Salud

Operación Bikini Idea guardada 7 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

10 formas infalibles de perder grasa corporal más rápido

Estás decidido, quieres perder grasa corporal. Te estás cuidando, pero la grasa… no quiere irse de tu cuerpo. ¿Por qué otros lo consiguen y tú no? ¿Qué hay detrás de los cuerpos sin grasa? ¿Saben ellos cosas que tu no sabes?

¿Cómo puedo pasar de tener un cuerpo con grasa a uno definido tonificado? Pues tranquilo que en el vídeo de hoy te voy a contar las 10 cosas totalmente infalibles que te van a ayudar a perder grasa.

Antes de empezar, tienes que tener muy, muy claro es que para perder grasa corporal tienes que consumir menos calorías de las que gastas al día. Si consumes más no vas a perder grasa.

Y una vez dicho esto, pues sí ya vamos a empezar de lleno con las 10 fórmulas infalibles de perder grasa corporal.

10 formas infalibles de perder grasa corporal



Suscríbete a mi Canal de Youtube. ¡Te estoy esperando!

Conviértete en tu propio chef

Lo primero que te va ayudar es convertirte en tu propio chef. No hace falta que te compliques la vida con recetas muy elaboradas, no. La mayoría de las veces, lo más fácil es lo mejor.

Opta por cocinar tus platos a la plancha, al horno o al vapor.

Más comida de verdad y menos ultra procesados

Otra cosa que tienes que hacer es comer más comida de verdad y menos procesados. Esto no solo te va a ayudar a aprender grasa corporal, esto es fundamental para tu salud.

La mejor forma de hacerlo pues también es la más sencilla. Introduce en tu día a día muchas más frutas y verduras.

Cuando tengas antojo de un dulce procesado, frutas y verduras. Que lo que te apetece es un snack de bolsa como patatas fritas, frutas verduras, ya verás cómo lo va a agradecer.

Haz comidas completas.

El plato ideal de Harvard estaría compuesto por:

Líquidos.

Tienes que beber fundamentalmente agua té o café con poco o nada azúcar.

Cereales integrales.

También tienes que tomar una variedad de cereales integrales y limita el consumo de granos refinados como el arroz o el pan blanco.

Proteínas

A la hora de elegir tus proteínas opta por pescados, aves, legumbres y nueces y limita las carnes rojas y el queso y también evita el bacon, los fiambres y otras carnes procesadas como el embutido.

Frutas

Come mucha fruta y cuantos más colores mejor.

Verduras

Y con la verdura lo mismo, cuanta mayor variedad mejor, eso sí, las patatas no cuentan.

La verdura es aún más importante que la fruta.

Grasas

Y opta por grasas saludables como el aceite de oliva o el de canola. Intenta evitar la margarina y la mantequilla. Las grasas trans mejor fuera.

Entrena de forma inteligente

Otra cosa que te ayudará sin duda, una de las que más, es entrenar de forma inteligente y a qué me refiero con esto.

Pues a la hora de hacer tus entrenamientos prioriza los ejercicios de fuerza. Los ejercicios de fuerza son fundamentales para perder grasa, ya sabes, el músculo es el mayor enemigo de la grasa.

También es inteligente que en tus sesiones de cardio incluyas rutinas HIIT. Haz intervalos de alta intensidad, esto también te ayudará a deshacerte de esa grasa rebelde.

Y si tienes la posibilidad, si dispones del tiempo, también sería una buena opción que te plantees dividir tus entrenamientos. En lugar de hacer una sola sesión haz dos.

Camina.

Anda todo lo que puedas. Andar es otra de las cosas que pueden hacer una gran diferencia.

¿Has visto ya mi vídeo del reto de los 50 mil pasos en un día?



Suscríbete a mi Canal de Youtube. ¡Te estoy esperando!

No hace falta que tú tengas 50 mil pasos en un día, pero camina todo lo que puedas.

¿Sabías que el 15 por ciento o más de las calorías que quemas a lo largo del día las quemas caminando?

Anda, camina. Intenta dar al menos los 10.000 pasos que la organización mundial de la salud recomienda al día.

Sube escaleras

Otra cosa que te puede resultar de mucha ayuda es subir escaleras.

Si ves unas escaleras súbelas, siempre.

Bebe agua

Otro buen consejo que te puedo dar si quieres perder grasa, es que bebas agua. Bebe mucha agua.

El agua tiene un montón de efectos positivos en tu cuerpo y no tienes que esperar a tener sed para beber agua. Se recomienda beber un cuarto de litro de agua por cada 1000 calorías gastadas y recuerda que además muchas veces confundimos el hambre con la sed.

Duerme.

Mientras dormimos quemamos menos calorías, sin embargo es fundamental para quemar grasa.

Los adultos debemos dormir entre 7 y 9 horas de sueño de calidad.

Mientras dormimos se regulan nuestras hormonas, se mata las bacterias que se han ido acumulando durante el día en el destino y el cuerpo repara los tejidos, así que duerme.

Siéntate a comer en una mesa

Aunque este consejo que te voy a dar te parezca raro aplícalo, por favor. Siéntate siempre a comer en una mesa.

Aunque no te des cuenta, mientras picoteas en el sofá, o si comes un bocadillo mientras trabajas delante del ordenador vas a consumir una cantidad extra de calorías bastante considerable, así que cuando comas siempre siéntate a comer en una mesa.

Ponle picante

Y la última cosa que te puede ayudar quizá te sorprenda, pero toma picante.

Tomar comidas picantes, esas que nos hacen sentir calor en la la boca nos puede ayudar a quemar hasta 90 calorías extra justo después de comer.

Ahora, ya sabes cuáles son las cosas que no van a fallar si quieres perder grasa, sólo depende de ti ponerlas en práctica.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Como Adelgazargrasa

Recomendamos

Relacionado

Como Adelgazar Elimina la celulitis Salud ...

5 formas de perder grasa corporal

Si de verdad quieres verte y sentirte mejor tienes que dejar de centrarte en perder peso y tienes que empezar a pensar en perder grasa corporal. Espero que a estas alturas ya sepas que lo que realmente importa para verte y sentirte saludable no son los kilos que tienes sino tu porcentaje de grasa corporal. Dependiendo de los objetivos que quieras conseguir, no es lo mismo que quieras marcar tus ab ...

consejos de salud deporte dietas y nutrición ...

¡La proteína de suero puede ayudar a perder grasa corporal!

Si has hecho cambios, pero todavía no puedes definir lo suficiente y quemar el ultimo porcentaje de grasa , la whey protein te puede ayudar. El sueño, la genética, su programa de entrenamiento, lo que come y el estrés juegan un papel en cómo se ve su cuerpo y cómo se siente. Si ha hecho cambios en lo que, cuándo y cuánto come, así como su programa de entrenamiento, pero todavía no puede dejar caer ...

general nutrición deportiva

Especias, aliadas infalibles para quemar grasa

¿Te gustan las comidas llenas de sabor? Pues adelante, condimenta tus platos con especias y quema grasa. ¡Así de sencillo! Muchas especias pueden ayudarte a perder peso ya que tienen efectos saciantes y mucha fibra. Sigue con Novofit y aprende cuáles son y qué las hace especiales. Canela La canela es la reina de las especias. Además de disminuir los niveles de azúcar en sangre también ayuda a rela ...

cómo perder grasa corporal ejercicios para conseguir un mejor cuerpo rápidamente la grasa corporal ...

3 pasos sencillos para perder grasa corporal

El escenario de toda la pérdida de peso-perder-grasa corporal gira en torno a uno, vital y nunca cambia concepto: El exceso de peso, por lo tanto, necesidad de perder grasa corporal, siendo un resultado directo de comer demasiada comida y no hacer suficiente ejercicio. Sin embargo, se oye esta misma noticia perder-grasa corporal tan a menudo que su cerebro al instante entra en modo de cierre de pa ...

Consejos alimentos Calorías ...

6 consejos para perder grasa a prueba de tontos

¿Estas afanado por tener un cuerpo mucho más esbelto y marcado? Entonces estoy súper seguro que te interesaras en estos consejos para poder perder grasa a prueba de bobos. Ahora bien, una de las principales cosas que debes de conocer es que no todos los organismos responden de la misma manera ni tienen los mismos efectos ante diferentes ejercicios y regímenes de alimentación, así que si no obtiene ...

dietas y nutrición bajar de peso salud y vida

¿Cómo quemar grasa corporal?

Estás decidido, te quieres poner en forma y perder el exceso de grasa corporal y aunque al principio todo va a “las mil maravillas”, de repente y aunque nos seguimos esforzando dejamos de notar los resultados y vemos como semana tras semana la grasa que recubre nuestros músculos sigue estando ahí, algo que resulta muy desmotivador y que muchas veces nos hace abandonar la lucha para con ...

dietas y nutrición cómo perder barriga

7 pasos probados para perder rápido la grasa abdominal

No hay nada atractivo en tener esa obstinada grasa en la barriga, quizás la cosa más incómoda sobre ella es que puede convertirse en una lucha librarse de ella por completo. A todos nos ha ocurrido: compramos unos hermosos pantalones para terminar dándonos cuenta que simplemente el abdomen no está de acuerdo, algunas personas incluso se resignan al hecho de que el vientre plano es para los demás, ...

general ejercicio trucos

PIERDE GRASA CORPORAL

¡Hola a todos! ¿Te estás preguntando cómo hacer para perder la grasa tan odiosa que se almacena en tu cuerpo? Bien, he de decirte que no existen milagros…¡pero todo tiene su explicación! La grasa está constantemente por nuestro organismo de arriba a abajo, pero nuestro problema es la grasa que se almacena como triglicéridos y es la que nos hace engordar. Para empezar tienes que saber que lo ...

dieta ejercicio grasas ...

10 consejos definitivos para perder grasa

Desde PracticaVida te damos unos rápidos consejos de alimentación y ejercicio, sencillos de seguir y muy útiles a la hora de perder grasa. Pero sólo queremos recordarte que no hay nada que funcione mejor que LA VOLUNTAD. Consejo 1: 'Limpieza' de la nevera y cocina No nos referimos a que cojas el trapo y la limpies (aunque sea ejercicio). Nos referimos a que la selección de alimentos que te ...

Bajar de Peso

9 formas de perder grasa y conservar músculo

Para construir músculo, tu programa de nutrición debe complementar tu régimen de entrenamiento, sino, no vas a ganar una cantidad significante de nuevo tejido muscular. De la misma manera, para perder grasa y no perder músculo, debes seguir unos pocos principios simples de nutrición y de ejercicio. Estos son los principios que han sido utilizados por los fisicoculturistas y otros atletas físicos p ...