¿Te gustaría saber qué tratamientos existen en un spa?
Además de los clásicos masajes, otros tratamientos de spa populares incluyen tratamientos faciales y corporales. La mayoría de los spas tienen un salón que ofrece manicuras y pedicuras. Algunos, especialmente los spas de hoteles y resorts, generalmente tienen servicios exclusivos que pueden combinar varios tratamientos diferentes. Muchos salones de belleza están unidos a salones que ofrecen servicio adicional, como cortes de cabello, coloración, estilo y maquillaje. Pero solo un Spa en Barcelona ofrece el maravilloso tratamiento Slow Beauty.
Los tratamientos de spa más populares
Masajes corporales
Los masajes generalmente cubren todo el cuerpo con movimientos firmes pero sin un trabajo muy enfocado. Otro tipo, más profundo, utilizará una presión más firme y también incluirá un trabajo enfocado en áreas que son especialmente estrechas.
Otro tipo masaje que se ofrece en la mayoría de los menús es un masaje de aromaterapia, que utiliza aceites esenciales para lograr diferentes propósitos, principalmente la relajación. A veces, los aceites son creados por compañías para lograr diferentes efectos, y el terapeuta te pide que huelas unos cuantos aceites diferentes para descubrir cuál es el más adecuado para ti.
El masaje con piedras calientes es otro masaje que se encuentra en la mayoría de los menús del spa. El calor ayuda a calentar tus músculos y es muy relajante. El terapeuta usa las piedras como una extensión de tu mano y también puede colocarlas sobre tu vientre, manos o espalda. Cuando se hace bien, el masaje con piedras calientes es maravilloso, pero es una habilidad especial que no tienen todos los terapeutas, por lo que la calidad puede variar ampliamente.
Masajes especiales
Una vez que hayas probado el masaje básico, es posible que desees expandirte a diferentes tipos de masaje, que pueden o no estar disponibles, al igual que el masaje tailandés o reflexología. Estos también requieren capacitación especial y pueden no estar disponibles en todas partes.
Faciales
Los tratamientos faciales son el segundo tratamiento de spa más popular. A veces hay tantas opciones que es difícil decidir.
No te preocupes demasiado. Los tratamientos faciales tienen los mismos pasos básicos: limpiar, exfoliar, extraer, masajear y enmascarar. La principal diferencia es el uso de productos para el cuidado de la piel en cada facial, y la mayoría de los spas tienen al menos dos líneas.
Tratamientos corporales
Los tratamientos corporales son un servicio de spa de baja calificación porque las personas tienden a pensar que pueden hacerlo ellos mismos en casa. Por supuesto, puedes, pero no será tan completo, efectivo o relajante. El exfoliante corporal básico exfolia las células externas de la piel muerta con un exfoliante con sal (más áspero), un exfoliante con azúcar (más suave) o algún otro exfoliante, como los posos de café o las enzimas de la fruta que aflojan suavemente los enlaces intercelulares. Por lo general es seguido por una ducha y una aplicación de loción.
Un exfoliante corporal puede ser un tratamiento independiente, pero a menudo se combina con una envoltura corporal que hidrata (agrega humedad a la piel) o desintoxica (cualquier cosa con arcilla, barro o algas).
Recuerde, lo más importante que puedes hacer para disfrutar de tu viaje al spa es llegar al menos 15 minutos antes de que comience el tratamiento. De esa manera, puedes registrarte, cambiarte de ropa y comenzar a relajarte.
Slow Beauty
Slow Beauty es una manera integral de cuidarte mediante hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza; y donde la belleza está en equilibrio con el avance del tiempo. Para ello, utilizan únicamente recursos veganos, que priorizan el cuidado de la persona tanto como del medio ambiente.
Su nombre, Slow (lento en inglés), hace referencia a la calma, a un estilo de vida más sosegado y para contrarrestar la ajetreada vida de la que todos somos víctimas en la actualidad. Conecta con una vida más plena y desacelerada. Detente y disfruta de un presente que en demasiadas ocasiones queda sepultado por las prisas y las obligaciones cotidianas.
Un rincón lejano en casa
Lo mejor es que no tienes que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de las propiedades el tratamiento Slow Beauty. En Barcelona podrás encontrar Slow Spa, un lugar inspirado en los spas de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático; cuenta con una decoración exótica, sutil y elegante. Podrás sentirte lejos de todo pero sin dejar tu ciudad; y es que Slow Spa es un sitio para relajarse, donde la música y los aromas juegan un papel destacado para ofrecer una experiencia de bienestar irrepetible e inolvidable.
Slow Spa posee siete cabinas amplias y acogedoras ambientadas en Oriente, donde podrás desconectarte de la agotadora rutina a través de sus tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente. Lo mejor es que todos sus tratamiento se realizan exclusivamente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos, y por personal formado específicamente en cada técnica.
Así que piensa en ti, no hay excusas, renueva y recarga tu mente y cuerpo.