7 alimentos a evitar si quieres perder grasa corporal

¿Sabes cuáles son los alimentos a evitar si quieres perder grasa?

Lo más importante a la hora de perder grasa corporal es la alimentación. Y si hay algo que tienes que tener claro es que tienes que tener un déficit calórico. Tienes que consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita al día. Así tu cuerpo usará energía de la grasa almacenada y comenzarás con ese proceso de quema de grasa que tanto te interesa.

Y ahora que tienes esto claro, te voy a contar que 7 alimentos a evitar si quieres perder grasa corporal. ¿Quieres saber cuáles son ?Allá van.

7 alimentos a evitar si quieres perder grasa corporal



Suscríbete a mi Canal de Youtube. ¡Te estoy esperando!

Bebidas gaseosas

Si quieres perder grasa corporal, lo primero que vas a tener que evitar son las bebidas gaseosas. Y es que, los refrescos, las bebidas con gas, no te hacen ningún bien.

Para empezar deberías saber que un litro de una bebida de este tipo tiene aproximadamente 400 calorías.

¿De verdad quieres consumir tantas calorías que no te van a aportar absolutamente nada y no te van a saciar?

Pero es que además, aunque tomaras un refresco light, que no te aporta estas calorías, la cosa no mejora, porque tienen un montón de cosas negativas para tu salud.

Porque no deberías tomar refrescos aunque sean light

En primer lugar empeoran el aspecto de la piel y la envejecen, y supongo que tú no quieres eso ¿no?

Además, si eres mujer, tomar este tipo de bebidas favorece la celulitis, nuestro eterno enemigo.

También altera nuestro estado de ánimo.

Tendremos más posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2.

Y además por si esto fuera poco también se relaciona el consumo de refrescos light con un mayor riesgo de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.
¿De verdad te apetece tanto un refresco?

Si de verdad quieres tener una salud de hierro y un cuerpo bonito, más vale que pienses en sustituir los refrescos por agua.

Chips y aperitivos similares

Si quieres perder grasa otro tipo de alimento que tienes que pensar en ir eliminando son las patatas tipo chips. Y cuando hablo de chips también habló de otro tipo de aperitivos similares.

Que sí, que están muy ricos y pueden ser geniales cuando estás viendo una peli. Pero que realmente no te aportan nada, solamente calorías.

Para que te hagas una idea, una bolsa mediana de chips te aporta unas 300 calorías.

Y son 300 calorías que de verdad, no son buenas para ti. Lo único que van a hacer es que quieras seguir consumiendo más alimentos de este tipo

Así que la próxima vez que te las ofrezcan di: “No gracias”.

Galletas

Seguimos avanzando en la lista de alimentos que tienes que eliminar para perder grasa y en el tercer puesto están las galletas.

Ya sé que una galleta puede parecer muy inofensiva. Si es que hay algunas que son realmente adorables, pero no te dejes engañar. Las galletas, no son buenas para ti.

Un paquete de galletas puede llegar a tener hasta 1000 calorías.

Y además pueden despertar el monstruo del hambre que tienes en tu interior.

Alcohol

alcohol


Otra cosa que vas a tener que eliminar de tu dieta es el alcohol. Y es que el alcohol no te aporta nada bueno, es una bomba de calorías vacías. Sí, sí, son calorías vacías.

Así que antes de pensar en tomarte una cerveza fresquita en una terraza, una copa de vino con las comidas o tal vez un chupito después de comer piénsatelo dos veces.

El alcohol está compuesto por alcohol y glúcidos. Un gramo de alcohol tiene aproximadamente siete calorías y uno de glúcidos te aportará otras cuatro calorías,

Como ves son bombas de calorías que no te dan absolutamente nada.

Además cuando tomas alcohol también bajan los niveles de testosterona, que es la hormona encargada por una parte de hacer que ahora tus músculos y por otra de quemar grasa.

Y si bajan los niveles de testosterona te va a resultar muy difícil perder grasa corporal.

Pan blanco

El quinto alimento de la lista es uno de los básicos en la alimentación de mucha gente, y estoy hablando del pan blanco.

¿Cuánta gente come todos los días con pan? Yo creo que la mayoría.

Pero pese a ser uno de los alimentos básicos en la alimentación de casi todo el mundo, el pan blanco está hecho de harina procesada. O sea, que no te va a aportar gran cosa.

Es pobre en fibra, vitaminas y minerales.

Una solución puede ser sustituir el pan blanco por pan integral. Pero tampoco la consumas en exceso porque tampoco te va a aportar gran cosa, aunque sea mejor tampoco es una maravilla.

Pizza

En los últimos puestos de la lista he reservado algunos de mis alimentos favoritos. Uno de ellos la pizza. Ay como me gusta la pizza.

Una sola ración de pizza puede tener hasta trescientas calorías

Y sé sincero contigo mismo ¿Eres capaz de tomarte solamente una ración de pizza? Porque yo no soy capaz, como empiece no paro.

¿Sabes cuál es el culpable de esto? El glutamato monosódico, un potenciador del sabor, por eso hace que sea tan rico y que no podamos parar, nos crea adicción. Se dice que es una droga comestible, así que mejor mantenernos lejos de la tentación ¿No te parece?

Burger

Y en el último en lugar de la lista, también tienes que eliminar todo lo que tenga que ver con el burger. Las hamburguesas, los perritos y este tipo de comida.

Un menú tipo de un burger compuesto por una hamburguesa con su ración de patatas y su refresco, tiene unas 1200 calorías.

Cuando estás en fase de definición, cuando quieres perder grasa, casi es el total de calorías que necesitas al día y te lo estás tomando de una sola tacada ¿No te parece una barbaridad?

¿Te has parado a pensar todo el ejercicio que necesitarías hacer para quemar esas 1200 calorías?



Suscríbete a mi Canal de Youtube. ¡Te estoy esperando!

Espero que te pares a pensarlo por un momento y empieces a tomar mejores decisiones ahora que ya sabes los alimentos a evitar si quieres perder grasa corporal

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Como Adelgazar Elimina la celulitis Salud ...

Si de verdad quieres verte y sentirte mejor tienes que dejar de centrarte en perder peso y tienes que empezar a pensar en perder grasa corporal. Espero que a estas alturas ya sepas que lo que realmente importa para verte y sentirte saludable no son los kilos que tienes sino tu porcentaje de grasa corporal. Dependiendo de los objetivos que quieras conseguir, no es lo mismo que quieras marcar tus ab ...

general alimentación como adelgazar ...

Sólo hacer falta ver la teletienda un rato para sacar una conclusión: podemos elegir de donde perder grasa y si nos compramos una máquina para hacer abdominales conseguiremos marcar estos amados músculos haciendo unas cuantas repeticiones 3 veces por semana, pero… ¿sabes una cosa?, te están engañando, ni puedes elegir de donde perder la grasa de tu cuerpo ni por hacer mil abdominales al día ...

nutrición bajar de peso consejos ...

Perder grasa abdominal Es increíble como con tan solo tener un estomago plano puedes mejorar tu imagen. De hecho, en algún punto de nuestras vidas todos hemos deseado tener una barriga plana o el famoso six pack. Otra verdad es que pareciera que todo el peso que aumentamos o acumulamos se va siempre al mismo lugar y nos hace obtener una horrorosa barriga. Las dietas estrictas, batidos proteicos y ...

cómo perder grasa corporal ejercicios para conseguir un mejor cuerpo rápidamente la grasa corporal ...

El escenario de toda la pérdida de peso-perder-grasa corporal gira en torno a uno, vital y nunca cambia concepto: El exceso de peso, por lo tanto, necesidad de perder grasa corporal, siendo un resultado directo de comer demasiada comida y no hacer suficiente ejercicio. Sin embargo, se oye esta misma noticia perder-grasa corporal tan a menudo que su cerebro al instante entra en modo de cierre de pa ...

como eliminar grasa consejos para bajar de peso dieta1 ...
Puntos basicos para perder grasa

Existe bastante información en la red destinada hablar sobre como bajar de peso y lograr tener un cuerpo estético Pero te daré unos puntos basicos que no debes pasar por alto. hay cosas simples, complejas, alimentos chatarras y alimentos sanos. También hay suplementos marketing y suplementos efectivos. Pero también tenemos que tener conciencia que tenemos que hacer varias cosas como cambiar nuestr ...

Alimentación alimentos comer sano ...

Si quieres ganar músculo y perder grasa, no ignores estos 20 alimentos increíbles que conocerás aquí. ¡Ayúdate a lograr tus metas de la mejor manera! Para ganar músculo y perder grasa, necesitas una variedad de proteínas, vegetales, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Consumir proteínas ayuda a construir y mantener músculos. Pero también ayuda a perder grasa: la proteína tiene un efecto tér ...

alimentos quemagrasa alimentos aceleran metabolismo dieta saludable ...

¿Los mismos alimentos podrán ser de ayuda para quemar grasa corporal e incluso perder peso? La respuesta es si. Para poder lograrlo se deben escoger, evidentemente, alimentos adecuados 'quema grasa' y si lo haces lograrás tu objetivo. Hay alimentos que detienen el crecimiento de las células de grasa, así como otros alimentos que en el proceso de digerirlos nos hacen quemar calorías. En el ...

general secreto para bajar de peso truco para perder peso ...

Grasa abdominal. Nada le puede arruinar el autoestima a una mujer, tan rápido como eso. Te mantiene alejado de la ropa que en realidad quieres ponerte. Puede hacer que sea una pesadilla tomarte una foto… porque tienes que encontrar el ángulo perfecto para tapar esas "imperfecciones". Créeme, yo sé lo que se siente… Antes de lograr mi transformación… donde perdí 25 kilos en poco tiempo ...

dietas y nutrición cómo perder barriga

No hay nada atractivo en tener esa obstinada grasa en la barriga, quizás la cosa más incómoda sobre ella es que puede convertirse en una lucha librarse de ella por completo. A todos nos ha ocurrido: compramos unos hermosos pantalones para terminar dándonos cuenta que simplemente el abdomen no está de acuerdo, algunas personas incluso se resignan al hecho de que el vientre plano es para los demás, ...

dieta ejercicio grasas ...

Desde PracticaVida te damos unos rápidos consejos de alimentación y ejercicio, sencillos de seguir y muy útiles a la hora de perder grasa, pero sólo queremos recordarte que no hay nada que funcione mejor que LA VOLUNTAD. Consejo 1: 'Limpieza' de la nevera y cocina No nos referimos a que cojas el trapo y la limpies (aunque sea ejercicio). Nos referimos a que la selección de alimentos que te ...