Sorpréndele en el Día del Padre

Regalar belleza y salud nunca está de más

Cuando se acerca marzo, miles de niños se preparan en el colegio para hacer de su creatividad una virtud y preparar un regalo espectacular para sus padres. Los no tan niños también nos paramos a pensar en un regalo especial con el que sorprender y demostrar lo importante que es esa persona para nosotros.

 

Aunque para algunos no sea nada más de un día cualquiera dentro del calendario, para muchos supone una oportunidad única para comer con su padre y volver a contar todas esas historias de la niñez. ?Por qué no demostrale también nuestro cariño con un pequeño detalle?

 

Sin duda, la figura paterna es importantísima y el 19 de marzo puede ser el día ideal para agradecer todo lo que ésta nos ha ofrecido a lo largo de nuestra vida. Para los más indecisos, aquí os dejamos unas cuantas propuestas para hacer sonreír a vuestros padres.

 

 

Desde los centros Instimed también quieren proponernos ideas para obsequiar a nuestro padre en este día tan especial. Una de ellas es ‘Sweet Body’ un tratamiento de lo más dulce a base de chocolate y menta, que promete acabar con la sensación de pesadez en las piernas, además de ser perfecto para mejorar la circulación e hidratar la piel.

También de la mano de Instimed nos llega ‘Body relax’ , una fórmula que le agradará al ser una fuente de relajación y bienestar. Sin duda, la excusa perfecta para invitar a tu padre a desconectar del trabajo diario y dedicarse unos minutos para él mismo.

El primer pack incluye una limpieza facial profunda con hidratación, un peeling corporal en el que poder disfrutar también de un suave masaje exfoliante y un revitalizante de pies. Todos estos aspectos pueden convertirse en un magnífico regalo que ayudará a nuestro padre al cuidado de su imagen.

El siguiente pack ofertado por Life&Men, aporta además una mayor nutrición de la piel. Sin duda, éste podría ser un detalle ideal para que disfrute de un tratamiento donde el cacao es el protagonista de cara a buscar ese bienestar soñado y eliminar el estrés acumulado. También incluye un renovador de manos que consigue disimular grietas, arrugas y manchas.

Estamos a punto de dar paso a la primavera, una estación que trae consigo una mayor cantidad de horas de sol, provocando que nuestra piel sufra más. Para la ocasión, Life&Men propone unos packs de regalo de belleza y bienestar con los que ayudar a tu padre a mantenerse guapo y relajado, y para que reciba la primavera con una gran sonrisa.

Por último, Life&Men propone sorprenderle con un pack que contiene una limpieza de la espalda, un tratamiento a base de fangos que estimula la circulación y elimina toxinas y una manicura que le dará la posibilidad de lucir unas manos espectaculares.

Para los padres más activos, nos podemos fijar en los modelos deportivos más novedosos y regalarle una ayuda extra para mantenerse en forma. Desde Running Company recomiendan este modelo de pantalón corto de Nike. Su innovador tejido que protege del viento y que absorbe la humedad le resultará idóneo para emprender su marcha diaria.

Si el pádel es uno de los deportes más de moda en la actualidad, ¿por qué no animar a tu padre a coger una pala y demostrar que él también puede? Es lo que indican desde la tienda Gopadel, quienes recomiendan dos magníficos modelos de palas de pádel para demostrar lo que nos importa. Quizá este regalo pueda suponer la excusa perfecta para volver a jugar juntos como lo hacíais anteriormente.

También pensando en aquellos papás que salen a correr diariamente, Nike y Apple se unen para dar la posibilidad de comprobar, mediante un chip que se introduce en las zapatillas, las calorías que se gastan, la distancia recorrida, el tiempo que se ha utilizado y la velocidad media. Además, puede ser una oportunidad única de incluirle en su ‘iPod’ esa canción que os une y que, sin duda, le dará más fuerzas para afrontar su recorrido.

Otra de las ofertas que ofrece Philips para el Día del Padre, es regalarle ‘Arcitec’, una afeitadora que "consigue un afeitado perfecto incluso en el cuello". Sus cabezales flexibles le darán a nuestro progenitor total libertad de movimiento sin tener que preocuparse por el riesgo de irritación cutánea.

Philips también te propone hacer de tu padre "el más suave del mundo" obsequiándole con la ‘Bodygroom’. Un sistema de afeitado válido para el vello de todas partes del cuerpo. Además, esta maquinilla se puede utilizar dentro de la ducha, por lo que le ahorrará mucho tiempo a la hora de asearse.

Hacer de nuestro papá ‘el más guapo del mundo’, es lo que propone la marca Philips. Con este ‘Sistema de Afeitado Hidratante’ podrás descubrirle a tu padre cómo cuidar su piel y conseguir el mejor apurado cada mañana, gracias a las pequeñas cantidades de loción ‘Nivea for men ’ que esta maquinilla va administrando con cada pasada.

Por último, Philips también se preocupa por hacer que la imagen de nuestro padre sea la mejor posible. Regálale este cortapelos y consigue que tu padre esté siempre a punto y guapo para cualquier ocasión, sin tener que pasar por la peluquería.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Belleza Nutrición Aceite de coco ...

Aceite de Coco (BENEFICIOS, PROPIEDADES y USOS) 0 0 Cuando lo piensas, si estás varado en una isla tropical y todo lo que ves son palmeras de coco, te darás cuenta que no te está yendo tan mal. Los cocos son extremadamente beneficiosos para nuestra salud y altos en fibra, vitaminas, y minerales. Son una fuente importante de alimento y tan medicinal que comunidades en las islas del pacífico se ref ...

mayores parkinson enfermedad degenerativa

Este año el Día Mundial del Parkinson se celebra bajo el lema “Podemos ayudarte… Puedes ayudarnos”. Con este mensaje la Federación Española de Parkinson pretende mostrar su apoyo a las víctimas y familiares, a la vez que intenta concienciar al resto de la población para que se implique más en la ayuda. Esta enfermedad neurológica afecta al 2% de los mayores de 65 años en nuestro ...

general destacado cuidados fit

Hoy, en el Consejo Fit, de la semana os hago una pequeña reflexión de los motivos que me han llevado a "enamorarme" del fitness y a ser una defensora de este deporte, en el cual confieso, cuando empecé me aburría y no le encontraba la "salsa"... Espero que os guste! Post Publicado el Jueves 21 de Mayo de 2015 “Para esculpir el David, lo único que hice fue eliminar los tro ...

general destacado in fit

Hoy os presento un entreno de bíceps y tríceps para ganar masa muscular. Ya os hablé hace unos meses de los beneficios de las pesas en la mujer, pero os recuerdo que cuando os hablo de ganar masa muscular, no debéis pensar que nos vamos a poner ‘hipermegafuertes’, porque a nosotras debido a nuestro sistema hormonal nos cuesta mucho crecer... Post Publicado el Lunes 30 de marzo de 2015 ...

general destacado cuidados fit

Realmente ‘perder kilos’ es fácil, lo difícil es conseguir perderlos de la manera que más nos gusta y al acabar el proceso, ver los objetivos que nos habíamos marcado. De eso hablaré hoy en el Consejo Fit... Allá vamos! Post Publicado el Jueves 04 de Junio de 2015 El otro día me escribió una seguidora que me explicaba que estaba un poco perdida y que ya no sabía qué hacer en cuanto a s ...

general destacado uncategorised

¿Por qué a las mujeres nos cuesta más definir los abdominales? ¿Cuánto tardaré en tener tener un six pack? Por qué si hago abdominales cada día no se me marcan? Os habéis planteado alguna de estas preguntas alguna vez? Si es así, el post de hoy os interesa. Post Publicado el Jueves 20 de Agosto de 2015 Muy buenas chicas, cómo estáis? Hoy os traigo un post que creo que os interesará porque os doy a ...

Frutas

Aproveche las propiedades y beneficios del aguacate si desea bajar de peso, mejorar su piel y reducir el riesgo de enfermedades potencialmente mortales como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Hay muchas formas de prepararlo e incluirlo en la dieta. También conocido como la Persea americana. Entre sus beneficios hay varios especialmente importantes, como su capacidad para contro ...