El síndrome de intestino irritable y las vitaminas

 El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas


El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas. Existen diferentes efectos de las vitaminas para el síndrome de intestino irritable debido a que los síntomas cambian de una persona a otra.




Las vitaminas en general, causan reacciones químicas en el estómago y estas reacciones pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el SII de una persona. Éstos son algunos de los efectos comunes de vitaminas para el síndrome de intestino irritable:


El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas

1) La vitamina C - También conocida como ácido ascórbico, esta vitamina tiene un efecto laxante. La gente debe tener cuidado en la toma de esta vitamina para el síndrome del intestino irritable, ya que puede causar diarrea cuando llega al estómago. Las personas que ya sufren los síntomas de la diarrea deben controlar su ingesta de vitamina C muy de cerca.

Tomando esta vitamina para el síndrome de intestino irritable también puede causar gases e hinchazón. Esto ocurre cuando el ácido de la vitamina reacciona con el entorno alcalino del tracto intestinal inferior. Usted puede tratar de observar la reacción al dejar caer un par de mentas en un vaso de Coca-Cola Light.

2) El calcio - Esta vitamina para el síndrome de colon irritable puede tener un efecto laxante o estreñimiento en una persona, dependiendo del tipo. Las personas que sufren de SII deben tratar de descubrir el tipo de calcio es el adecuado para ellos:

a) El carbonato de calcio - Esta vitamina no contiene magnesio y puede aliviar los síntomas de la diarrea. Esta es la mejor vitamina para el síndrome de colon irritable que es propenso a la diarrea (SII-D).

b) El calcio citrato - Este tipo de vitamina para el síndrome de intestino irritable contiene magnesio y por lo tanto, pueden desencadenar los síntomas de la diarrea. Esto es lo mejor para las personas que sufren de síndrome de intestino irritable que es propenso al estreñimiento (IBS-C).

Un buen consejo a seguir para tomar vitaminas de calcio para el síndrome de intestino irritable es mantener la cantidad en un máximo de 500 mg. Esto es para evitar que desencadenen los síntomas del síndrome del intestino irritable. También es una buena idea tomar esta vitamina para el síndrome del intestino irritable con vitamina D, ya que ayuda en la absorción de estos nutrientes.

3) Hierro - Esta vitamina para el síndrome del intestino irritable puede ser muy astringente. Las personas que toman esta vitamina también son propensas a trastornos de estómago. También es un hecho conocido que interfieren con la absorción de calcio.

Consejos para tomar vitaminas para el síndrome de intestino irritable:

1) Trate de obtener dosis equilibrada de vitaminas - Al comprar suplementos, asegúrese de que los suplementos se entreguen en las cantidades adecuadas de vitaminas que necesita. Es importante que un suplemento determinado, no contenga una megadosis de alguna vitamina, ya que podría desencadenar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

2) Siempre tome sus vitaminas con la comida - Es importante que no tome sus vitaminas con el estómago vacío. Si lo hace, podría aumentar el malestar provocado por las reacciones químicas causadas por las vitaminas. Esto es especialmente cierto con las vitaminas ácidos como la vitamina C.

3) Consulte a un farmacéutico - Recuerde que hay diferentes efectos de las vitaminas para el síndrome de intestino irritable. Si no está seguro sobre qué suplemento vitamínico tomar, usted debe obtener ayuda de un farmacéutico en la búsqueda de la vitamina mas leve para el síndrome de intestino irritable.

4) Tomar vitaminas por separado –Las vitaminas para el síndrome de intestino irritable también reaccionan de diversas formas entre sí. Para la mejor absorción de nutrientes, debe tratar de tomar las vitaminas de un tipo a la vez.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colitis nerviosa o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti.Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.

El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.

Descarga la guía Haciendo Clic Aquí


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Síndrome de Intestino Irritable y el Síndrome de Intestino Permeable son dos síndromes que por lo general se confunde con facilidad.4 Parte de la serie del síndrome de intestino permeableEn las tres primeras partes de esta serie hemos ido profundizando poco a poco sobre el síndrome de intestino permebale: Qué es, cómo saber si se padece y cómo tratarla:¿Parte 1: Síndrome de intestino permeable: ...

Hola amigos hoy les quiero hablar acerca delsíndrome de intestino irritable y todo lo que necesitamos saber de el. En que consiste el Sindrome de intestino irritable (SII)? EL síndrome de intestino irritable rs un trastorno funcional del intestino del tracto gastrointestinal caracterizado por malestar o dolor abdominal recurrente. Suele ir acompañado de alteraciones en la función intestinal (dia ...

El síndrome del intestino irritable es un trastorno del sistema digestivo potencialmente debilitante que afecta a millones de personas en algún momento de sus vidas y también se conoce por muchos otros nombres, como el de colon espástico, colon irritable, colitis espástica o intestino irritable. Al no funcionar bien los intestinos, los síntomas pueden ser diarrea o estreñimiento, también dando sig ...

En este artículonos fijamos en lo que es la hipnoterapia y su efecto en el sindrome del intestino irritable. El síndrome de intestino irritable afecta a más de 25 millones de personas en los EE.UU.Contrariamente a la creencia popular, es en realidad un trastorno muy común que se clasifica por la profesión médica como un trastorno funcional. En general, los tratamientos convencionales a menud ...

El síndrome del intestino irritable es un trastorno del tracto gastrointestinal que se produce a los síntomas gastrointestinales recurrentes superior e inferior. Los síntomas más comunes del colon irritable incluyen dolor abdominal y movimiento intestinal alterados tales como estreñimiento, diarrea o ambos. Todavía no hay una causa clara es por eso que se denomina como un trastorno funcional ya qu ...

El síndrome de intestino irritable es una condición que se caracteriza por alteraciones en las contracciones normales del tracto digestivo que impulsan los alimentos y de los residuos a través de los intestinos y fuera del cuerpo.Los síntomas del colon inflamado incluyen estreñimiento,diarrea o alternancia entre ambos,distensión abdominal, náuseas,dolor abdominal y los síntomas corporales, incluso ...

Personaliza tu prevenciónLos síntomas del síndrome del intestino irritable (SII) son incómodos y potencialmente embarazosos. Los calambres, la hinchazón, los gases y la diarrea nunca son divertidos. Sin embargo, hay varios cambios en el estilo de vida y remedios caseros que puede intentar para aliviarlo. Aunque el cuerpo de cada persona es diferente, una vez que encuentre remedios que funcionen, p ...

El síndrome del intestino irritable, es un trastorno intestinal que se caracteriza por causar un fuerte dolor abdominal, y profundos cambios en los hábitos de deponer. Este síndrome no es detectado por ningún estudio médico, sino por los síntomas y las alteraciones que produce en los hábitos del paciente.Este síndrome del intestino irritable provoca que la persona que lo padece tenga días en los q ...

Colon irritable o Síndrome de intestino irritable. En este vídeo de Medicina Clara de la sección medicina general, el Doctor Bueno, nos explica qué es el colon irritable, sus síntomas y como prevenirla. Cuándo nos tenemos que preocupar por tener muchos episodios de diarrea alternados con estreñimiento? Son todas los síntomas iguales? Puede en algún momento de nuestra vida hacerse maligno? Qué alim ...

El sindrome del intestino irritable puede ser bastante difícil de identificar principalmente por el hecho de que no tiene una gran cantidad de diferentes síntomas. Los signos y síntomas pueden variar de persona a persona,lo que significa que ciertos criterios son necesarios para un diagnóstico apropiado. Como te mencione anteriormente el sindrome del intestino irritable y sus sintomas pueden varia ...