A medida que el clima cambia todas las bacterias y las infecciones comienzan arrasar nuestro organismo, nuestro sistema inmunológico no puede luchar contra ella nunca más. Los antibióticos suelen figurar como una opción, pero no siempre atacarán la causa real de la tos. Recodemos que esta puede ser causada por virus o bacterias resistentes a los medicamentos que no son vulnerables a ellos. Además, su uso indiscriminado conlleva una larga lista de efectos secundarios que nos podemos evitar. Siempre es mejor tratar de mejorar su sistema inmunológico y restaurar su salud el uso de ingredientes naturales, que aunque parezca mentira pueden ser mucho más potentes que los antibióticos y los medicamentos recetados.
Esta receta que estamos a punto de compartir es 10 veces más potente que los antibióticos en el tratamiento de infecciones respiratorias, dolor de garganta, tos persistente, asma, dificultades respiratorias, así como la bronquitis crónica. Es muy simple de hacer y sólo necesita 3 ingredientes que cada uno tiene en su casa.
Ingredientes:
Dientes de ajo
½ taza de agua
¼ de taza de vinagre de manzana
½ taza de miel orgánica
Procedimiento:
Picar los dientes de ajo o aplastarlos y añadir todos los demás ingredientes. Verter la mezcla en un frasco y se deja durante la noche para que la mezcla puede llegar a ser homogénea. Por la mañana, colar la mezcla y almacenarlo en un lugar frío y oscuro.
Modo de uso
Si usted está enfermo tomar una cucharada de esta mezcla cada par de horas hasta que se sienta mejor. Si no está enfermo, pero desea mejorar su sistema inmunológico tomar 5 gotas de jarabe de todos los días.
A continuación te dejamos un vídeo explicando remedios caseros fáciles de preparar y económicos contra la tos:
Para más información visítame en Facebook, youtube e instagram