Te enamoras, la pasión se apodera de la pareja, y quieres dar lo mejor de ti, en cuerpo y alma.
El amor llega de repente, se instala y revoluciona las mentes y los cuerpos.
Una nebulosa de vapor caliente y agradable envuelve la piel.
Tu corazón palpita al son del caminar del otro,
tus ojos acompañan sus pasos,
tu olfato te dice que es lo que precisas en este instante,
y no importa lo que escuchas , o sí, pero prevalecen otros sentidos.
A veces la vida nos juegan algún mal rato, los años, el estrés, los malos hábitos, comer, tomar, fumar, no dormir, etc.. Ya sabes que si quieres desempeñarte bien en estos momentos preciosos,
debes intentar al menos tener la "performance" de un atleta, si no puedes estar "out"
Si no puedes solo, debes acudir a tu médico para que te asesore, no tengas vergüenza, el profesional sabrá como ayudarte.
Hoy y aquí, yo te quiero comentar sobre todas las opciones naturales que tienes, de la mano de, plantas medicinales y sus preparados, que distan de ser mágicos simplemente, sino que ya hace años que se vienen estudiando los resultados sobre el organismo.
Para que te des una idea, te voy a pasar algunas mezclas que podrás comentar a tu médico y farmacéutico, para que puedas vivir tu sexualidad en plenitud, si es que tuviste en alguna ocasión, un inconveniente.
Para el cansancio físico y mental, falta de voluntad, falta de ganas, depresión, anemia o falta de apetito, se maneja una fórmula que contiene Chondrus sp, ginseng, galanga, trigonella como hierba seca se usa una cuchara de sopa de la mezcla homogénea /por taza de agua y se hace un cocimiento a fuego bajo para que hierva pero no consuma toda el agua, durante 10 mintos. No olvides tapar durante la cocción.
Para mejorar el rendimiento, disminuir la fatiga, estar más alerta y motivado, mejorar la concentración y ayudar a tratar el decaimiento de la mente y el cuerpo, aumentar las defensas estimulando el sistema inmunológico, en un individuo que hace deporte, trabaja, estudia y también desea salir y divertirse de vez en cuando: ginseng, jalea real, eleuteroco junto a minerales, aminoácidos y vitaminas, ya que por estrés y cansancio, no pueden absorber como nutrientes desde los alimentos.
Para una superfatiga, los zumos de algunas frutas y verduras son excelentes ayudantes para levantar al "muerto" y apoyan en la búsqueda del bienestar anímico y de fuerza. El uso del extractor de jugos, no es indispensable, pero ayuda. Apio y manzana, combinan el secreto de la juventud y de la purificación del organismo. El jugo de apio posee muchos minerales, vitaminas, hormonas vegetales y aceite esencial que actúan en conjunto para regular el sistema nervioso, mejorando la líbido.
Este jugo mixto, de manzana y apio, (clikando aqui ves la nota completa sobre apio) agregado a una leche natural hecha en un mixer/trituradora que lleva: una taza de agua, 2 mariposas de nuez y dos almendras (se puede agregar edulcorante a gusto) una pizca de canela y una gota de extracto de vainilla/vainillín.
Considerando que ya tenemos medio litro/2 tazas de líquido, podemos agregar otra taza de una infusión enfriada, conteniendo menta, romero, zarzaparilla por ejemplo, y ya disponemos de una bebida que volcamos en jarra, podemos agregar hielo y degustar en pareja haciendo la previa mientras miramos una película o escuchamos música.
Ya sé que por ahí tu me dices ¡que locura!, para eso nos tomamos un cóctel, un vino, unas cervezas, claro que puedes hacerlo pero amigo/a mío/a, no vas a funcionar bien, lo más probable es que te duermas antes, te llenes de flatulencias, y seas un desastre en la cama.
También puede agregarse a la jarra del brebaje "mágico", una o dos cápsulas de ginseng adquiridas en farmacia, (para eso las abres y vacías su contenido en la bebida ya hecha, y revuelves bien).
La miel y sus derivados como son el polen, la jalea real y el propóleo, ayudan a prevenir enfermedades, decaimiento y fortalece el sistema inmunológico. Así es que , si no eres alérgico/a a la miel, puedes incorporarla en tus infusiones de té habituales, sin abusar para no engordar. Para el "brebaje" anterior se podría agregar una cucharada de postre por jarra, que no funcionaría como saborizante, edulcorante, sino como medicación...se entiende verdad?
En algunos países, sobre todo en Europa existen preparados que contienen miel, jalea y propóleo en sus especialidades medicinales, y para el tema que hoy tratamos de índole sexual, contienen damiana, centella, cardamomo, etc...
La Damiana es la "reina" de lo "afrodisíaco". Con acción tónica, estimulante, aumenta el deseo sexual, induce al relax y luego cuando debes dormir es posible que tengas los sueños más calientes de tu vida....bueno, algunos lo experimentan.
Para cuadros de impotencia, frigidez, se puede elaborar un jarabe (también podrían ser gotas para diluir en agua, pero el jarabe es más agradable para tomar). Contiene ajedrea, menta, ginseng, pygeum, flores diversas, damiana, salvias diversas, bolsa del pastor, todas ellas estimulantes y refrescantes de tejidos. Se puede agregar otras muchas plantas, todo depende de las regulaciones de cada extracto en las reglamentaciones del organismo de salud de cada país.
El médico puede asesorarnos sobre el uso a la par de vitaminas del complejo B.
No puedo olvidar al guaraná, estimulante psíquico que mejora la capacidad y rendimiento intelectual, la atención, el alerta, o sea, vas a estar más "piola". Se agrega también en entrenamiento muscular para deporte, otorgando energía y ánimo, entonces ¿no estamos hablando el mismo idioma? Deporte, tomarse el juego del amor como un deporte de disfrute también.
El calcio y el magnesio por último, son los tesoros escondidos en la tierra, en restos de caracolas, cal, algas, etc... (Todo lo que leíste sirve para ambos sexos). No olvides consultar al médico ante cualquier duda.
Si después de todo ésto no deseas tener relaciones, entonces sigue mirando la pantalla de tu pc o celu y... sé feliz!.
Texto e imágenes: Andy Pindur
Así me puedes encontrar en todas las redes, o googléame , te espero.
¡¡Que tengas un hermoso día!!