Coaching con el cerebro en mente Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 Recetas de cocina para chuparse los Dedos



"Barriguita llena corazón contento" Este es uno de los refranes más conocidos que alude al papel que tiene el haber comido bien en nuestro bienestar.

Por eso he decidido hacer este artículo con un montón de exquisitas, maravillosas y originales recetas de varios blogs, para satisfacer toda clase de paladares y gustos, y también para darte ideas si no sabes qué cocinar, o simplemente para hacerte la vida más fácil con nuevas ideas de recetas distintas. Ni que decir tiene que en todos los blogs que menciono encontraréis más deliciosas recetas para pequeños y grandes que harán vuestras delicias, así que disfrutadlas, y después contadme cuál os ha gustado más.

De cualquier modo hay recetas muy sanas, y otras un poco menos pero igual de deliciosas, por lo que hacer una excepción y darnos un gustillo de vez en cuando no viene mal tampoco.

Prepárate que empezamos. Para ver la receta pincha en el nombre, te llevará directamente a la página.

http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2014/09/ensalada-de-sandia-queso-fresco.html
La primera receta es una refrescante y saludable Ensalada de Sandía y Queso Fresco de Julia y sus Recetas.

La pasta es un gran favorito también en todos los hogares, estos buenísimos Canelones de Verduras al Pesto harán las delicias de todos en casa, la receta es de Pa Mojar Pan, un nombre muy apropiado para ese blog como veréis. 





La carne es necesaria, entre otras cosas porque es donde único encontramos vitamina B12, una vitamina que se encuentra en los nervios y por tanto muy importante para nuestro cerebro, así que poneos las botas con este fantástico Solomillo Wellington con Salsa de Champiñones, un plato famoso por algo, cortesía del blog Para Estar por Casa. 



La próxima receta es de una saludable bebida especialmente recomendada para ahora que se aproxima el invierno, encontrarás en ella especias que te harán entrar en calor y sentirte mejor: Concentrado para Masala Chai, el masala chai es un té típico de la India preparado con especias e infusionado en una mezcla de leche y agua, del blog Tu Cocina te llama.

Del blog Paulina Cocina proviene una maravillosa y a la vez original Sopa Crema de Calabaza y Coco. Que la disfrutes.





El Salmorejo de Puré de Patatas es una receta de Juana Trujillo especial para celíacos, y para personas que no queremos comer pan pero no renunciar al salmorejo. Ingeniosa y riquísima.


¿Sabías que se puede hacer repostería con hortalizas? Pues en Cakes a medida nos proponen una receta de Layer Cake (un pastel) de Chocolate, Calabacín yZanahorias para chuparse los dedos.   


Una limonada parece que no puede tener secretos, hasta que MayviCake nos propone una No sólo Limonada fantástica y original.Dulces Sueños nos regala una receta de Ensalada de Rúcula con Jengibre, un condimento el jengibre muy saludable para todos, en una receta original y muy rica.





Si quieres hacer unos Montaditos de Salmón estupendos y muy buenos, la receta de ¿Y ahora qué cocino? Te encantará. Además si tienes fiesta en casa tienes otras muchas recetas de tostas y montaditos en el mismo enlace.



¿Qué te parece para desayunar unos Panqueques de Avena y Pasas? Esta deliciosa receta de Reciclando con Erika te sirve para un desayuno lo mismo que para un postre.Si buscas una receta de pollo original y rica, rica, este Pollo en Costra de Especias de Per Sucar-Hi Pa te encantará.





Otro estupendo postre lo podrás encontrar en las Flores de Plátano y Chocolatecon pasta brise de Recetas de Cocina Lila Blogger.


Como dice el autor de esta receta, de la Cocina Familiar con Javier Romero, con sólo ver este postre se te ilumina la cara de felicidad: Tarta de Arroz con Leche. Sin palabras.


Todo Cooking nos propone una maravillosa receta de Arroz Meloso con Pollo que hará las delicias de todos los que lo prueben.


Otra receta de pasta exquisita son los Linguini al Pesto de La Pasta Risottata. Fíjate que la receta en español está al final de la entrada.


Una ensalada siempre viene bien, tanto en verano como en invierno, y si es original y está rica, pues mejor aún. Por eso te recomiendo esta Ensalada Pastor de Bilyrecetas.


¿Te gusta el Sushi y no sabes cómo prepararlo? Para ayudarte, La Cuchara Azul te propone esta fenomenal receta: Sushi que puedes realizar en hora y media. 


¿Qué te parece un Pollo al Limón con Aceitunas? A mí se me hace la boca agua con sólo ver el nombre de la receta, imagina al comerla. Original y riquísima receta gracias a Patty?s Cake. 


Y una estupenda propuesta sana de Sirope de Chocolate sin Azúcar ,que como sabéis tiene muchísimos antioxidantes y excelentes propiedades, además de Magnesio gracias a Naradiet.

Cómo tomar una Decisión Difícil




Por qué Engancha Sálvame

Magnesio, la píldora anti-estrés

Fuente: este post proviene de Coaching con el cerebro en mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dolor e Injusticias

Las injusticias existen. De todo tipo. A nadie le gustan las injusticias. Nos dejan una sensación de ahogo, de impotencia, de…injusticia, de dolor, de pena, de llanto, y a veces, menos, de rabia. Es ...

Recomendamos

Relacionado

psicología arroz chocolate ...

20 Recetas de cocina para chuparse los Dedos

"Barriguita llena corazón contento" Este es uno de los refranes más conocidos que alude al papel que tiene el haber comido bien en nuestro bienestar. Por eso he decidido hacer este artículo con un montón de exquisitas, maravillosas y originales recetas de varios blogs, para satisfacer toda clase de paladares y gustos, y también para darte ideas si no sabes qué cocinar, o simplemente para ...

recetas italianas

Recetas de pastas para chuparse los dedos

Recetas de pastas, Espaguetis, Canelones, Macarrones, Tallarines Si un plato es agradecido ese son las pastas de cualquier tipo. Siempre es buen momento para degustar una de estas Recetas de pastas y si es acompañado de un vinito lo que puede parecer económico, sencillo y fácil de hacer se puede convertir en toda una celebración. Y ahora te dejo con las mejores Recetas de pastas que puedas prepara ...

recetas recetas sanas comidas saludables ...

7 recetas para un menú sano y sabroso ¡que sí apetecen!

Comer sano yo creo que la mayoría sabemos, pero darle una vuelta y hacer que resulte apetecible ya es otro cantar. Por eso, he buscado una nueva versión de esas recetas sanas para que además de serlo resulten súper apetecibles. Desde el primero a los postres, todos son platos súper sanotes, con menos calorías, y agradables desde todos los sentidos. ¡Apunta bien! 7 recetas sanas y sabrosas Ensalada ...

Alimentación y Recetas cenas adelgazantes crema depurativa ...

10 cremas de verduras detox para chuparse los dedos

Si “me cuido”, “algo reconfortante” y “cálido” son palabras que forman parte de tu vocabulario en esta época del año te encantará el arsenal de cremas de verduras variado y saludable que traigo, tendrás a mano opciones para organizar las cenas este otoño e invierno. Poner orden en tu cocina y tener los ingredientes necesarios te irá de perlas para sentirte mejor ...

dietas y nutrición receta dulce receta salada ...

7 recetas de brunch saludable, porque brunchear no es sinónimo de gordura

Durante las fiestas navideñas es difícil no coger unos quilillos de más, pero lo importante es que uno de los propósitos de año nuevo sea volver a una dieta saludable. Por esta razón te traigo hoy 7 recetas de brunch saludable para que puedas seguir bruncheando sin sentirte culpable. ¿Quién dijo que el brunch es solo comida grasienta? En la página de Auxy Ordóñez, Postres Saludables, he encontrado ...

nutrición quinoa receta invitada ...

5 recetas con quinoa para todos los gustos

Como ya sabéis, la quinoa me encanta, tanto por su versatibilidad, por su sabor, por su contenido en proteínas no animales como por lo rápida y fácil que es de preparar. Así que he preguntado a otros blogueros y blogueras qué recetas hacen ellos con la quinoa y el resultado ha sido este: Aquí encontrarás recetas aptas para veganos, celiacos o dietas paleo. ¡No te las pierdas! 1. GALLETAS DE QUIN ...

dietas y nutrición recetas dieta recetas sanas ...

Ventajas de comer ensaladas y recetas deliciosas

Cuando hablamos de ensaladas enseguida nos imaginamos montones de lechugas y otras hojas o verduras que la complementan. Lo cierto es que con este plato podemos introducir en nuestra alimentación un abanico de proteínas, minerales, proteínas y fibra diariamente si optamos por incluirla como mínimo una vez al día y eligiendo los ingredientes de forma consciente. Estos platos tienen muchas ventajas, ...

dietas y nutrición ponte en forma cocina saludable ...

Beneficios nutricionales del puerro y 5 recetas para que lo disfrutes

Este Magnífico vegetal tiene tantos beneficios que muchos ignoran, y su versatilidad a la hora de la cocina diría que es hasta un tanto desconocida, se suele usar para unas pocas recetas desaprovechando su uso culinario aunado a los beneficios nutricionales que podemos obtener. El puerro es de sabor suave y su forma es como una especie de cebolla alargada Beneficios Nutricionales de Puerro* 1. ...

Cuerpo

Por qué pueden dolor los dedos de los pies

Los dedos de los pies siempre pasan desapercibidos debido a que no les damos un uso como a los dedos de nuestras manos. Realmente no sabemos la importancia que estos tienen para nuestro equilibrio. Le prestamos más atención a las uñas de los dedos de nuestros pies que a ellos en sí, y los tomamos en cuenta cuando empezamos a sentir dolor o molestia en ellos pero si se supone que no hacemos mayor e ...

galletas postres recetas ...

Tortitas de higos: receta fitness saludable

Siempre me gusta contar en casa con repostería saludable para ir tirando de un diario y estas Tortitas de Higos son mi tentempié ideal. No puedo pasar sin un dulce a diario, pero tengo que cuidarme y ojalá mi cuerpo pudiera permitirse el tomarse un trozaco de tarta pecaminosa a diario, pero no puedo…no puedoooo, aunque me duela en el alma. Por eso ando investigando muchas recetas que me p ...