comunidades

Programa completo de ejercicios para marcar abdominales

Sin duda eliminar la grasa del abdomen no es tarea fácil especialmente si queremos conseguir un abdomen bien definido que sea la envidia de los demás. Para conseguir esto debemos combinar un programa bien diseñado de nutrición y suplementación además un programa de entrenamiento de ejercicios para marcar abdominales.

Si quieres conseguir el 6-pack que siempre has deseado, entonces te recomendamos que sigas leyendo y que prestes atención a nuestros consejos.

ejercicios para marcar abdominales


Programa completo de ejercicios para marcar abdominales

La nutrición

La nutrición debe de ser el pilar fundamental de todo plan cuyo objetivo sea la mejoría de la composición corporal. en Foro dietas consigues muy buena información al respecto

Para marcar abdominales debemos de seguir una dieta hipocalórica e hiperproteica, debes de consumir de entre 10-12 kcal por libra de peso corporal y al menos 1,2 gramos de proteína por cada libra de peso corporal.

En esta misma web podrás encontrar numerosos artículos que te ayudarán a diseñar tu propia dieta paso por paso y de forma efectiva.

perder grasa abdominal


La suplementación

La suplementación aunque no es necesaria sí que puede ayudar bastante en el proceso, haciendo que los resultados vengan mucho más rápido y con menor esfuerzo.

Es por ello que si deseas suplementarte, te recomendamos utilizar lo siguiente:

Cafeína ? 200-400mg 30-45 minutos antes de la actividad.

EGCG ? 200-600mg 30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarla junto con la cafeína.

Sinefrina ? 20-40mg 30-45 minutos antes de la actividad

Yohimbina ? 0,02mg por kilogramo de peso corporal 30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarla con la cafeína y la tirosina.

Tirosina ? 1 a 3 gramos 30-45 minutos antes de la actividad

Naringina y hesperidina ? 600 a 1000mg de la primera y de 100-300mg 30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarlas juntas y con la sinefrina.
El entrenamiento

Por último por no por ello menos importante nos quedan los ejercicios para marcar abdominales, para poder eliminar de forma efectiva la grasa de esta zona del cuerpo nuestra sesión de entrenamiento específico debe de contener lo siguiente:

Una primera parte donde nos centremos en disminuir los niveles de glucosa e insulina para disparar por lo tanto la secreción de glucagón y hormona del crecimiento, esto incrementará drásticamente la disponibilidad de los ácidos grasos para que sean quemados durante la actividad física.

Una segunda parte donde nos centremos en quemar los ácidos grasos previamente liberados al torrente sanguíneo y además, nos permita estimular la liberación de catecolaminas.

Por último una tercera parte que nos permita incrementar el riego sanguíneo hacia la zona del abdomen y contraer los músculos adyacentes a la grasa que deseamos quemar, contraer los músculos de una zona determinada nos ayudará a incrementar la liberación y oxidación de ácidos grasos de los adipocitos circundantes.
ejercicios para la grasa del abdomen


A continuación tienes un programa completo de ejercicios para marcar abdominales que cumplen con todas las reglas anteriores y que podrás usar perfectamente para lograr tus objetivos:

A1.Cardio a intervalos ? 20" a máxima intensidad ? 40" a un ritmo bajo ? Repetir de 5 a 10 veces

A2.Cardio a baja-media intensidad ? 30-40 minutos de ejercicio aeróbico al 65-70% de nuestra zona karvonen (El 100% es 220 ? edad)

A3. Circuito cardioabdominal ? Elige un ejercicio de elevación de piernas, un ejercicio para abdominales oblicuos, un ejercicio de flexión de tronco y un ejercicio para el transverso abdominal ? Realiza 5 vueltas al circuito con el mínimo descanso posible ejecutando de 20 a 30 repeticiones por ejercicio.
Es recomendable comenzar realizando este plan 3 veces por semana para ver cómo respondemos a él y dependiendo de cómo nos funcione, podemos realizarlo hasta 5 veces por semana.

Para leer el articulo completo ir a: Programa completo de ejercicios para marcar abdominales
Puedes leer mas artículos similares aquí: COMO GANAR MASA MUSCULAR | AUMENTAR MASA MUSCULAR | GANAR MUSCULOS.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general actividad física ejercicios para abdominales ...

El sueño de todas las personas que hacen ejercicio de forma constante es que su cuerpo esté bien marcado y definido y en muchas ocasiones, lo consiguen pero algunos con más esfuerzo que otros. Lo que vamos a intentar enseñarte es como puedes hacer para marcar los abdominales de una forma mucho más fácil y rápida. Debes tener en cuenta que por mucho ejercicio que hagas,  tu alimentación es a base ...

general

Al igual que para muchos, poder tener un abdomen bien marcado y definido es un sueño imposible. Sin embargo, lo que necesitas es buena predisposición y ganas de progresar para poder alcazar tu objetivo. Para lograrlo, hoy te muestro como marcar los abdominales en muy poco tiempo. Muchas personas creer que con solo realizar abdominales van a poder bajar de peso, fortalecer su abdomen y por ende mar ...

Consejos para adelgazar abdomen marcado mujer como marcar el abdomen rapidamente ...

Un cuerpo delgdo y un abdominal plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer para tener ese cuerpo deseado. En este post veremos los mejores ejercicios abdominales para mujeres para tener un abdomen marcado y quemar grasas abdominal. Marcar abdominales en mujeres es más fácil de lo que crees. Solo hay que tener un poco de paciencia y persisteir con estos ejercicios que aquí os mostraremos ya ...

Abdominales

Cuando se trata de lograr marcar abdominales, realizar los ejercicios abdominales correctos es fundamental. Puedes pasar horas haciendo sentadillas innecesarias que no serán realmente muy efectivas, lo que te decepcionará. Tomarse el tiempo para elegir buenos ejercicios para marcar abdominales no solo te ahorrará tiempo de gimnasio, sino también bastante frustración. En este artículo, debatiremos ...

general abdominal abdominales ...

En esta entrada voy a tratar de poneros algunos ejercicios y daros algunos consejos que he ido encontrando aquí y allá para trabajar nuestros abdominales. No esperéis encontrar un programa del tipo "abdominales perfectos en tres semanas" o "luce tus abdominales este verano sin esfuerzo". Ni vamos a conseguir abdominales perfectos (al menos a corto plazo), ni los vas a lucir est ...

general ejercicios para abdominales musculación ...

Realizar ejercicios abdominales es bueno para quemar calorias y marcar abdominales en tu vientre. Nuestro cuerpo está preparado para acumular energía que no utilizamos en forma de grasa. Esta queda almacenada bajo la piel, lista para ser utilizada en cuanto haya una baja de la ingesta de alimentos, o un aumento de la actividad física. Este mecanismo era muy útil en la antigüedad, dado que el acces ...

Abs Entrenamientos y Ejercicios

Descubre como marcar abdominales rápido con FullMusculo Hemos preparado una infografía para ti donde explicamos los principales factores que influyen en la búsqueda de unos abdominales definidos. Si quieres marcar abdominales de forma rápida y eficiente debes tomar en cuenta los tips que te daremos a continuación: La entrada El secreto para marcar abdominales aparece primero en Full Musculo.

deporte abdominales definición ...

Los abdominales parecen ser el objetivo a conseguir cuando uno decide inscribirse en un gimnasio, pero sin quererlos desanimar les digo que es una de las zonas mas difíciles para definir. No solo debes quemar la grasa que te cubre el musculo si no que también deberás realizar ejercicios abdominales para que no quede esa zona flácida y no puedas lucir el traje de baño que tanto te gusta para el pró ...

Mujeres y Hombres ejercicios abdominales ejercicios para el abdomen

Hola, hoy te he traído un verdadero arsenal de ejercicios abdominales. Preparate para no aburrirte más nunca de hacer el mismo ejercicio abdominal. En este video encontrarás ideas para hacer diferentes ejercicios para trabajar tu zona media del cuerpo, por el resto de tu vida ! Advierto que solamente se presenta el ejermplo de cada ejercicio, te recomiendo escoger unos 2 o 3 por semana para ir va ...