A todos nos toca madurar alguna vez en la vida y es algo que al principio abrazamos con total felicidad hasta que nos toca lidiar con las arrugas, ya que en cuanto aparecen, queremos que se vayan cuanto antes. Es normal encontrarse en el mercado con una gran variedad de cremas con productos químicos que nos garantizan resultados inigualables. Nuestra recomendación, sin embargo, es que no confíes demasiado en ellas, ya que en casa tienes los ingredientes necesarios para confeccionar tus propios remedios, totalmente naturales y con una eficacia igual o mayor que las cremas comerciales. Te recomendamos tener precaución y que verifiques si no eres alergica a alguno de los incredientes que vamos a utilizar, para así evitar complicaciones mayores.
Crema de zanahoria
La zanahoria tiene muchas propiedades antioxidantes, que hacen que las células se regeneren más rápidamente y evita los procesos de envejecimiento de nuestra piel. En otras palabras, va genial contra las arrugas. Pon en una licuadora un vaso de agua y una zanahoria, dependiendo de lo espesa que quieras que quede la crema, añade más o menos de cada ingrediente. La aplicamos en el cutis y dejamos actuar durante un cuarto de hora antes de aclarar.
Loción de leche
Los productos lácteos contienes unos ácidos llamados alfa-hidróxidos, este producto ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel y sirve para humectar el rostro, lo cual hace que las arrugas disminuyan. Tienes que remojar un trozo de paño en leche y aplicarlo directamente en la cara, tras 10 minutos de haberlo aplicado debes enjuagarla.
Té de damiana
Algunas personas afirman que la damiana es la “fuente de la eterna juventud”. Y realmente lo es en muchos sentidos, incluso estudios han demostrado que esta planta es capaz de aumentar la fertilidad en mujeres de avanzada edad. Se utiliza como tónico para mejorar la salud en general, aumentar las energías y atacar problemas específicos, como las arrugas de la piel y los desórdenes hormonales. Toma una taza de té de damiana en el desayuno y en menos de un mes notarás las diferencias.
También te va a interesar leer:
3 sencillas mascarillas caseras para combatir las arrugas
Jabón casero de manzanilla para eliminar las arrugas
3 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos
Si te ha parecido interesante, síguenos en facebook. Publicamos remedios nuevos cada día.[RETO=7]