MegaNicho Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

10 alimentos afrodisíacos

A la hora de fortalecer tu relación de pareja cualquier intento por pequeño que se vea es un gran paso, el consumo de alimentos vigorizantes o los alimentos afrodisiacos son un buen punto en este caso ya que a través de una serie de alimentos que te presentaremos podrás potenciar el deseo en tu relación y lograr dar  un vuelco en la intimidad con tu pareja que les favorecerá a ambos en lo sexual y en lo anímico. La alimentación muchas veces depende del ritmo de vida que llevamos, en la mayoría de los casos  la alimentación a la que nos acostumbramos se vuelve monótona, porque comemos lo mismo dia  tras dia, esto a su vez es perjudicial para nuestro cuerpo ya que no variamos el menú ni aportamos a nuestro cuerpo otro tipo de alimentos.

los mejores alimentos


¿Que son los alimentos afrodisiacos?

Los alimentos afrodisiacos son todos aquellos alimentos que contienen una serie de componentes y sustancias de origen natural o vegetal que de estimulan la potencia y el placer sexual en las personas, tanto en hombres como en mujeres, estos alimentos pueden variar de formas y tipos, ya que pueden ir desde una fruta o verdura hasta un producto procesado como el chocolate.

La lista de los alimentos afrodisiacos puede llegar a ser muy larga ya que existen infinidades de alimentos que tienen de una u otra forma, la capacidad de estimular el placer sexual en las personas, aunque en este post te presentaremos una lista con los mejores 10 alimentos afrodisiacos.

Te interesara leer:5 Economicas Opciones Para Regalar En San Valentin

Los mejores 10 alimentos afrodisiacos

En la larga lista de los alimentos con efecto afrodisiaco que podemos consumir a adiario te presentamos una lista con los mejores 10 alimentos que pueden actuar como potenciadores naturales:

1- Aguacate

Esta fruta es conocida desde hace muchos años como un potente alimento afrodisiaco, ya que posee un nivel muy alto de grasa saludable que conocemos polinsaturada, además de esto el aguacate aporta nutrientes, vitaminas E y D las cuales son muy necesarias a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Además estas vitaminas  que actúan directamente en el mantenimiento y el cuidado de los órganos sexuales del hombre y de la mujer.

alimentos afrodisiacos -aguacate


Este fruto de aguacate también es conocido como el árbol de los testículos según los aztecas.

2- Maca

Es una planta que posee propiedades afrodisiacas, esta planta es originaria de sur américa, se caracteriza por aumentar lo niveles de energía y ayudar a potenciar las erecciones en los hombres, es perfecta para los que sufren de impotencia sexual y las personas de edad avanzada, el consumo de esta planta en personas de la tercera edad no esta contraindicada ya que su efecto es natural.

maca - alimentos afrodisiacos


Para el consumo de la planta se utiliza solo la raíz y se puede agregar rallada a cualquiera de las comidas.

3- El ajo

Muchas personas descartan inmediatamente cualquier tipo de idea sobre el consumo del ajo debido a su olor, pero cometen un grave error ya que el ajo es un potenciador sexual que no falla. Gracias a su contenido de alicina el ajo permita aumentar el deseo sexual hasta en un 150% más que lo normal ya que la alicina aumenta el flujo sanguíneo hasta la zona genital femenina y masculina.

El ajo también es un alimento rico en antioxidantes, y se puede consumir a diario por sus propiedades medicinales adicionales y su contenido de vitaminas C y B.

alimentos afrodisiacos ajo


Si se consume ajo regularmente notaras un gran cambio en tu vida sexual y no necesitaras ningún vigorizantes o potenciador adicional, garantizaras una buena relación sexual con tu pareja.

4- Pepinos

El pepino no puede faltar en la lista de los alimentos afrodisiacos mas efectivos, y no es solo por su forma que a menudo es asociada a sexo, sino porque el pepino gracias a sus propiedades aumentan el flujo sanguíneo hacia la zona genital y ayuda a despertar el apetito sexual.

alimentos afrodisiacos pepinos


5- Ostras

La ostra es quizás el alimento afrodisiaco mas conocido y no es para menos además de poseer un rico sabor es sin duda el mas potente afrodisiaco de todos.

Gracias a su abundante contenido de zinc, las otras son las responsables de la producción aumentada de hormonas sexuales en el ser humano, en los hombres causa un aumento en la producción de testosterona y en las mujeres  desencadena un aumento considerable en la lubricación.

El comer ostras te garantizara una excelente noche con tu pareja.

alimentos afrodisiacos ostras


Te recomendamos leer: Descubre las Mejores Posturas Para Quedar Embarazada ¡Efectivas!

6- Cambur

Seguramente no te esperabas que el cambur apareciera en nuestra lista de los alimentos afrodisiacos.

Es considerado afrodisiaco gracias a que contiene potasio que es un ingrediente que favorece la producción de hormonas sexuales y también te aumentara favorablemente la energía durante el acto sexual.

cambur afrodisiaco


El cambur enciende el deseo sexual en hombres y mujeres por igual, empieza a consumir cambur con regularidad y notaras los cambios.

7- Granada

La granada es una fruta que fue introducida a Latinoamérica por los árabes, esta rica y colorida fruta es un afrodisiaco natural ya que causa un efecto similar al de la viagra pero sin los riesgos de los componentes químicos.

alimentos afrodisiacos granada


8- Zanahorias

Todos sabemos que la zanahoria es muy buena para mejorar y eliminar los problemas de la vista, pero ¿sabías que también es un potenciador sexual? Esto es gracias  a que la zanahoria posee un buen porcentaje de vitamina  A en su composición, la vitamina A es conocida por ayudar a aumentar la producción de las hormonas sexuales.

zanahorias afrodisiacos


Además el consumo de zanahoria ayuda a los hombres a  aumentar la producción de espermatozoides.

9- Moras

Las moras son de los alimentos afrodisiacos mas usados por las parejas, gracias a que con ellas se puede estimular el placer sexual no solo al consumirlas regularmente sino que también son escogidas a la hora del acto sexual  para jugar con ellas en la cama como estimulantes y abrebocas para el apetito sexual. Contienen  vitamina c y ayuda con los neurotransmisores

alimentos para el placer


10- Chocolate

El chocolate es el dulce del amor desde hace muchos años, cuando piensan en chocolate automáticamente lo relacionan con la pareja, el amor, y las relaciones. Por ello el chocolate es considerado otro alimento afrodisiaco.

alimentos afrodisiacos chocolate


Ya te hemos ofrecido la lista con los 10 alimentos afrodisiacos que debes comer para potenciar tu relación y superar cualquier problema que puedas presentar en la intimidad con tu pareja. ¿Qué esperan para tener una gran noche?

También puedes leer:12 Beneficios Que El Sexo Le Aporta A Tu Salud ¡Sorprendente!

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

11 usos alternativos a Vicks Vaporub

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias ...

Recomendamos

Relacionado

gastronomía salud afrodisíaco ...

Alimentos afrodisíacos para pasar un mejor San Valentín

Pasa una noche de locura y pasión gracias a una buena cena. ¿Sabes que hay diversos alimentos que aumentan nuestro apetito sexual? Nos dan energía, nos ponen a tono y además aportan diversos nutrientes. Te ofrecemos un listado de algunos alimentos afrodisiacos para que lo pases muy bien durante la jornada de San Valentín. ¡Buen provecho! Miel La miel es un condimento dulce que podemos añadir a otr ...

consejos alimentación curiosidades ...

Alimentos ideales para subir la libido

Son muchas las personas que buscan alimentos que les ayuden a subir la libido de una forma sencilla y natural. Y es que en el mundo existen un sinfín de ingredientes que tienen el poder de aumentar el apetito sexual e, incluso, de acabar con los problemas de erección al subir la libido. Pero, ¿cuáles son los mejores productos para conseguir este objetivo y gozar de una vida sexual plena y satisfac ...

Los afrodisíacos naturales mas efectivos

Los afrodisiacos naturales mas efectivos son el ginseng se aprovecha la raíz y cuanto mas años tenga esta raíz mejor es el ginseng, hay varios tipos de ginseng, rojo, negro, aquí tienes mas información sobre el ginseng . El jengibre es una raíz al igual que el ginseng que se utiliza en cocina y es un gran afrodisiaco. El azafrán es también muy buen afrodisiaco lo incluimos en la concina como adere ...

afrodisìacos alimentos chocolate. ...

10 PODEROSOS AFRODISÌACOS NATURALES.

Si se trata de crear un clima un poco más erótico, para tener un encuentro sexual inolvidable, los alimentos son los mejores ingredientes para lograrlo. Así lo comprobó un estudio realizado por la Universidad de Guelf, de Canadá, tal vez el más completo que se hizo hasta el momento sobre el tema de los “afrodisíacos”. Aunque existen varios alimentos y recetas consideradas como afrodisìacos, en est ...

medicina natural pareja o sexualidad salud femenina ...

Remedios caseros afrodisíacos

La palabra afrodisíaco viene de Afrodita, la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual. Tradicionalmente se consideran afrodisíacos remedios naturales de hinojo, ajo, cebolla, apio, fresas, semillas de sésamo, chocolate, miel (y polen de abeja), especias, aguacate, almendras, alcachofas y mariscos. Hay muchas recetas populares para fortalecer e ...

pareja afrosisiacos plantas afrodisiacas ...

Plantas afrodisíacas, conócelas

Hoy os dejamos una lista de plantas afrodisiacas para aumentar el deseo o apetito sexual. Estas ayudan a solucionar problemas emocionales con la pareja y hacen las relaciones sexuales más agradables. Mate: tomar infusiones de mate aumenta la libido sexual. Azafrán: no solo perfecciona vuestros platos, sino que además estimula. Cardamomo: debido a que contiene zinc, activa las células sexuales. Co ...

sistema inmunológico dieta consejos

10 alimentos que fortalecen el sistema inmunológico

Lo que ingerimos también tiene que ver con la salud del sistema inmunológico, debido a que aquello que comemos o dejamos de comer, repercute sobre éste. Los alimentos nos aportan las cantidades necesarias de proteínas, vitaminas, minerales y otros, por lo que una dieta alta en nutrientes debe tener todo lo que nuestro organismo necesita. Mediante la alimentación ayude a su cuerpo a defendesrse. Re ...

pareja

El menú del Orgasmo

Una pócima que nos haga explotar de placer, no existe. Pero chicas, no hay que buscar semejante cosa para lograr orgasmos placenteros. Hay alimentos que pueden ayudar a mejorar la vida sexual, despertar la líbido y hacer que el cuerpo esté más dispuesto para la pasión. La búsqueda de una sustancia que nos prometa orgasmos increíbles o múltipleses histórica. Los libros hablan de las expediciones q ...

pareja curiosidades sexología ...

La influencia de las feromonas y afrodisiacos en el deseo sexual

¿Cómo intervienen las feromonas en el deseo sexual? Las feromonas son conocidas como las sustancias químicas que liberamos los seres humanos a través de nuestro cuerpo, y también los animales; con ellas enviamos señales olfativas que tienen una estrecha relación con la atracción y el deseo sexual. Los olores tanto masculino como femenino pueden desencadenar reacciones físicas y psicológicas, puest ...

salud y bienestar alimentos afrodisiacos alimentos saludables

Estos alimentos te ayudan a mejorar tu vida sexual!

Es muy cierto el dicho que dice que somos aquello que comemos, en la alimentación podemos darnos una dosis de medicina que funcione para mantenernos saludables según nuestros propios requerimientos, cuando hablamos específicamente de la vida sexual hay secretos increíbles en los alimentos que nos brindan herramientas para llevar una vida más plena y satisfactoria. generalmente, estos son conocidos ...