7 cosas que no sabías sobre el amor

Tan pronto después de su muerte, mi hermano Billy me despertó en el amanecer, describiendo lo que le estaba pasando en el otro mundo.

Quiero que sepas, querido, estoy a la deriva sin peso a través de un glorioso universo y siento una presencia divina, amable, cariñosa, una presencia benéfica, un centellear a mi alrededor.

¿Acaso el dolor me volvió loco?

¿Cómo podría ser mi hermano hablando conmigo de otra dimensión?

Parecía una locura. Pero a medida que continuaron las visitas de Billy, me convencí de que mi hermano realmente estaba llegando a mí desde el otro lado.

Grabé nuestras conversaciones en lo que sería un libro que documenta los cuentos en tiempo real de Billy y su viaje por el otro mundo.

las verdades sobre el amor


Aquí hay algunas cosas que me dijo sobre el amor.

1. Tan pronto como usted muere, lo primero que sientes es la dicha.

Felicidad es como estar en el amor multiplicado por mil, pero no tiene nada que ver con nadie más. Nace en sí mismo. En la tierra por lo general, necesitan a alguien como razón para sentir amor, y ese sentimiento por lo general tiene sus altibajos. Con dicha, no hay inconvenientes y usted no necesita una razón para ello.

2. El amor divino no se compara con el de la tierra.

No es dependiente de lo que hace o cómo se siente. No es el tipo de amor donde hoy te odio y mañana te amo, aunque en el planeta tierra por lo general es a la inversa. Es más como ayer te amaba, pero no más porque no eres quien eras el día anterior.

3. En el otro lado está atendido por seres superiores sabios, amables, super evolucionados que ahora te custodian.

Y recuerda, cuando se piensa en el amor estás usando tu mente humana. No hay comparación con la real naturaleza del amor en el otro lado. Estos Seres Superiores no imponen reglas o te dan opiniones a menos que se le pregunte.

Ellos no te dominan de ninguna forma y eso es una cosa hermosa. Lo mejor que hacen es que te aman incondicionalmente.

En la tierra la gente habla de amor incondicional, pero hasta que realmente has sido amado de esa manera es imposible entender el poder de la misma. Va mucho más allá de la aceptación, porque implica la aceptación de lo que te gusta de mí y no a otros, pero lo acepta todo. Para los Seres Superiores, todo sobre ti es extraordinario. Que experiencia!

4. Recibes el verdadero amor, cuando alguien te ama incondicionalmente, comienzas a sentirte de esa manera. Incondicional.

La amabilidad y la comprensión de los Seres Superiores comienza y viene de sí mismo. Usted debe amarse a si mismo, ya que nunca podría tenerlo, cuando llega por primera vez en la otra vida. Eso implica incluso los cambios del alma.

5. Tu alma se eleva, se extiende y se expande a través del cosmos.

Tienes estrellas, lunas y galaxias dentro y alrededor. Hay algún tipo de procesamiento pasando, como si hubiera una máquina de pinball gigante de las ondas de luz dentro de ti, y la sensación cada vez se pone mejor y mejor. Esta es la forma de entender la naturaleza incomprensible de esa fuente de energía.

Te das cuenta de que en el centro de todo es una energía, un material inmaterial que yo identifico como AMOR. Wow, y cómo te gusta y lo bien que se siente, este amor. No se puede imaginar. Usted realmente no puede. No hay manera para que usted pueda.

6. Sabiduría ahora viene de dentro de ti y brilla en todas las direcciones como la felicidad y el amor fluyen de su corazón.

Usted no tiene un corazón real, pero el amor irradia desde esa zona. Usted palpita con él. Hay tanto odio en la tierra, incluso en el nombre de Dios. ¡Qué concepto! Odio en el nombre de Dios. Por eso Cristo dijo que él es el protector de los humildes. No son tan grandes que odian.

7. Si hay una cosa que vale la pena hacerlo en este mundo, es descubrir el amor propio.

Digo descubrir en lugar de aprender porque el aprendizaje implica que usted está empezando desde cero, pero la verdad es que ya te amas a ti mismo. Cuando naces, te olvidas de tu magnificencia, y creo que hay que ganarse el derecho de ser amado.

¿Cómo se puede ganar lo que ya le pertenece a usted?

Sepan que la sombra es ilusorio y temporal.

En última instancia, el amor y la luz son la realidad más verdadera y más fuerte.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

pareja salud preservativos ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Protégete con los preservativos Billy Boy Esta semana me la estoy tomando para hablar en el blog de algo que considero muy importante, como es la salud sexual de las mujeres, y por eso hoy quiero presentarte los preservativos Billy Boy. No sé si habrás oído hablar de Billy Boy porque, por lo menos en ...

psicología curiosidades amor y pareja ...

Todos nos hemos enamorado por lo menos una vez en la vida. Sentimos esa sensación que nos invade y no podemos controlar. Desde boca seca hasta transpiración en las manos, son algunos de los síntomas del enamoramiento. Pero existen algunos datos científicos que seguramente no sabías. Estas son las 7 curiosidades sobre el amor. 1. Según estudios científicos, un rostro bonito enamora mas que un cuerp ...

vitamina para el síndrome de intestino irritable adios intestino irritable síndrome de intestino irritable

El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas. Existen diferentes efectos de las vitaminas para el síndrome de intestino irritable debido a que los síntomas cambian de una persona a otra. Las vitaminas en general, causan reacciones químicas en el estómago y estas reacciones pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el SII de una persona. Éstos son algunos de los efectos comunes de vitamin ...

alergias belleza enfermedades de la piel ...

Hoy os contamos los problemas que según diversos estudios acarrean para la piel los tatuajes debido a la falta de una legislación que regule y analice los pigmentos que se usan para la elaboración de los tintes con los que nos tatuamos. Como es en verano cuando parece más evidente, diré que hace ya varios veranos que me va dando la impresión de que cada vez hay más personas con tatuajes, unos más ...

órganos piel poros ...

Te puedes convertir en transparente, como sino tuvieras piel y que todos tus órganos se puedan mirar al exterior, te preguntarás, como se hace eso? Además, sabías que hay vida en nuestros poros y pestañas! Te invito a ver el vídeo donde te enumerara cosas interesantes que nos sabíamos de nuestro cuerpo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

El sistema circulatorio es el encargado de llevar la sangre a todos nuestros órganos y tejidos, está compuesto por el Corazón, que es su órgano principal y los vasos sanguíneos que incluyen a las arterias, venas y capilares. En este artículo nombraremos algunas curiosidades que quizás no conozcas de este maravilloso sistema circulatorio y su principal órgano el corazón. El corazón no envía sang ...

El Blog de Lola amor incurable amor insaciable ...

El amor nos libera del sufrimiento. Sófocles. Cuando en nuestra vida no hay amor, vivimos encapsulados dentro de un ego ávido de adquisiciones y complacencias. Un camino que convierte la vida en algo más parecido a una lucha entre hermanos que a una oportunidad de compartir la aventura de la existencia. Cuando no hay amor, se instala un yo superviviente que deambula febril en la selva de las va ...

música ocio musicoterapia

La musicoterapia es una herramienta terapéutica en la cual se utiliza la música para impactar de manera positiva en el sistema neurológico del cuerpo humano. Este tratamiento se basa en los estímulos ocasionados por la percepción de la música en las diferentes partes del cerebro de las personas. En esta ocasión, nos hemos encargado de recopilar información acerca de este tema y te hemos traído un ...

salud chagas consejos ...

Todos hablan sobre enfermedades que hay que enfrentarlo son consideradas como comerciales en el sentido de que han armado hasta campañas para recaudar fondos y ayudar a estas personas que han sido afectadas. Pero ¿Qué pasa con el resto de las enfermedades?, aquellas que no afectan un gran parte de la población pero que se están comenzando a dar a conocer. El caso que les vamos a comentar hoy es so ...

sexualidad y pareja teoría y conceptos amor ...

El beso es parte de nuestra vida cotidiana, tanto que creo -no muchos- se habrán detenido a hacerse la pregunta: ¿Por qué nos besamos? El estudio científico de los besos se llama filematología (filos en griego antiguo = amor terrenal). 1. La Bioquímica y Fisiología del Beso: Durante un beso, las parejas intercambian 9 mg de agua, 0,7 mg de proteína, 0,18 mg de compuestos orgánicos, 0,71 mg ...