Si tienes pensado realizar alguna cena romántica con alguno de ellos debes recordar una cosa muy importante: hazla ligera o el sueño y la pesadez ganarán al deseo.
A continuación te dejo una larga lista de alimentos estimulantes que quizás te sirvan ahora que empieza el fin de semana…
- La miel aumenta los niveles de testosterona en la sangre. Antiguamente, en la noche de bodas, se tomaba una bebida a base de agua y este producto, de ahí el nombre ‘Luna de Miel’.
- La canela es el afrodisíaco más conocido. Tiene un alto poder estimulante en las mujeres.
- El coco se utiliza a través de su aceite como lubricante o a través de masajes estimulantes. El poder radica en su aroma.
- El ginseng es el afrodisíaco por excelencia para los hombres. Aumenta la actividad de su sistema nervioso.
- Las almendras, las nueces y los higos son los frutos secos con mayor poder. ¿Has probado a masajear a tu pareja con el aceite de almendras?
- El marisco en general se considera afrodisíaco pero, las ostras son su mayor exponente. El secreto está en el elevado contenido en zinc que eleva la testosterona en el hombre y el estrógeno en las mujeres.
- Las fresas mejoran la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso. Además, ¡combinan genial con el chocolate y el champán!
- El regaliz ayuda a la producción de estrógenos en la mujer y, en el hombre, el regaliz negro aumenta el flujo de sangre en el pene.
- Por último, el plátano tiene el poder de levantar el ánimo y el instinto.
¿Has tomado buena nota? Seguro que ya empiezan a rondar por tu mente ideas de platos…
¿Qué otros afrodisíacos añadirías a la lista?