Y ¿qué mejor manera de prepararnos que con remedios caseros y sanos, para deshacernos de esos virus, bacterias y demás bichitos que nos hacen la vida imposible?
Así que ponte el pijama de franela, coge tu manta y túmbate en el sofá con uno de estos remedios (o con todos!) y a curarse!!
Allá vamos con los mejunjes!!
El primer remedio lo traigo yo, un típico "requemao" que además de ayudar a deshacerte del constipado, está muy bueno.
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ.
El siguiente remedio viene de la mano de Paulinacocina. Un té de ajo y jengibre que, por lo visto, para que haga efecto, hay que tomarlo en una taza del BarÇa jejejeje
VER LA RECETA PINCHANDO AQUÍ
Del blog Cenicientas no nos trae uno, ni dos, ni tres... sino, cuatro remedios!! ¿Quereis saber cómo se hacen?
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ.
En el blog Sabrinas´s Sea of Colors nos tiene preparada una infusión de tomillo que, además, nos explica todas y cada una de sus propiedades.
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ.
Mi amiga María, del blog Con gorrito y delantal, nos trae una estupenda tisana que a parte de ser sanísima, nos ayuda a librarnos de ese mal tan molesto.
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ.
Mi amiga Andrea, nos trae un post en el que nos explica las cualidades de muchas de las plantas indicadas para la tos, para el dolor de garganta, etc.
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ
Y por último, si tienes mucha tos y/o dolor de garganta, te aconsejo una infusión con éste remedio. En unos días se esfumará. Sólo hay que ser un poco paciente.
VER RECETA PINCHANDO AQUÍ.
Espero que no tengais que usar ninguno de estos remedios ;)
Buen provecho!!
Si quieres seguirme en Facebook, pincha aquí.
Si quieres visitar mi blog, pincha aquí.