comunidades

Remedios naturales para mejorar las relaciones de pareja

La noche es propicia, es hoy o es hoy

Te enamoras, la pasión se apodera de la pareja, y quieres dar lo mejor de ti, en cuerpo y alma.
El amor llega de repente, se instala y revoluciona las mentes y los cuerpos.
Una nebulosa de vapor caliente y agradable envuelve la piel.


Tu corazón palpita al son del caminar del otro,
tus ojos acompañan sus pasos,
tu olfato te dice que es lo que precisas en este instante,
y no importa lo que escuchas , o sí, pero prevalecen otros sentidos.


Fuente: @Andy Pindur


A veces la vida nos juegan algún mal rato, los años, el estrés, los malos hábitos, comer, tomar, fumar, no dormir, etc.. Ya sabes que si quieres desempeñarte bien en estos momentos preciosos,
debes intentar al menos tener la "performance" de un atleta, si no puedes estar "out"

Si no puedes solo, debes acudir a tu médico para que te asesore, no tengas vergüenza, el profesional sabrá como ayudarte.

Hoy y aquí, yo te quiero comentar sobre todas las opciones naturales que tienes, de la mano de, plantas medicinales y sus preparados, que distan de ser mágicos simplemente, sino que ya hace años que se vienen estudiando los resultados sobre el organismo.

Para que te des una idea, te voy a pasar algunas mezclas que podrás comentar a tu médico y farmacéutico, para que puedas vivir tu sexualidad en plenitud, si es que tuviste en alguna ocasión, un inconveniente.

Para el cansancio físico y mental, falta de voluntad, falta de ganas, depresión, anemia o falta de apetito, se maneja una fórmula que contiene Chondrus sp, ginseng, galanga, trigonella como hierba seca se usa una cuchara de sopa de la mezcla homogénea /por taza de agua y se hace un cocimiento a fuego bajo para que hierva pero no consuma toda el agua, durante 10 mintos. No olvides tapar durante la cocción.
 

 

Para mejorar el rendimiento, disminuir la fatiga, estar más alerta y motivado, mejorar la concentración y ayudar a tratar el decaimiento de la mente y el cuerpo, aumentar las defensas estimulando el sistema inmunológico, en un individuo que hace deporte, trabaja, estudia y también desea salir y divertirse de vez en cuando: ginseng, jalea real, eleuteroco junto a minerales, aminoácidos y vitaminas, ya que por estrés y cansancio, no pueden absorber como nutrientes desde los alimentos.


Para una superfatiga, los zumos de algunas frutas y verduras son excelentes ayudantes para levantar al "muerto"  y apoyan en la búsqueda del bienestar anímico y de fuerza. El uso del extractor de jugos, no es indispensable, pero ayuda. Apio y manzana, combinan el secreto de la juventud y de la purificación del organismo. El jugo de apio posee muchos minerales, vitaminas, hormonas vegetales y aceite esencial que actúan en conjunto para regular el sistema nervioso, mejorando la líbido.
 


 

Este jugo mixto, de manzana y apio, (clikando aqui ves la nota completa sobre apio) agregado a una leche natural hecha en un mixer/trituradora que lleva: una taza de agua, 2 mariposas de nuez y dos almendras (se puede agregar edulcorante a gusto)  una pizca de canela y una gota de extracto de vainilla/vainillín.
Fuente: Andy Pindur

 

Considerando que ya tenemos medio litro/2 tazas de líquido, podemos agregar otra taza de una infusión enfriada, conteniendo menta, romero, zarzaparilla por ejemplo, y ya disponemos de una bebida que volcamos en jarra, podemos agregar hielo y degustar en pareja haciendo la previa mientras miramos una película o escuchamos música.

Ya sé que por ahí tu me dices ¡que locura!, para eso nos tomamos un cóctel, un vino, unas cervezas, claro que puedes hacerlo pero amigo/a mío/a, no vas a funcionar bien, lo más probable es que te duermas antes, te llenes de flatulencias, y seas un desastre en la cama.
 
Fuente: Andy Pindur


También puede agregarse a la jarra del brebaje "mágico", una o dos cápsulas de ginseng adquiridas en farmacia,  (para eso las abres y vacías su contenido en la bebida ya hecha, y revuelves bien).

La miel y sus derivados como son el polen, la jalea real y el propóleo, ayudan a prevenir enfermedades, decaimiento y fortalece el sistema inmunológico. Así es que , si no eres alérgico/a a la miel, puedes incorporarla en tus infusiones de té habituales, sin abusar para no engordar. Para el "brebaje" anterior se podría agregar una cucharada de postre por jarra, que no funcionaría como saborizante, edulcorante, sino como medicación...se entiende verdad?

En algunos países, sobre todo en Europa existen preparados que contienen miel, jalea y propóleo en sus especialidades medicinales, y para el tema que hoy tratamos de índole sexual, contienen damiana, centella, cardamomo, etc...

La Damiana es la "reina" de lo "afrodisíaco". Con acción tónica, estimulante, aumenta el deseo sexual, induce al relax y luego cuando debes dormir es posible que tengas los sueños más calientes de tu vida....bueno, algunos lo experimentan.

Para cuadros de impotencia, frigidez, se puede elaborar un jarabe (también podrían ser gotas para diluir en agua, pero el jarabe es más agradable para tomar). Contiene ajedrea, menta, ginseng, pygeum, flores diversas, damiana, salvias diversas, bolsa del pastor, todas ellas estimulantes y refrescantes de tejidos. Se puede agregar otras muchas plantas, todo depende de las regulaciones de cada extracto en las reglamentaciones del organismo de salud de cada país.

El médico puede asesorarnos sobre el uso a la par de vitaminas del complejo B.

Fuente: Andy Pindur


No puedo olvidar al guaraná, estimulante psíquico que mejora la capacidad y rendimiento intelectual, la atención, el alerta, o sea, vas a estar más "piola". Se agrega también en entrenamiento muscular para deporte, otorgando energía y ánimo, entonces ¿no estamos hablando el mismo idioma? Deporte, tomarse el juego del amor como un deporte de disfrute también.

El calcio y el magnesio por último, son los tesoros escondidos en la tierra, en restos de caracolas, cal, algas, etc... (Todo lo que leíste sirve para ambos sexos).  No olvides consultar al médico ante cualquier duda.

Si después de todo ésto no deseas tener relaciones, entonces sigue mirando la pantalla de tu pc o celu y... sé feliz!.

Texto e imágenes: Andy Pindur

Así me puedes encontrar en todas las redes, o googléame , te espero.
¡¡Que tengas un hermoso día!!

Remedios naturales con plantas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros cansancio remedios naturales cansancio consejos

5 remedios caseros para acabar con el cansancio

Con el ritmo de vida actual que tenemos, el estrés y demás situaciones que se nos presentan puede terminar por producir un cansancio excesivo o fatiga. En esta ocasión vamos a hablar de 5 remedios caseros para combatir el cansancio y que vendrán muy bien a las personas que se sienten agotadas a lo largo del día o simplemente para empezar el día con mucha más energía. 1. Jalea real Este es sin du ...

terapia de pareja problemas de pareja crisis de pareja ...

Errores frecuentes en las relaciones de pareja

En la relación de pareja es frecuente que se cometan ciertos errores y se repitan con una y otra pareja,y son observables tanto en parejas jóvenes como más mayores aunque son errores que por suerte se pueden modificar, bien por la propia pareja o acudiendo a terapia de pareja. Algunos de los más frecuentes son: Querer cambiar a la pareja Muchas veces cuando la pareja desea realizar mejoras en ...

pareja consejos hazlo tu misma ...

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual.

El chili es uno de los afrodisíacos naturales más famosos. Dándome una vuelta por internet, buscando inspiración para un nuevo artículo, he llegado a una de las muchas páginas en las que se hablaba de las 50 Sombras de Grey y me he dicho: "ya que el erotismo está tan de moda hablemos sobre ello". Así es como ha nacido este post sobre remedios naturales con plantas que aumentan el deseo ...

eliminar arrugas combatir arrugas general ...

Remedios caseros para combatir las arrugas

A todos nos toca madurar alguna vez en la vida y es algo que al principio abrazamos con total felicidad hasta que nos toca lidiar con las arrugas, ya que en cuanto aparecen, queremos que se vayan cuanto antes. En el mercado vas a encontrar una gran cantidad de cremas que contienen productos químicos y que garantizan espectaculares resultados. Nuestra recomendación, sin embargo, es que no confíes d ...

consejos de salud remedios caseros cansancio ...

¡¡Remedios caseros contra el cansancio!!

Aunque muchas veces pase desapercibido en cuestiones relativas a la salud, cuando el cansancio se hace tan agudo que impide el desarrollo normal de nuestras vidas, conviene analizarlo y tratarlo de manera correcta. Su origen es importante, pues puede ser síntoma de patologías severas, aunque normalmente se debe a trastornos comunes y relativamente fáciles de evitar. Cómo evitar el cansancio 1. Est ...

Cansancio - Forma Cansancio dieta equilibrada ...

PLANTAS MEDICINALES Y REMEDIOS NATURALES PARA VENCER EL CANSANCIO

Cada año, por estas fechas miles de personas sienten que se encuentran más cansadas de lo normal… y eso que volvemos muchos de las merecidas vacaciones…El caso es que aunque en algún caso puede ser un síntoma de que se esconde una enfermedad, en la mayoría de los casos sentirse cansado no significa que estés enfermo. La fatiga nos indica una señal que el cuerpo nos está dando, igual que nos da señ ...

sexo afrodisiaco pareja ...

Remedios naturales para mejorar las relaciones sexuales

Besos desesperados, cuerpos encendidos dispuestos a libar de esa miel. Corazones calientes se tornan aún mas enrojecidos de tanto vibrar y amar. Tanta pasión, tanta entrega por días y días. Infinita felicidad y deseo permanente. De repente por distintos motivos propios o ajenos, los días pasan y la rutina envuelve con su manto gris y pesado. Una telaraña que atrapa y enreda. Casi sin querer alguna ...

general memoria plantas medicinales ...

¿CÓMO MEJORAR LA MEMORIA? JUEGOS Y REMEDIOS NATURALES

El ejercicio físico como correr, caminar, nadar ejercita nuestro cuerpo y enseguida notamos el bienestar general al mantener nuestro corazón, músculos y pulmones en condiciones óptimas. Lo mismo sucede cuando ejercitamos nuestra mente a través de los juegos de memoria pues de esta forma mantendremos nuestro cerebro activo. Realizando de manera periódica ejercicios de memoria obtendremos los siguie ...

enfermedades fitoterapia consejos ...

27 recetas de afrodisíacos naturales. Remedios naturales con plantas

La palabra afrodisiaco se deriva de Afrodita la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual. Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, el chocolate, la miel (y el polen de abeja), las especias, los aguacates, las almendras, las alcachofas y lo ...