Sí sí, lo habéis oído bien: regalo sesiones de coaching a mis lectores. ¿Por qué lo hago? Pues porque os agradezco muchísimo que me leáis, que estéis allí, al otro lado de la pantalla, aunque todavía seáis muy poquitos y haya días que sólo me lean 10 personas. Porque esas 10 personas son muy importantes para mí, porque han decidido gastar su tiempo en leer algo que comparto, algo que me importa, algo que espero les ayude o les cambie de alguna forma la vida. Y esto no tiene precio.
Por eso quiero regalar a los 10 primeros una sesión de Coaching gratuita. La sesión de coaching sería por Skype o Google Hangout (los que tengáis correo de Gmail). Y no sólo eso: voy a realizar también un sorteo entre todos vosotros para que uno de vosotros se lleve un proceso completo de coaching de 4 sesiones individuales de una hora. Es decir, los 10 primeros tendréis una sesión gratuita conmigo por Skype o Hangout y además entraréis en un sorteo de un proceso de Coaching completo.
¿Quieres probar si el Coaching realmente funciona? Entonces sigue leyendo.
Si siempre has tenido la curiosidad pero aun no lo has probado, o si acabas de conocer esto del Coaching y te gustaría ver si funciona, me encantará poder ayudarte. A cambio sólo te pido que me ayudes a dar a conocer mi web por las redes sociales, de modo que sí hay algo que te pido que hagas para obtener tu regalo (pero es muy sencillo, como verás a continuación). Son 3 cosas muy simples que puedes hacer con un solo click y que te llevará menos de un minuto de tu tiempo.
Darle al “Me gusta” del Facebook de Creando Felicidad (si todavía no te has unido, claro).
Estar suscrito a mi Newsletter, pinchando aquí (si ya lo estás, perfecto, no tienes que hacerlo).
Compartir este artículo en tu muro Facebook o en tu Twitter, para que tus amigos puedan aprovechar este maravilloso regalo.
Y sólo te queda decirme que quieres recibir la sesión de coaching. ¿Cómo? Muy fácil. Escríbeme a través de mi sección de contacto diciendo que solicitas una sesión de coaching gratuita y en enero me pondré en contacto contigo para fijar tu sesión de coaching conmigo.
¿Qué puede aportarte una sesión de Coaching?
Básicamente aclararte y llevarte una primera idea por donde empezar. El coaching es un método ideal para pasar de un problema (estado actual) a la solución de éste (estado deseado: un objetivo, una meta). Si tienes un problema, ya tienes un objetivo. El coaching te ayudará a comprenderte, a despejar tu mente, a ver con mayor claridad a dónde quieres llegar y sobre todo conocer qué recursos tienes ya dentro de ti que pueden ayudarte a conseguir este objetivo. El Coaching no consiste en darte consejos sobre lo que debes o no debes hacer, el Coach es un guía que te ayuda a tomar decisiones por tu cuenta, basándose en tu propio conocimiento, porque tú eres el responsable de tu propio cambio.
¿Con qué tipo de problemas puedo ayudarte?
En realidad trato todo tipo de problemas, eso sí, cuanto más claro el problema, más sencillo será trabajar con él y fijar un plan de acción concreto. Te pongo algunos ejemplos:
Encontrar tu camino en la vida, tu propósito personal para que vivas con sentido
Cambiar de profesión, carrera o lanzar tu propio negocio
Aumentar la autoestima y autoconfianza
Vencer los miedos que te impiden desarrollarte con plenitud
Encontrar pareja o mejorar la relación con tu pareja actual
Combatir la ansiedad, el estrés
Dejar de fumar, bajar de peso, hacer deporte, vida sana
Encontrar la motivación
Aumentar tu productividad y gestión de tiempo
Mejorar tus relaciones sociales, laborales o familiares
El plazo comienza hoy y termina el 6 de enero de 2015 a las 23:59. Así que tienes tooodas las navidades para poder participar. Eso sí, date prisa para ser uno de los 10 primeros. Y por supuesto, realizaré un sorteo entre todos los que os habéis apuntado a la sesión para que en vez de una, te lleves 4 sesiones de coaching gratis, es decir, un proceso completo.
Si sientes que quieres comenzar el año nuevo con ese propósito que tanto se te resiste, te propongo que te des una oportunidad y te atrevas a dar el primer paso. Hacerlo solo es a veces difícil, pero acompañado siempre es más sencillo. ¿A qué esperas para empezar a acercarte a tu sueño? Y si el Coaching por ahora no te interesa, pero conoces a alguien a quien sí le podría interesar, te agradecería que lo compartieras con esa persona. Sería un regalo de navidad perfecto.
La entrada Regalo 10 Sesiones de Coaching aparece primero en Creando Felicidad.