acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Slow Beauty y otros tratamientos de spa irresistibles

El tratamiento de spa más popular para muchos, es básicamente el masaje. Ha existido durante miles de años y tiene varios beneficios para la salud. Pero durante los últimos años, los tratamientos de spa han ido evolucionando. Ahora puedes reconocer un puñado de tratamientos que van desde la salud hasta la belleza como objetivos; incluso han nacido tendencias innovadoras como Slow Beauty. Un cariño de vez en cuando no viene mal, un salón de Spa es el lugar propicio.

¿Te gustaría saber qué tratamientos existen en un spa?

Además de los clásicos masajes, otros tratamientos de spa populares incluyen tratamientos faciales y corporales. La mayoría de los spas tienen un salón que ofrece manicuras y pedicuras. Algunos, especialmente los spas de hoteles y resorts, generalmente tienen servicios exclusivos que pueden combinar varios tratamientos diferentes. Muchos salones de belleza están unidos a salones que ofrecen servicio adicional, como cortes de cabello, coloración, estilo y maquillaje. Pero solo un Spa en Barcelona ofrece el maravilloso tratamiento Slow Beauty.

Los tratamientos de spa más populares



Masajes corporales

Los masajes generalmente cubren todo el cuerpo con movimientos firmes pero sin un trabajo muy  enfocado. Otro tipo, más profundo, utilizará una presión más firme y también incluirá un trabajo enfocado en áreas que son especialmente estrechas.

Otro tipo masaje que se ofrece en la mayoría de los menús es un masaje de aromaterapia, que utiliza aceites esenciales para lograr diferentes propósitos, principalmente la relajación. A veces, los aceites son creados por compañías para lograr diferentes efectos, y el terapeuta te pide que huelas unos cuantos aceites diferentes para descubrir cuál es el más adecuado para ti.

El masaje con piedras calientes es otro masaje que se encuentra en la mayoría de los menús del spa. El calor ayuda a calentar tus músculos y es muy relajante. El terapeuta usa las piedras como una extensión de tu mano y también puede colocarlas sobre tu vientre, manos o espalda. Cuando se hace bien, el masaje con piedras calientes es maravilloso, pero es una habilidad especial que no tienen todos los terapeutas, por lo que la calidad puede variar ampliamente.

Masajes especiales

Una vez que hayas probado el masaje básico, es posible que desees expandirte a diferentes tipos de masaje, que pueden o no estar disponibles, al igual que el masaje tailandés o reflexología. Estos también requieren capacitación especial y pueden no estar disponibles en todas partes.



Faciales

Los tratamientos faciales son el segundo tratamiento de spa más popular. A veces hay tantas opciones que es difícil decidir.

No te preocupes demasiado. Los tratamientos faciales tienen los mismos pasos básicos: limpiar, exfoliar, extraer, masajear y enmascarar. La principal diferencia es el uso de productos para el cuidado de la piel en cada facial, y la mayoría de los spas tienen al menos dos líneas.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son un servicio de spa de baja calificación porque las personas tienden a pensar que pueden hacerlo ellos mismos en casa. Por supuesto, puedes, pero no será tan completo, efectivo o relajante. El exfoliante corporal básico exfolia las células externas de la piel muerta con un exfoliante con sal (más áspero), un exfoliante con azúcar (más suave) o algún otro exfoliante, como los posos de café o las enzimas de la fruta que aflojan suavemente los enlaces intercelulares. Por lo general es seguido por una ducha y una aplicación de loción.

Un exfoliante corporal puede ser un tratamiento independiente, pero a menudo se combina con una envoltura corporal que hidrata (agrega humedad a la piel) o desintoxica (cualquier cosa con arcilla, barro o algas).

Recuerde, lo más importante que puedes hacer para disfrutar de tu viaje al spa es llegar al menos 15 minutos antes de que comience el tratamiento. De esa manera, puedes registrarte, cambiarte de ropa y comenzar a relajarte.



Slow Beauty

Slow Beauty es una manera integral de cuidarte mediante hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza; y donde la belleza está en equilibrio con el avance del tiempo. Para ello, utilizan únicamente recursos veganos, que priorizan el cuidado de la persona tanto como del medio ambiente.

Su nombre, Slow (lento en inglés), hace referencia a la calma, a un estilo de vida más sosegado y para contrarrestar la ajetreada vida de la que todos somos víctimas en la actualidad. Conecta con una vida más plena y desacelerada. Detente y disfruta de un presente que en demasiadas ocasiones queda sepultado por las prisas y las obligaciones cotidianas.

Un rincón lejano en casa

Lo mejor es que no tienes que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de las propiedades el tratamiento Slow Beauty. En Barcelona podrás encontrar Slow Spa, un lugar inspirado en los spas de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático; cuenta con una decoración exótica, sutil y elegante. Podrás sentirte lejos de todo pero sin dejar tu ciudad; y es que Slow Spa es un sitio para relajarse, donde la música y los aromas juegan un papel destacado para ofrecer una experiencia de bienestar irrepetible e inolvidable.

Slow Spa posee siete cabinas amplias y acogedoras ambientadas en Oriente, donde podrás desconectarte de la agotadora rutina a través de sus tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente. Lo mejor es que todos sus tratamiento se realizan exclusivamente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos, y por personal formado específicamente en cada técnica.

Así que piensa en ti, no hay excusas, renueva y recarga tu mente y cuerpo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué hace una dama de honor?

¿Qué hace una dama de honor? Algunas chicas pasan toda su vida soñando con el día de su boda, mientras que otras ni siquiera pueden imaginarse con un vestido de novia. Como sea, es un momento que en r ...

Recomendamos

Relacionado

medicina preventiva uncategorized

COMO SER MAS JOVEN Y BELLA… SPA EN CASA

      BIENESTAR INTEGRAL Y NUSKIN… SPA EN CASA, LA DIFERENCIA DEMOSTRADA   Tecnología patentada, que constituye un tratamiento para la piel, cuerpo y cuero cabelludo, que trabaja con tecnología de Corrientes Galvánicas y unos geles de Pre-Tratamiento y Tratamiento con Arginina y Caléndula. Tecnología Exclusiva que permite hacerse sus tratamientos galvánicos en solo 5 minutos en la comodida ...

Huesos y articulaciones agua antiinflamatorio ...

Dolores musculares y spa, ¿buena combinación? 

DOLORES MUSCULARES Y SPA, ¿BUENA COMBINACIÓN?

El estilo de vida que llevamos hoy en día, es todo rápido, sin esperar. De esta forma, si tenemos dolor, queremos una solución rápida. ¿No lo crees? Pues fíjate en los  anuncios de medicamentos en la tele . Todos estos medicamentos  nos prometen que mejorará nuestra dolencia de forma instantánea . Cuando  sufrimos  dolor crónico podemos  encontrar alivio en los analgésicos y antiinflamatorios, per ...

Belleza y Estilo mascarillas capilares spa ...

6 recetas de mascarillas de spa para tu cabello

Un spa para el cabello involucra 3 pasos básicos – acondicionamiento profundo o masajes, aplicación de la mascarilla y enjuague. En este artículo mencionaremos algunas mascarillas y tratamientos de spa para que disfrutes en tu casa. Masaje para el cabello con aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de sésamo y aceite de coco El primer paso para un tratamiento de spa perfecto y natural es un m ...

consejos curiosidades la salud natural ...

¿Cuál es la diferencia entre un spa y un balneario?

En muchas ocasiones utilizamos los términos "balneario" y "spa" para hacer referencia a lo mismo: a un lugar donde se utiliza el poder del agua para acabar con el estrés, mejorar la salud, potenciar la belleza y gozar de unos instantes de máximo relax. No obstante, es importante destacar que existen ciertos aspectos que diferencian los spas de los balnearios a pesar de que, en ...

Consejos Spa Belleza ...

Beneficios de ir a un spa. ¡Disfruta y cuida tu salud!

Fuente de la imagen: Stock Adobe No se si alguno de vosotros habrá ido al spa Posidonia, ubicado en Ibiza, pero si no lo habéis hecho os animo a ir, y si no tenéis opción de ir a este de Ibiza buscad alguno cerca de vosotros porque merece la pena ir de vez en cuando a desconectar y recargar las pilas. Uno sale como nuevo de un spa. Este en cuestión ofrece un sinfín de beneficios para nuestra salud ...

aceites spa tratamiento ...

Mima tu cuerpo esta primavera en un SPA

Aromas para tu bienestar

Los Spas pueden proporcionarte todo el bienestar que necesitas a través de los beneficios del agua. Debido al estrés de la vida diaria, cada vez son más las personas que, por la falta de tiempo o la sobrecarga en el trabajo sufren determinados desórdenes y recurren a estos centros buscando tratamientos con los que prevenirlos o curarlos.

cuidado personal los beneficios de un buen spa turismo de salud

Turismo de salud: ¡se lleva cuidarse!

El Turismo de salud gana cada día más adeptos. Y es que ya no solo existe la posibilidad de ir a un spa a disfrutar de las vacaciones para relajarse, sino que ahora también se va para cuidarse y poner a punto la salud. El Turismo de Salud ha crecido un 50% durante este último año. Algo que se puso de moda hace tres años y que sigue estando en auge. El Turismo de Salud cada año gana más adeptos Cad ...

Piedras Calientes Estres SPA ...

Terapia Geotermal o Stone Therapy

La terapia Geotermal (también llamada Piedras Calientes o Stone Therapy) es la tendencia más solicitada en los SPA´S más prestigiosos del mundo. El masaje con piedras calientes (negras) y frías (blancas) no es nuevo. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. El elemento fundamental de la terapia ...

consejos de salud hidroterapia baño tonificante ...

¿Sabes por qué se recomienda la hidroterapia? ¡Beneficios e indicaciones!

La Hidroterapia implica la prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones a través del agua. Así es, el agua en cualquiera de sus formas, estados o temperaturas posee un poder curativo extraordinario, tanto que, alrededor de esta evidencia, han surgido diferentes disciplinas, tales como la balneoterapia, la hidrología médica, la talasoterapia... que aprovechan los beneficios de este fluido pa ...