si bien en otras ocasiones son indicadores de enfermedades más graves pero aun así te traigo estos Remedios caseros para nauseas. .
Tener nauseas es una sensación de fatiga que se puede remediar acudiendo a una serie de remedios caseros para nauseas que a continuación te comento.
1. Té de jengibre (útil también para los gases)
Mediante infusiones, rallando una cucharadita en un vaso deagua o bien tomándolo en postres. Si se toma en infusiones, debe tomarse frío.No es recomendado en embarazadas, pero para el resto de personas sí suele serun remedio bastante efectivo.
2. Infusión con hinojo
Artículo relacionado: 10 beneficios del hinojo
Al igual que el jengibre, se toma en infusiones. Se utilizan las semillas y una vez infusionado, se cuela la infusión y se toma una vez enfriada.
3. Bebida de limón
El limón se un clásico en lo que remedios caseros serefiere, y uno de los más destacados es el resfriado o la tos, pero también esefectivo para paliar o combatir las náuseas. Para ello se le añade zumo delimón a un vaso de agua y se consume poco a poco. Notaremos cómo las náuseasvan desapareciendo.
4. Otras infusiones conplantas medicinales
Infusiones con menta, manzanilla, anís o canela son otrosremedios eficaces para no sentir malestar general provocado por las náuseas. Sepueden tomar de manera individual o hacer infusiones con varias de ellas.
5. Compota de manzana y yogur
La compota con yogur ayuda a relajar el aparato digestivo yproporciona azúcares de fácil digestión que nutren el sistema digestivo.
Además de éstos, otros alimentos que te pueden ayudar aaliviar las náuseas son: las patatas fritas saladas, los pepinillos, los caldos, el arroz integral, el puré de patatas... En definitiva, cada persona utiliza su receta que seconvierte en “mano de santo”. ¡Busca la tuya si es que no la tienes!