Para ninguna mujer es agradable comprobar que sus brazos no lucen tan firmes como antes, ver que la piel está mucho más colgante... Muchas incluso ven afectado su ánimo por ello evitando utilizar prendas que dejen los brazos al descubierto, sintiéndose menos atractivas al mirarse al espejo, disgustadas con el aspecto de estas extremidades. ¿Te sientes identificada? ¡No dejes que te afecte! Puedes ponerle fin a esos antiestéticos brazos flácidos.
La mayoría de los expertos coinciden en que la mejor forma de combatir la flacidez de los brazos es el ejercicio (dentro de unos hábitos saludables). Ponte ropa y calzado cómodo y coge un par de mancuernas o pesas (te recomendamos las de 1 kilogramo, aunque las hay de menor y mayor peso) o en su defecto unas botellas o algo que pueda darte el mismo uso y de similar peso, porque a continuación vamos a compartir las mejores rutinas en vídeo que hay en la red para tonificar brazos e incluso adelgazarlos. ¡Vamos allá!
¡No desesperes! Puede que al principio te parezca demasiado para ti, sobre todo si no estás acostumbrada a hacer deporte, pero recuerda que con fuerza de voluntad, disciplina, constancia y un poco de actitud positiva no habrá nada que se te resista. Todos empezaron en algún momento y se encontraban en tu misma situación física.
Para finalizar, si las dos anteriores rutinas no te han convencido, puede que esta sea perfecta para ti. ¡Arriba esas mancuernas!
¡Ánimo a todas! Hoy es el día perfecto para empezar a cuidarte y acercarte un poco más a tus objetivos.
Si quieres hacernos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes pasarte por nuestro muro de Facebook. Te esperamos.