Posibles dinámica negativa y las consecuencias de una relación de rebote poco saludable pueden incluir:
Entrar en asociación basada en la debilidad más que de fuerza.
El aumento de la dependencia emocional o co-dependencia.
Vulnerabilidad psicológica de ser manipulado.
Impulso psicológico para manipular.
Riesgo de narcisismo y el narcisismo sexual (explotación).
Aumento de miedo al rechazo, el abandono y la confianza.
El aumento de la patología de la utilización de soluciones a corto plazo para ocultar los problemas relacionales profundos.
A continuación se presentan siete signos de que usted puede estar en una relación de rebote poco saludable, la siguiente información se centrará en la experiencia de la persona que rebota. Relaciones de rebote mayoría insalubres poseerán unos pocos (pero probablemente no todos) de las siguientes características:
1. Involucrarse con alguien que no es un serio prospecto
Este es el escenario de “soporte de seis meses” clásico “una noche”, o “una semana de soporte”, o. Estás saliendo con alguien nuevo, ya pesar de algunas experiencias positivas, usted sabe que, en el fondo, su pareja es “señor / señorita ahora” en lugar de “señor / Largo”. Si bien se puede argumentar que no hay nada inherentemente malo en las relaciones de corto plazo entre los adultos, para entrar en una inmediatamente después de una ruptura es aumentar la vulnerabilidad emocional y físico, para la persona que rebota y / o la nueva pareja.
[TE PUEDE INTERESAR]: Maestras de la mentira¡¡¡ 13 mentirillas que los hombres siempre nos creen
2. Al igual que la relación para la Atención
A veces, una persona en el rebote deliberadamente buscará un nuevo socio que hace un gran esfuerzo en el cortejo, y tratas al individuo nuevo con interés y afecto. Tener a alguien que te trata especial sin duda puede ser edificante, sobre todo a raíz de la angustia. Al mismo tiempo, es importante considerar si estás en la nueva relación porque la atención se siente bien, o usted está interesado sinceramente en la construcción de una nueva, sólida asociación.
Al igual que con todos los puntos de este artículo, no se trata bien o mal, pero la autoconciencia positiva.
3. Pide compañero cuando estas solitaria, lo descuida cuando esta Feliz
Una señal clara de una relación de rebote es cuando uno llama la nueva pareja sobre todo mientras se siente triste, solo o vacío. Por el contrario, uno podría olvidar o descuidar la nueva pareja cuando está feliz. La relación es uno de comodidad emocional, donde la persona que rebota está asociando con la nueva pareja porque de la necesidad, en lugar de querer.
4. Quiere mostrar su nuevo conquista a su ex
Uno de los signos más reveladores de una relación de rebote es cuando el socio rebotes hace un esfuerzo concertado para mostrar la nueva pareja para ella o su ex. Esto puede ocurrir a través de las redes sociales, en las funciones sociales, o en frente de amigos y conocidos de la ex. Si bien la necesidad de mostrar una nueva pareja puede ser comprensible y relativamente inofensivo (si se hace sólo una vez o dos veces), para difuminar persistentemente la frontera entre viejas y nuevas relaciones románticassugiere equipaje emocional no resuelto, que puede dar lugar a complicaciones.
5. Proyección de Rasgos de su Ex Sobre Nuevo pareja
Este signo rebotes en particular no es muy común, pero puede ocurrir. En este caso, la persona que rebota puede parecer consciente o inconscientemente por las características de un nuevo socio que él o ella de la vieja pareja recuerda. Por ejemplo, alguien que rompió en marcha con un atleta deliberadamente le salí con otro atleta, una pelirroja buscará otra pelirroja, o alguien de Canadá buscará otro canadiense. Este tipo de proyección es, por supuesto, ilusoria, como el socio rebotes aferra a indicios de la relación anterior.
El socio de rebote también puede estar tratando de demostrarle a ella oa sí mismo que ella es adorable y digno mediante la conexión con alguien con atributos similares a las del ex.
6. Pensando en su ex Mientras Esta con su nueva pareja
Uno de los efectos problemática de una rápida recuperación es que los lazos emocionales de la relación anterior no han tenido tiempo de calmarse. La persona que rebota todavía puede pasar por alto la primera relación, y encontrarse a sí mismo pensando en el ex, incluso al interactuar con el nuevo socio. Esta dinámica, por supuesto, es de distracción para relacional la salud e injusta para la nueva pareja.
7. No incluido el nueva pareja en su círculo íntimo
A menudo, el signo de una relación convertirse en serio es una etapa llamada “integración”, cuando se introduce un otro significativo a ella ni a sus miembros y amigos de la familia de gran prestigio. (6) En una relación de rebote, sin embargo, el socio de rebote podría aislar un pretendiente temporal de entrar en ella o su círculo más cercano, a sabiendas de que la asociación probable es que no va a durar. La relación es vista como “tú” y “yo”, en lugar de “nosotros”.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: ¿Cómo besar seductoramente?. Los 10 besos mas apasionados rumbo a la cama
1
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada 7 señales de que estás en una relación de rebote no saludable aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.