Fuente Imagen: Interdesa
Para cada mujer puede resultar una adivinanza entablar una conversa con el tema del “Punto G”, la verdad actual es que muchos hombres alardean a la hora de poner en discusión su conocimiento sobre dicha zona.
En este tiempo la ubicación exacta del punto G es desconocida, aunque Ernst Gräfenberg se dedicó al estudio del sistema genital femenino y al orgasmo, concentro su investigación a la eyaculación femenina y como resultado de este estudio surgió el famoso punto G, “punto de mayor excitación en la mujer”.
Según este estudio el “Punto G” está ubicado detrás del pubis y alrededor de la uretra, en la uretra se encuentran unas glándulas las cuales brindan a la mujer una excitación sexual de altos niveles y fuertes orgasmos, dicha glándula aumenta de tamaño con la estimulación para llegar al término de un poderoso clímax.
Hoy en día para satisfacción de aquellas mujeres que quieren llegar a un fabuloso orgasmo y que no han podido encontrar tan famoso “Punto G”, existe un procedimiento mediante una inyección con colágeno para ampliar el Punto, es sencillo e indoloro y se trata con anestesia local, el resultado que obtendrás con esta inyección con colágeno es aumentar el tamaño de la glándula donde se desarrolla la excitación y así permitiendo una localización más fácil, mayor nivel de excitación y mejores orgasmos. El resultado es inmediato. ¿Qué te parece?.
¿O seguimos con nuestros tradicionales “Puntos G”?, como son; las caricias en el cabello, unas palabras excitantes al oído ayudándote con el roce de tu lengua, luego bajar suavemente por la nuca, cuello, llegar a los hombros y dar un suave masaje, acaricia sus brazos, llega a sus dedos y le ofreces una escena erótica teniendo como mejor acompañante tu boca. No olvides la columna vertebral pasar el cabello sobre ella es una experiencia inolvidable. Jugar con la parte interna de los muslos con caricias y boca, luego baja y juega con sus pies.
Cada parte de tu cuerpo puede resultar el más indescriptible “Punto G”, todo se basa en saber estimularlas.