Si una relación no está arriba en tu lista de prioridades, hoy eso cambiará aprendiendo cómo tener una relación saludable.
Cómo tener una relación saludable
Si tú y tu pareja siguen atascados, aquí hay ocho hábitos sorprendentes aprendas cómo tener una relación saludable.Tienes problemas con el compromiso en otras áreas de tu vida
Estás totalmente comprometida con tu pareja o tal vez estés tan lista para estar en una relación que sabes que irías a por todo si encontrases a la persona adecuada. Sin embargo, si eres infeliz en la ciudad en la que vives o no puedes apegarte a un trabajo, los problemas de compromiso pueden aparecer en otras áreas de su vida.Cambia a una nueva ciudad o comienza en un nuevo trabajo. Cuando estás esperando que cambie tu vida, es posible que estés dudado de formar un vínculo con otra por miedo a lo desconocido. Por lo tanto, en su lugar, trabaja en el logro de la vida que deseas antes de enfocarte en encontrar ua pareja, o descubrir cómo encajará este en tu actual vida.
Quieres una relación tanto que no te importa con quién estás
Realmente quieres casarte, así que ignoras cualquier red flag y señales de advertencia porque ya has invertido demasiado tiempo en tu relación actual. O tal vez te unas a una nueva persona desde el principio porque estás pensando que es la única. ¿Suena familiar? Puede que estés más interesada en estar en una relación que estar en la relación correcta. En otras palabras, estás más enamorada de la idea del amor que con una persona, lo que no es exactamente la creación de tu relación para el éxito.Si te encuentras tan lista para encontrarte con el indicado, tanto que estás ignorando las señales de peligro, tómate un tiempo para examinar por qué quieres estar en una relación. Al final, todo lo que queremos es ser feliz.
Respondes a cada texto, DM, correo electrónico, etc., de inmediato
Es 2022: la mayoría de nosotros son adictos a nuestros teléfonos. Tal vez sientas la necesidad de responder inmediatamente cuando aparece un mensaje de tu jefe a las 9:30 p.m. O quieres responder a tu amiga lo antes posible cuando ella te está enviando mensajes de texto sobre problemas de chicos. Pero ser bombardeada por distracciones constantes significa que no estás estando presente en el momento y, por lo tanto, no puede estar presente con tu pareja y darles toda tu atención.También estás entrenando tu cerebro para concentrarte en todo, excepto el momento presente. Apaga las notificaciones, programa la hora designada por teléfono y luego trabaja activamente en estar presente.
No pides lo que quieres
Si tiene problemas para comunicar las necesidades, ya sea con la familia, las amistades o en la oficina, es probable que tengas problemas para comunicarte en una relación romántica también. ¿Estás esperando que tu jefe te dé más responsabilidades o deseas que tu hermana te llame más, pero no vocalizas lo que quieres y cómo te sientes?Practica pidiendo lo que quieres con respeto y empatía. Configura una reunión con tu jefe para repasar donde puedes tomar más responsabilidades y dejar que tu hermana sepa que la extrañas y desearías hablar más. La comunicación en todas las demás relaciones de tu vida te ayudará a comunicarte de manera más abierta y efectiva cuando encuentres a la persona adecuada con la que estés.
Esperas una relación perfecta
Sí, este artículo trata sobre cómo encontrar o lograr una relación perfecta, pero una de las cosas que podrían retenerte de encontrar la relación correcta es que estás buscando la perfección. Déjame explicarme: una relación perfecta debe significar amor saludable, feliz y respetuoso entre dos personas.No debería significar que siempre te llevarás bien o que tu pareja no tendrá fallas. Esperando que tu relación (y tu pareja) sea impecable resultará en expectativas poco realistas que no se pueden satisfacer. Acepta a las personas por quienes son, pero ve a por la persona que no te hará cambiar para que te ame y viceversa.
LEER MÁS: Cosas básicas para mudarse en pareja