Miel
La miel es un condimento dulce que podemos añadir a otros platos y postres. Este mineral ayuda a desarrollar las hormonas sexuales femeninas, por lo que va perfecto para iniciar o acabar una relación de la mejor manera.
Fresa
No te olvides de ofrecer un postre con fresas durante la noche de San Valentín. Los frutos rojos son totalmente estimuladores de las glándulas endocrinas y nos pondrán a tono cuando lo necesitemos.
Cacao
El chocolate es un estimulante de la serotonina, la hormona que induce a la felicidad. Es antioxidante, refuerza las hormonas y está buenísimo. Es un postre común que se suele dar a la persona amada. Una buena fuente o foundue de chocolate es perfecta para el día de los enamorados.
Ostras y mariscos
El hecho de comer ostras y otros mariscos ya es una acción algo atrayente y erótica. Ciertos moluscos, como las ostras o los langostinos, aportan gran cantidad de nutrientes, aumentando de manera considerable nuestra líbido. También son buenos al tener los famosos ácidos grasos Omega 3, que nos hacen sentir mucho mejor y nos dan energía.
Canela
Esta especia es fuertemente estimulante. Lo mejor es que la podemos echar en primeros y segundos platos, y en postres, combinados con chocolate, leche, nata, cremas o natillas.
Cebolla
La cebolla es buena para circulación y para el organismo en general. Y es recomendada en caso de impotencia por parte del hombre. Asegura una gran fortaleza sexual.
Salmón
Aunque el salmón no es un alimento que atraiga especialmente por ser muy afrodisíaco, hay estudios que lo incorporan a las listas como revitalizante. Ello es gracias al ácido graso omega-3, que ayuda a que el corazón está más saludable y también tiene zinc, que hace aumentar el deseo sexual tanto para hombres como para mujeres.
Zanahoria
Dicen que la zanahoria produce las hormonas sexuales y lleva un alto contenido en vitamina A para tener la energía que nos falta en muchos momentos.