Remedios caseros afrodisíacos


La palabra afrodisíaco viene de Afrodita, la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual. Tradicionalmente se consideran afrodisíacos remedios naturales de hinojo, ajo, cebolla, apio, fresas, semillas de sésamo, chocolate, miel (y polen de abeja), especias, aguacate, almendras, alcachofas y mariscos. Hay muchas recetas populares para fortalecer el deseo y revivir ciertos antojos.
Estas recetas son buenas tanto para hombres como para mujeres:


Remedio afrodisiaco # 1: Hervir durante 20 minutos en un litro de agua las cáscaras de las dos naranjas y un limón a continuación, añadir tres cucharadas de lúpulo y hervir durante tres minutos. Apagar el fuego y mezclar con un poco de miel. Tapar y dejar enfriar a temperatura ambiente. Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Remedio afrodisiaco # 2: Hervir durante 45 minutos en un litro de agua dos cucharadas de harina de avena y 100 gramos de pasas de uva. Agregar la miel al gusto. Deje reposar, y cuando se enfríe añadir el jugo de dos limones. Es recomendable tomar dos veces al día (por la noche o por la mañana)

Remedio afrodisiaco # 3: Es bueno para hacer una sopa con un puñado de hojas de menta, medio litro de agua, 200 gramos de setas y un polvo cucharada de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual. La idea que está en la base de la preparación es para hacer un té de menta en un litro de agua. Entonces, cuando  este el té se deja reposar, cocinar las setas y el jengibre restante en el agua, a fuego lento durante unos 15 minutos. Cuando la infusion a de base de menta se ha concentrado lo suficiente, añadirla a la cocción de jengibre y champiñones. Mezclar bien y añadir la sal y el aceite.

Conoce más en el siguiente vídeo:

Si quieres disfrutar de una noche de pasión, prepar< una mezcla de nueces incluyendo nueces, avellanas, pistachos y los higos. Si se agrega  chocolate, la mezcla será perfecta.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: