Hoy os traigo un divertido y útil DIY en el que vamos a crear un método para hacer ejercicio todos los días y sin aburrirnos de hacer siempre la misma rutina, espero que os guste y lo pongáis en práctica.
Necesitamos :
Cola blanca
Palos de madera para hacer polos
Purpurina / glitter
Pintauñas de colores
Método :
Tengo dos opciones para hacer este divertido DIY así si no tienes alguno de los materiales puedes elegir la opción que mejor te venga.
En la primera opción vamos a utilizar la cola blanca y la Purpurina y para ellos vamos a extender una pequeña capa de cola sobre la parte superior del palo y encima vamos a colocar la Purpurina del color o forma que deseemos.
Una vez esté seco, vamos a escribir con un rotulador el tipo de ejercicio que queramos. Pueden ser sentadillas, abdominales, saltos... Lo que queráis, junto con el número de veces que tenemos que hacer el ejercicio, tal y como muestro en la imagen.
Para la segunda opción, si no tenemos cola blanca, podemos utilizar pintauñas, sólo hace falta ponerse creativo y pintar solo con pintauñas o añadiendo Purpurina por encima ;) y del mismo modo que antes al terminar vamos a escribir el número de repeticiones y el ejercicio que elijamos.
Y esto es todo! Fácil ¿verdad? Solo tenéis que colocar los palitos en un recipiente, en mi caso un frasco vacío de mermelada, como veis es fácil y económico,y espero que os sirva y lo compartáis con todos vuestros amigos, hasta la próxima MUACK