Los mejores consejos de felicidad
1. Disfruta de la vida sin complicaciones. Disfruta de este día, y del de mañana, y así sucesivamente. Disfrutar es más simple de lo que crees si pones de tu parte para concentrarte en todo lo bueno. ¡Que nada te amargue!
2. Acepta tu pasado. Nadie puede construir un presente sólido dando la espalda a su pasado. Es indispensable convertir el ayer en una raíz sólida de esperanza, evolución y desarrollo.
3. Da las gracias con más frecuencia. No des por supuesto que todo lo que tienes es así y no podría ser de otro modo. La realidad es totalmente contingente.
4. Comparte tiempo con tus seres queridos porque hacerlo eleva la autoestima. Muchas personas se arrepienten de no haber pasado tanto tiempo con un ser querido justo en el momento en el que reciben la mala noticia de que está enfermo o cuando ha fallecido. Este tipo de situaciones son un golpe brusco de realidad. Sin embargo, ojalá que en la sencillez del día a día tengas claros cuáles son los valores verdaderamente significativos de una vida plena.
5. Busca apoyos en tu vida, pero no solo puedes encontrar fortaleza en el consuelo de tus amigos. También, debes buscar apoyos en rutinas y en ti mismo. Por ejemplo, si esos momentos en los que vas al cine cada semana te aportan mucha ilusión, agárrate con fuerza a esos momentos.
6. Descansa. No renuncies al placer de tumbarte en el sofá para ver tu programa de televisión preferido. Sé exigente con los contenidos televisivos que disfrutas. Las series y los programas culturales alimentan la mente.
7. Practica yoga para desactivarte, es decir, para romper con ese ciclo de ocupaciones tan frecuente. Sin embargo, busca tus propias fórmulas para relajarte ya que cada ser humano es único y tiene sus propios mecanismos y recursos.
8. Llora de emoción, no dejes de expresar tu sensibilidad con mucho amor.
Lucha por tu felicidad
Toma tu felicidad como una fuente de inspiración constante en tu vida. Estos consejos pueden ayudarte a mejorar tus niveles de satisfacción con el presente. Estimula tu creatividad a través de la lectura, sueña y palpita con fuerza por la vida.
loading...
Otros Usuarios También Leyeron:
Poner en Práctica la Filosofía del Carpe Diem