Eliminar la flacidez de los brazos

Eliminar la flacidez de los brazos


Con el paso del tiempo la piel va perdiendo firmeza y elasticidad, existiendo zonas donde este hecho se hace más visible, como los brazos. La falta de tonificación muscular, así como la progresiva disminución de los niveles de elastina y colágeno en nuestra piel, provocan que éstos se vuelvan flácidos y "colgones", con el consiguiente problema estético que para muchos ésto representa. Traemos estos tratamientos para eliminar la flacidez de los brazos.
La vitamina E es el ingrediente estrella de numerosas cremas reafirmantes que se venden en el mercado debido a los grandes beneficios que aporta a nuestra piel, por lo que podemos utilizarla para elaborar nuestra propia mascarilla casera reafirmante, mucho más económica que las alternativas y totalmente naturaly así eliminar la flacidez de los brazos.

La vitamina E es un poderoso antioxidante natural que nos ayuda a proteger nuestras células de los radicales libres, previniendo así el envejecimiento celular y mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

Crema reafirmante casera para la flacidez de los brazos

Para elaborar nuestra crema casera vamos a utilizar también yogur y huevo, dos ingredientes muy comunes que aportarán hidratación y nutrición a  nuestros tejidos, incrementando así el poder reparador y reafirmante de la vitamina E.

Preparación

La elaboración de esta crema reafirmante es tan sencilla como verter una cucharada de yogur, una de huevo batido y una cápsula de vitamina E en un recipiente y mezclarlos hasta que queden bien integrados. Cierra el recipiente y guárdalo en el refrigerador. La crema ha de usarse fría.
Nota: Usando simpre la proporción 1:1:1, es decir, la misma cantidad de cada ingrediente, puedes preparar tanta crema como quieras.
 

Cómo aplicarla

Unta la yema de tus dedos en la mezcla y aplícala en tus brazos mediante movimientos circulares para favorecer la absorción por la piel. Déjala actuar durante 20 minutos y retira después cualquier resto que haya podido quedar con agua fría. Repite el procedimiento 4 veces por semana.
 

Acciones complementarias

Como siempre, destacar que los remedios no son milagros. Esta crema es muy efectiva a medio plazo, pero es necesario que la complementamos con hábitos saludables, como realizar ejercicios de tonificación con regularidad y aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina E, como el brócoli, las espinacas o las almendras. También puedes optar por los complejos vitamínicos, que nos aportan las vitaminas que tal vez sólo con nuestra alimentación no llegamos a cubrir.

 

También te va a interesar leer:

- 3 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

- Remedios eficaces contra los senos flácidos y caídos

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos