¿PREPARADA PARA CONOCER TU NUEVA YO? LA VUELTA AL GYM!

PReparada para volver al gym en blog de fitness y recetas


Estamos en septiembre, el mes que yo llamo de las segundas oportunidades y espero que este mes de septiembre sea el principio de vuestro cambio, el principio de vuestro sueño cumplido. Estáis conmigo?

Post Publicado el Jueves 03 de Septiembre de 2015

blog de fitness y recetas fitness
Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? ¿Cuántas de vosotras estáis pensando en volver al gym? ¿Cuántas queréis cambiar de hábitos alimenticios? ¿Empezar a correr? ¿Reducir grasa? Esperad… no me lo digáis, lo sé sin escucharos... Muuuchas!!!! : )

Estamos en septiembre, el mes que yo llamo de las segundas oportunidades y espero que este mes de septiembre sea el principio de vuestro cambio, el principio de vuestro sueño cumplido. Estáis conmigo?

En enero muchas nos proponemos propósitos de Año Nuevo que pueden ser de lo más variados: Perder esos kilos que nos sobran, apuntarnos al gimnasio, correr nuestra primera carrera… pero no nos engañemos, el trabajo, la familia, el día a día, nuestras prioridades… hacen que al final abandonemos nuestros objetivos. Y no, no puede ser! Debemos ser un poco más egoístas, consecuentes y sobre todo, fieles a nosotras mismas.

¿No creéis que eso tendría que ser lo primero? Ser fieles a nosotras, no perder nuestra esencia… si no nos dedicamos aunque sea una hora al día, ¿quién lo va a hacer por nosotras??

Por eso, hoy os voy a dar algunas pautas para que este mes de septiembre sea el principio de vuestra nueva ‘yo’ y podáis conseguir vuestros objetivos:

PRIORIDADES: La prioridad eres tú. Con ello no quiero decir que debas dejar de lado a la familia, los estudios, el trabajo, los hijos… simplemente se trata de organización, de reestructurar el tiempo y eliminar ‘tareas’ superfluas de vuestro día a día: ¿Cuánto tiempo dedicáis a mirar las redes sociales? ¿La Televisión? ¿Cuántas horas estáis con la Tablet pudiendo realizar otras tareas más reconfortantes? Todas tenemos un día a día que nos come, pero intentad eliminar las horas que perdéis desde que os levantáis hasta la hora de dormir. Estáis seguras que no podéis rascar minutos?? Yo estoy segura de que sí y que os podéis organizar para hacer deporte al menos tres días por semana!

PRIMERO LO IMPORTANTE Y DESPUÉS LO URGENTE: ¿Has escuchado alguna vez que un jefe se
Lista en blog de recetas
haya muerto porque su empleado no haya respondido un mail?? Pues aquí lo tienes… si te toca hora de gym… ese es tu momento, el momento de desconectar de todo y conectar contigo. Deja el mail y después respóndelo… Seguro que además, lo responderás con ideas nuevas y mejores propuestas ya que a nivel psicológico, el ejercicio físico te ayudará a reducir el estrés acumulado y a concentrarte mejor debido a que liberamos neurotransmisores como la serotonina, dopamina y noradrenalina y endorfinas.

OBJETIVOS: Es esencial que tengas claro qué quieres conseguir. No es lo mismo entrenar para reducir grasa que para ganar masa muscular, mejorar la velocidad,... Una vez que tengas claros tus objetivos, organiza tu entreno y dieta (e hidratación) hacia esa meta.

PROFESIONAL: Si no sabes cómo hacerlo, la mejor manera es contratar un profesional. Ya sé que nos siempre se puede, pero no te lo plantees como un gasto sino una inversión en tu salud, bienestar y felicidad. Hay algo más importante?

RE-VUELVES? Si vuelves al gimnasio o a correr, nadar,… después de haberlo ‘abandonado’ no intentes retomar tu actividad donde la dejaste. Necesitarás unas semanas de adaptación, porque sino te arriesgas a lesionarte.

NUEVA? Si eres nueva en el gimnasio o en el deporte empieza poco a poco. Date unas semanas y escucha tu cuerpo. Empieza con un ritmo suave y semana a semana ves aumentándolo. Sobre todo, intenta acabar tus sesiones de entreno aunque sea a menor ritmo.

DESCANSA: Ya sabes que sin recuperación no hay mejora. Intenta dormir una media de 7 u 8 horas al día y descansa totalmente al menos un día a la semana. De esta manera, ofrecerás a tu cuerpo todo el descanso y recuperación que necesita para poder seguir entrenando.

BÚSCATE UNA COMPAÑERA: Si puedes tener a alguien que te acompañe o bien, con la que puedas compartir tus logros y avances, será una motivación extra. Si no tienes a nadie cercano, ya sabes que siempre puedes contar conmigo. Intento responder todos los mails que me envíais! : )

Chicas en blog de fitness


Qué necesitas para motivarte y conseguir tus objetivos??

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

Destacado recetas fit

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo la receta fitness que preparé este domingo para comer. He de deciros que es sencilla de cocinar, como casi todas las que os traigo, pero además de ser muy sabrosa, es de esos platos que llenan muchísimo. Post Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo la receta fitness que preparé este domingo para comer. ...

Destacado in fit

Hoy os traigo un entreno para que os preparéis una 10Km con éxito, la San Silvestre está aquí al lado y el último día del año es un buen momento para lanzarnos a correr, no creéis? Post Publicado el 26 de Octubre de 2015 Muy buenas chicas, qué tal estáis?? Cómo ha ido el fin de semana?? Nosotros no hemos parado, y como visteis, ayer también bailé, así que ha sido un fin de semana completo. No os h ...

Destacado cuidados fit

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me refiero a amor) por la vida sana y el fitness… Post Publicado el Jueves 10 de Septiembre de 2015 Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de freakismo (cuando me re ...

Destacado in fit

Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra rutina habitual, salvaréis el entreno con tan solo estos tres ejercicios... Post Publicado el Lunes 01 de Febrero de 2016 Muy buenos días bonitas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un circuito fit flash con el que los días que no podáis ir al gym o hacer vuestra ru ...

Destacado recetas fit

Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Aprovechando el puente, he estado unos días en Ibiza donde he visitado a mis padres y hermanos. Así que ya estoy de vuelta con las pilas recargadas y dos mug cake fit! Post Publicado el Martes 13 de octubre de 2015 Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Aprovechando el puente, he estado unos días en Ibiza donde he visitado a mis padres y hermanos. Así q ...

Destacado recetas fit

Hoy os traigo una receta fitness salada que además de sencilla es muy versátil. Es un pollo a la cazuela con quinoa que podéis llevar en un taper a la oficina (reposado está buenísimo) o bien, prepararlo en casa incluso cuando tengáis invitados. Os doy dos propuestas de presentación. Post Publicado el 28 de Octubre de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy os traigo una receta fitness salada ...

Destacado in fit

Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy os traigo un entreno cardio HIIT, es una de esas rutinas que tanto os gustan porque lo tiene todo: Es sencilla pero eficaz, es corta porque no necesitáis más de 20 minutos para realizarla, la podéis realizar en casa y además os ayudará a reducir grasa hasta 72 horas después de realizar la sesión. Post Publicado el Lunes 30 de Noviembre de 2015 Muy buenas chic ...

Destacado cuidados fit

Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis los excesos de estas Navidades? Muchas me habéis escrito preguntando sobre las dietas détox y sobre si se pueden realizar, si son recomendables,… Post Publicado el Jueves 07 de Enero de 2016 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis los excesos de estas Navidades? Muchas me habéis escrito preguntando sobre las dietas détox y sobre si se ...

Destacado recetas fit

Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a estar controlado (jejeje). Después del éxito de ayer de la receta fitness del pastel de queso… Post Publicado el Jueves 21 de Octubre de 2015 Muy buenas tesoros, qué tal estáis? Ya es miércoles y después de un mes de muchísimo trabajo, puedo decir que todo empieza a e ...

Destacado recetas fit

Hoy os traigo la receta fitness salada de la semana, es una ensalada de cous cous que está de muerte. Es perfecta para acompañar carnes y pescados, muy sencilla de preparar pero es laboriosa, tardaremos unos 30 minutos en tenerla lista. Post Publicado el Miércoles 14 de Octubre de 2015 Muy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy me pilláis fuera de la oficina, he bajado a Barcelona a visitar clie ...