El orgasmo como bien sabes es una de las mejores sensaciones que puede experimentar el cuerpo humano, se trata de la mayor satisfacción sexual en las zonas erógenas y/o sexuales. Muchas de las ocasiones es difícil para las mujeres conseguir el famoso “orgasmo” durante el sexo, pero verás que si lo practicas en la masturbación será más fácil llegar a un éxtasis de placer cada vez que tengas relaciones sexuales.
Existen diversos tipos de orgasmo que puedes experimentar durante el sexo pero mejor aún, durante la masturbación. Esto te garantiza que tendrás placer sin necesidad de tener una relación con alguien ¡Viva la soltería! Si nunca te has masturbado es probable que tu primer intento sea fallido ya que es posible que tengas temor y no estés totalmente concentrada a la hora de intentarlo.
Tipos de orgasmo: durante el sexo o la masturbación
Clítoris: Experimentar un orgasmo gracias a la estimulación del clítoris es sin duda alguna uno de los más sencillos de sentir, ya que esta zona del cuerpo se encuentra conformada por más de 8,000 terminaciones nerviosas las cuales hacen de este nuestra zona principal de excitación. Para tener un orgasmo de este tipo puedes hacerlo por ti misma, o bien, guiar la mano de tu pareja durante el sexo.
Punto G: Aunque este sea más difícil de conseguir es el orgasmo más placentero que puedes vivir. Se vuelve complicado porque generalmente las mujeres no sabemos dónde se encuentra este punto, a saber: su ubicación está aproximadamente a unos cuantos centímetros arriba de la pared vaginal, de cierto modo es fácil de distinguir ya que tiene una textura un poco más rigurosa que el resto, además, al presionarlo sentirás mucha presión en el vientre bajo. En cuanto lo detectes, ve sobre él y realiza movimientos simultáneos de forma que vayas acelerando el ritmo.
Combinados: Si con cada tipo de orgasmo por separado puedes experimentar grande placer, imagínate ahora si los aplicas al mismo tiempo. Un buen tip es que durante la masturbación introduzcas tus dedos dentro de tu vagina y dejes la palma de tu mano recargada en la zona de tu clítoris, esto sin duda alguna te hará experimentar una sensación inolvidable. Si deseas sentirlo durante el sexo, puedes probar con la posición de “cucharita”: tu pareja por detrás de ti al momento de la penetración y su mano colocada en tu zona íntima por enfrente.
Se terminó el aburrimiento en tu habitación antes de dormir, ¡Atrévete a experimentar cosas diferentes!