Remedios caseros para la sequedad vaginal
Cohosh negro
Necesitas un poco de cohosh negro molido para hacer la crema de cohosh negro. Luego tome 2-3 cucharadita de aceite de vitamina E en una taza y mezcle bien. Aplique la mezcla en las partes internas de la vagina y se deja durante unos minutos. El cohosh negro funciona como un humectante natural.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es una vitamina E natural que ayuda a las mujeres a ser más joven. Puedes añadir el aceite de oliva en su dieta o que puede ser utilizado directamente en las paredes de la vagina para mitigar la sequedad.
Gel de aloe Vera
Aloe Vera es uno de los remedios caseros eficaces para la sequedad vaginal. El gel de aloe es conocido como un humectante natural. Usted puede utilizar gel de Aloe Vera con leche que ayuda a reducir la sequedad vaginal y lubrica la vagina.
La cúrcuma con leche
Es eficaz remedio casero de la abuela para curar la sequedad de la vagina. La cúrcuma contiene propiedades curativas naturales que pueden matar las bacterias y mantiene la vagina protegidos de la infección viral. Es necesario tomar extracto de cúrcuma o pasta y leche para hacer este remedio.Después de mezclar los ingredientes debe aplicar la mezcla directamente en la vagina para el mejor resultado.
Semillas de la alholva
Semillas de la alholva son hierba excelente para la salud de las mujeres. Mejora el deseo sexual y ayuda a mantener la hormona del cuerpo equilibrado. Tomar una cucharadita de semillas de alholva con un poco de agua y llevar a ebullición durante 15 minutos. A continuación, beber.
El aceite de sésamo
El aceite de sésamo es un lubricante natural es otro de los remedios caseros eficaces para la sequedad vaginal. Tome un algodón y sumergirlo en aceite de sésamo. Aplicar en las paredes vaginales y continuar durante al menos una semana para curar la sequedad vaginal.
El aceite del árbol del té
Aceite de árbol de té contiene bacterias naturales que pueden matar a las bacterias vaginales. A veces cierta bacteria pueden causar sequedad vaginal y olor. Utilice unas gotas de aceite de árbol de té directamente en la vagina. Evita la infección bacteriana y lubrica la vagina también.