comunidades

¿Qué adicciones se pueden dejar gracias a la hipnosis?

Tenemos una concepción muy equivocada de la hipnosis, ya que tradicionalmente ha sido utilizada como elemento circense, pero nada más. Sin embargo, las técnicas basadas en la hipnosis pueden tener un efecto terapéutico que ayude a superar ciertas adicciones. Una de las más conocidas es la adicción al tabaco, causante de millones de muertes en todo el mundo a lo largo de un año. El tabaco ya no tiene esa aura de encanto que poseía años atrás. Se han demostrado todos sus efectos negativos y el daño que causa en el organismo.

tratamiento de adicciones con hipnosis


Abandonar el tabaco siempre es un reto

 Dejar este nocivo hábito es el punto de partida para conseguir una mejora importante de la calidad de vida, además de otro tipo de defectos siempre positivos.

Por ejemplo, el precio de una cajetilla de tabaco es bastante elevado y quienes abandonan el hábito de fumar pueden ahorrar una buena cantidad de dinero al año, y que pueden destinar a otros fines mucho más sanos y constructivos.

Pero no todos los métodos para dejar el tabaco resultan efectivos. Hay personas que lo intentan por su cuenta y fracasan o vuelven a caer al cabo de los años.

Todo el trabajo realizado no sirve de nada, porque el poder de sugestión es muy elevado. Dejar el hábito de fumar solamente proporciona beneficios, así que antes de intentarlo por tu cuenta, puedes elegir el que, hasta ahora, es uno de los métodos más efectivos para abandonarlo para siempre. Hablamos de la hipnosis despierta. Ahora es posible aprovecharse de esta técnica poder poner punto y final a tu relación con el tabaco. El profesional más experimentado y que más éxito tiene en cuanto a las sesiones de hipnosis para abandonar la adicción al tabaco es Jorge Masó. Este terapeuta lleva más de 30 años ayudando a las personas a dejar de fumar de forma definitiva, sin ningún tipo de efecto secundario y gracias a la motivación y a la hipnosis despierta. Cuando decimos que no todos los métodos para dejar de fumar son iguales, estamos en lo cierto. Someterse a una sesión de hipnosis despierta ayuda a tu mente a encontrar una solución a encontrar la solución para que no se vuelva a caer en este nocivo hábito, causante de tantas muertes y responsable de una gran cantidad de enfermedades de pronóstico severo.

Lo mejor de este método ya no es su efectividad, solamente es necesario una sesión de una hora y 20 minutos de duración, realizada en grupo, para que puedas decir adiós al tabaco de una manera definitiva. Independientemente de tu condición social o nivel de estudios, este método funciona y es efectivo para todos. Cientos de testimonios avalan la tarea que realiza Jorge Masó a la hora de ayudar a las personas a decir adiós al tabaquismo. Que alguien sea capaz de decir que lleva años sin fumar, que no ha pasado por síndrome de abstinencia, que se encuentra perfectamente y cómo su vida ha cambiado de forma radical, es un testimonio de valor. Las sesiones que realiza este terapeuta se hacen de dos formas: o bien online mediante videoconferencia, por lo que solamente necesitas tu ordenador, tu teléfono móvil o tablet para poder comenzar una nueva vida, o bien presencialmente, por lo que es interesante que compruebes cuando son en tu localidad para tener a mano a Jorge y realizarla frente a frente.

Pero es obvio que la palabra hipnosis causa inquietud. Estas sesiones son de hipnosis clínica despierta, es decir, en ningún momento se pierde la conciencia ni el control de lo que estás haciendo. Pero realizar las sesiones de esta manera también cuenta con otra serie de beneficios asociados. Por ejemplo, siempre hemos escuchado que cuando una persona deja de fumar va a engordar. En el caso de las sesiones de hipnosis esto no sucede. Una vez que has abandonado el hábito, el tabaco no es sustituido por alimento, por lo que conservarás la forma. Pero lo mejor es que sí que se produce un cambio en tu estado de salud.

dejar de fumar con hipnosis


Dices definitivamente adiós a la tos de cada mañana, a las dificultades respiratorias, a que tu ropa huela a tabaco, a que estés proyectando una imagen que socialmente ya no está bien vista. Obviamente has dejado de comprar participaciones para la lotería del cáncer de pulmón o del enfisema.

No temas y descubre como las sesiones con Jorge son algo totalmente natural, pero capaces de provocar un cambio en tu mente que hará que abandones de manera definitiva y sin recaídas el tabaco. El esfuerzo merece la pena, y al ser en una sola sesión, no tendrás que preocuparte de volver a visitar a ningún tipo de terapeuta. Tienes la llave que puede abrir la puerta de una vida totalmente diferente y alejada de una peligrosa adicción.

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos