10 remedios caseros para subir de peso rápido

Las 10 mejores remedios caseros para ganar peso de manera natural

Te traemos 10 remedios para subir de peso rápido, de echo son comidas. Sabemos que junto con la obesidad, el bajo peso también es un problema frecuente entre muchos jóvenes. La desnutrición y bajo peso no sólo te hace ver débil, sino que también dificulta el crecimiento y desarrollo adecuado del cuerpo. Así que si usted es uno de los que se preocupa por ser flaco y ha probado muchos métodos fallidos entonces usted está en el lugar correcto. Pruebe nuestros 10 mejores métodos de aumentar de peso naturalmente y obtener el cuerpo perfecto y nutriciones necesarias, es una buena dieta para ganar peso.

10 REMEDiOS CASEROS PARA SUBiR DE PESO RAPiDO


1. La leche de almendras para ganar peso:

La incorporación de calorías en la dieta saludable es muy importante para la nutrición adecuada y el crecimiento del cuerpo. Las almendras son ricas en fibra y grasas poliinsaturadas que desarrollan el cerebro y el crecimiento general del cuerpo. Dos vasos de leche constituyen 14 gramos de proteína. Así que cuando estos dos se mezclan puede añadir esas calorías adicionales que usted anhela.
El cuidado de calorías:
Aplastar algunas almendras, mezclar con un vaso de leche hirviendo y disfrutar de ello a tu paladar. Para que sea más eficaz añadir algunas pasas en ello.

2. Plátano para subir de peso:

Los plátanos son impulsores de la energía por naturaleza. 100 gramos de plátanos contienen 89 calorías y un montón de potasio. No sólo aumenta su grasa saludablemente sino que también mantiene el equilibrio de la sal del cuerpo. También puede ser consumido junto con la leche que de nuevo se agregará grasa saludable con su alto contenido de proteínas. Si tú tienes resfriado o gripe en casa, recuerda que es muy importante que puedas mantenerte alejado del plátano por ese lapso de tiempo.
El cuidado de calorías:
Dos plátanos en sus comidas o con leche. Usted se sorprenderá de los resultados.

3. Patatas para subir de peso rápido:

Buscando hidratos de carbono y azúcar complejo? Pues la patata es su camino. El consumo regular de patatas en cualquier manera podrá engordarle siempre y muy bien. 77 calorias envasadas en 100 gramos de patatas es un súper alimento para esas calorías adicionales que siempre sucede perder.
El cuidado de calorías:
papas fritas, papas al horno, patatas asadas, papas fritas sé que amas todo esto. Pero limitar su consumo de patatas fritas a dos veces por semana.

4. Quiero subir de peso con La mantequilla de maní:

Este alimento es delicioso, la mantequilla de maní es de las mejores opciones para ganar unos kilos sin esfuerzo. Es alta en carbohidratos y calorías y hace que subir de peso con este súper alimento, sea muy delicioso. La rica mantequilla de maní también eleva el estado de ánimo contribuyendo al método de eliminar el estrés que facilita la cementación de calorías.
El cuidado de calorías: Untar entre sus sándwiches y darse un capricho.

5. Cómo ganar peso rápido con Los higos y pasas de uva:

Sabías que los higos son una de las mejores fuentes de grasas poliinsaturadas mientras que los ácidos grasos esenciales de las pasas dan suministro para el organismo, y que así se logre aumentar su peso de forma responsable. Los componentes de hidratos de carbono presentes en el suministro de pasas de uva, cuenta con las calorías necesarias para el aumento de peso natural.
El cuidado de calorías:
Remojar los higos y las pasas durante la noche y comer en cualquier momento durante el día.

6. Cómo aumentar peso con Huevos:

Grasas, proteínas, minerales y vitaminas están todos presentes en los huevos, que los convierten en un buen alimento para los delgados. La clara de huevo ayuda en el crecimiento de los músculos y fortalece el cuerpo al alimentarlo. Trate de evitar la yema de huevo, ya que aumenta el nivel de colesterol, aunque también aumenta la testosterona muy bien la yema de huevo, por ahora la limitaremos.
El cuidado de calorías:
Tortillas, huevos revueltos, huevos en sol (estrellados) son tan amados.

7. Los Frijoles son de los más conocidos alimentos para ganar peso:

Están densos en calorías e hidratos de carbono, proteínas y grasas. Los frijoles rojos, frijoles negros, frijoles de soya, lentejas aumentan hasta el anabolismo lo que aumenta las calorías y suman su grasa.
El cuidado de calorías:
Incorporar sopa de frijoles o ensalada de frijoles en su dieta diaria.

8. De las mejores frutas para subir de peso, usa los mangos:

Son ricos en minerales y vitaminas, y libres de sodio, colesterol, grasa. Los mangos forman una opción apta para aumentar de peso. La fructosa a partir de los mangos se almacena en el cuerpo para fines de suministro de energía, acelerando así el proceso de aumento de peso.
El cuidado de calorías:
Ya se trate de batido de mango o rebanadas de mango, se obtiene un excelente resultado.

9. Mantequilla clarificada y azúcar para subir de peso sanamente:

La mantequilla clarificada con su grasa y calorías no sólo aumenta el peso corporal, sino que también ayuda en la fácil absorción de vitaminas y minerales que lubrican las articulaciones rígidas.
El cuidado de calorías:
Mezclar la mantequilla clarificada y el azúcar en cantidades iguales y consumir en ayunas. Esperar un mes y ver el resultado dramático.

10. Entre los consejos para subir de peso se encuentran la manzanilla y té de menta:

Las propiedades anti-espasmódicas de la manzanilla resuelven todos los problemas relacionados con la digestión, como el gas, la dispepsia o dificultad en la digestión. Por lo tanto, estimula el apetito, que hace que uno coma más. El té de menta también aumenta el hambre y por lo tanto el peso del cuerpo.
El cuidado de calorías:
Beber manzanilla y té de menta diariamente para obtener resultados maravillosos.

Junto con estos remedios comestibles no se olvide de ejercicio regular y 45 minutos de siesta para poder eliminar el estrés de su cuerpo ya que es esencial para ganar peso y mantener una buena salud. Practicar esto, y esperar alegremente para usar el cinturón a tus jeans preferidos, esperemos que estas recetas para engordar rapido te ayuden bastante!



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Subir de Peso

Hoy en día son muchas las personas que necesitan subir de peso de una forma saludable, por eso es importante que antes de comenzar una dieta para subir de peso, debes saber cuantos kilos tienes por debajo de tu peso ideal, y también es necesario saber porque has perdido peso o porque te es difícil llegar a tu peso ideal. Para ello puedes consultar nuestra tabla de IMC (Indice de Masa Corporal), qu ...

dieta para aumentar masa muscular ¿cómo aumentar masa muscular?

Muy bien, ya llevas varios meses entrenando pero tus brazos siguen casi igual de delgados que desde que empezaste. Si están más duros, te sientes más fuerte pero aún te sientes escuálido cuando te comparas con los mamados que entrenan a tu lado. Bien, antes de que te desesperes y pienses en tirar la toalla debes estar consciente que no todos los cuerpos son iguales. Hay personas que se les facilit ...

Como aumentar masa muscular dieta para engordar dieta para subir de peso

¿Buscas una DIETA PARA ENGORDAR QUE SEA RAPIDA? Aquí están la mayoría de las formas para aumentar peso y masa muscular magra! Aunque las estrategias de pérdida de peso son omnipresentes en la industria del fitness, no todas las personas en el mundo tienen ese objetivo. De hecho, las preguntas sobre las mejores maneras de ganar peso aparecen con más frecuencia de lo que parece. Los adolescentes, ad ...

deporte dietas y nutrición consejos ...

Muchas personas están tratando de perder peso, pero otra parte de la población busca desesperadamente ganar masa muscular. Muchos de ellos llegan a nosotros preguntando: “como puedo subir de peso de forma saludable?”. Y es que ganar peso de una forma saludable es duro, no te vamos a mentir, porque no debe involucrar ningún tipo de comida chatarra y no podrás saltarte los entrenamientos ...

Dietas Salud

¿Sabías que existen formas saludables para ganar peso? Si bien es cierto, la gran mayoría de las personas se encuentran en busca de obtener el cuerpo que siempre han deseado y por lo general necesitan perder peso para eso, pero sin embargo existe otro porcentaje de la población que busca todo lo contrario. Si eres una de estas personas que tiene como objetivo el aumentar de peso o conoces a alguie ...

Dietas Nutrición Alimentos ...

Muchas veces queremos subir de peso, ya sea porque nos veamos muy delgados o porque nuestro metabolismo trabaja rápido y esto no permite que aumentemos de peso, pero quizás nos asusta hacerlo de manera poco saludable. Rutinas Deportivas creo una lista de:  Alimentos que te ayudaran a subir de peso de manera saludable   El aguacate Es un alimento súper saludable que contiene grasas buenas para nue ...

nutrición adelgazar dieta mantener peso ...

Si te has preguntado: ¿Cuántas calorías debemos consumir al día?, estás a punto de leer la mejor guía sobre el tema. En artículos anteriores te he platicado sobre cómo los alimentos son más que combustible para tu cuerpo. Pero no podemos negar el hecho de que la comida tiene energía. Y es que, probablemente has escuchado a alguien decir: “¡Eso que vas a comer tiene muchísimas calorías!&rdqu ...

Bajar De Peso como subir de peso en 3 dias

Hola amigo lector. Te doy la bienvenida a este post en el que te voy a compartir informacion que considero sera muy interesante para ti y podrá ayudarte a comprender como subir de peso en 3 días, sin que tengas que preocuparte por sufrir de efectos secundarios o algún tipo de problema que pueda afectar tu salud a largo plazo. ¿Necesitas aprender como subir de peso en 3 días? Esto es lo que tienes ...

Como aumentar masa muscular batidos de proteinas licuados para subir de peso

¿Quieres licuados para subir de peso verdad? No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer algunos de los muchos licuados para subir de peso rapido que te darán ese empuje extra de peso corporal. Te recomiendo tener una alimentación balanceada para que tu organismo se desarrolle de manera óptima, una dieta rica en nutrientes y calorías necesarias para tu buen funcionamiento podrán darte los result ...

Hábitos saludables Alimentación saludable Deficiencias nutricionales ...

La mayoría de los nutricionistas están centrados en un problema que está adquiriendo proporciones alarmantes en todo el mundo: la obesidad. Sin embargo, hay personas que tienen el problema contrario, se encuentran por debajo del peso normal. La pérdida excesiva de peso suele ser el resultado de dietas demasiado estrictas pero también se puede deber a otras causas, como los problemas genéticos, alg ...