comunidades

Remedios caseros contra la gripe

La gripe te puede atacar en cualquier momento y solo se puede ayudar a mejorar los síntomas, en el artículo de hoy te diremos varios remedios caseros que te pueden ayudar a sentirte mejor.

Las bebidas: durante la gripe te puedes deshidratar por lo tanto lo mejor son las bebidas para reponer electrolitos, por ejemplo un jugo de naranja o limón natural, si quieres endulzalo con miel, esto te caerá muy bien por su contenido de vitamina C. ademas no tomes nada con cafeína porque eso te deshidratará más.



En los días que tienes gripe debes descansar: Ser un adicto a la televisión, debes escuchar a tu  cuerpo. si tu cuerpo te pide  estar instando a pasar todo el día en la cama, eso debes hacer. No lo presiones con las tareas diarias.  El descanso es otra forma de apoyar la capacidad del cuerpo para combatir la infección.

Te dejamos un vídeo lleno de remedios caseros fáciles de preparar en casa que te darán alivio:



Humidificar: Respirar el aire húmedo ayuda a aliviar la congestión nasal y dolor de garganta. Una buena estrategia es disfrutar de una ducha de vapor varias veces al día - o simplemente encender la ducha y sentarse en el baño durante unos minutos, inhalar el vapor. Otra es la de usar un vaporizador de vapor o un humidificador. Limpiar con frecuencia para asegurarse de que está libre de moho y hongos



Otro remedio que funciona es: Tomar un poco de sopa. Durante generaciones, los padres que los cuidan han estado sirviendo la sopa de pollo para niños con resfriados y gripe. Un estudio publicado en la revista Chest mostró que la sopa de pollo puede ayudar con los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio superior como la gripe

Para más información visítame en Facebookyoutube e instagram
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos