Premio al blog: One lovely Blog Award

¡Buenos días! Comienza una nueva semana y, para mi, un nuevo año que me encamina al cuarto de siglo. Como muchos sabréis, ayer fue mi cumpleaños. No ha sido un día destacado, pero he tenido más sorpresas agradables de las que esperaba y (lo más importante) mucha gente se ha acordado de mi y dedicado un pequeñito texto para felicitarme por mi vigésimo cuarto aniversario. Comenzamos etapa nueva donde quiero que las cosas (referentes a mi vida) mejoren poco a poco.
Parece ser que va surgiendo porque... ¡empiezo semana con una noticia estupenda! Me han premiado nuevamente por la labor en mi blog.

Se trata de otro premio por iniciativa de "bloggers" para incentivar el trabajo de nuestros espacios personales.

En este caso, la maravillosa bloggera que me ha premiado, ha sido Encarni con su blog Encarmin.Antes de proceder a premiar a once nuevos blogs responderé las preguntas que se me han asignado:

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?

- Principalmente iba a ser un blog de apoyo y auto-ayuda pero, a día de hoy, se ha convertido en un espacio más completo. Le he añadido temas de actualidad, salud y belleza, consejos, manualidades útiles y debates/opinión.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

- Siempre he poseído blogs. Desde que tenía al menos 18 años ya trabajaba en esta plataforma (Blogger) Lo que pasa es que esos espacios eran más acordes a mi edad, escribía como un diario personal y en otros tenía historias literarias (de género fantástico) y dibujos varios, ya que me encanta dibujar. Este blog surgió de la necesidad de apoyar a personas de mi entorno que pasan por un mal trago. Quise globalizar y pensé que escribir para "todos" (en la red) sería una buena iniciativa. También tenía la idea de comunicarme con otros "bloggers" y conocer gente. Además ayuda a despejarme la mente, puesto que también me encanta escribir.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

- Ayudar y entretener. Con eso realmente me conformo. Que la gente que me lea se sienta identificada y que sepa que está respaldada, que no esta sola (esto cuando hable de opiniones, de temas actuales y cuando escriba consejos) y también quiero compartir mis conocimientos y experiencias.

4. ¿En qué te basas para inspirarte?

- La inspiración está en mi día a día. Cualquier tema cotidiano es bueno para hablar, más los que nos afectan a todos. Simplemente (toda vivencia que tengo) los plasmo a través de intentar dar soluciones útiles o consejos sobre ellos o, al menos, ser una voz que hable de éstos, puesto que son situaciones cotidianas frecuentes a lo largo de nuestra vida o simplemente consejos o ideas que nos pueden hacer la vida más sencilla y entretenida.

5. ¿Cuanto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

- Os puede sorprender pero el diseño en sí lo creé en 4 horas a base de insertar códigos HTML e imágenes diseñadas por mi o obtenidas en Google (y otros elementos fantásticos que otras "bloggeras" nos dejan para decorar nuestro espacio) El contenido fue, también, inmediato. Ese mismo día hice la primera entrada de mi blog y, posteriormente, seguí hasta día de hoy. Lo voy perfeccionando poco a poco, según las necesidades de éste. Recientemente he comentado que soy una "enamorada" y me encanta trastear con la tecnología, esta anécdota es la prueba de ello.

6. ¿Quienes son tus principales musas?

- Si he de tener una "musa" que me inspire en esta vida es Marilyn Monroe. Era una mujer verdaderamente inteligente y sumamente bella. Lo tenía todo y a la vez no tenía nada. Estaba sumergida en una gran tristeza pero aún así le sacó gran partido a su vida. Lástima que tuviese un final tan trágico.

7. Nombra cinco blogs que te encante seguir.

- Cualquiera de los que estén en mi lista de blogs favoritos.

8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

- Por la noche. Quizás porque consigo relajarme y, así, ordenar mis ideas y plasmarlas correctamente en mis entradas al blog.

9. ¿Cómo te describirías?

- Como la típica chica que siempre está en las nubes pero a su vez con los pies en la tierra, por lo cual intenta mantener un equilibro en su vida. Imaginativa, soñadora, lo más luchadora posible, tozuda (muy tozuda) y bastante independiente.

10. ¿Cuales son tus otras direcciones en las redes sociales?

- Facebook, Youtube, Twitter y Google+ las tenéis a mano derecha (desde vuestra pantalla) debajo de mi descripción. Pinchando en sus "logos" os redireccionará. También tengo Tumblr, Instagram y Ask.fm. ¡Prácticamente estoy en todas las redes sociales!

11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven:

- Si te gusta, HAZLO. Nunca sabes a quién va a llegar o a quien podrás ayudar, dar ideas, dar consejos, entretener o, simplemente, sacarle una sonrisa. Si hay algo que contar jamás dudéis en hacerlo. 

~ Vamos entonces con mis once premiados con el "One Lovely Blog Award" Estos blogs son:

.El Tren de la Musa: Ella es una escritora nata, ¿que de quién hablo? Pues de Sonia, la fabulosa autora del blog. Si os gusta la escritura debéis visitarlo, puesto que tiene entradas preciosas. ¡Jamás dejes de deleitarnos con tu bonita prosa (o incluso versos)!

.El blog de Nika: Por todos su apoyo y sus "posts" de positivismo que le da un encanto único su espacio. Nika siempre nos cubre de buenos consejos y no solo eso, si no que su blog posee infinidad de temáticas.

.Ser Seductora: Siempre lo digo, es un blog que me da mucha curiosidad. Ofrece consejos sobre como afrontar el amor y sus situaciones cotidianas, todo sobre ellos y ellas e, incluso, temas "tabú" Esto es lo que Rosa nos cuenta en su espacio.

.Pom Pom Fiesta: Debido a que Karina siempre nos da las mejores ideas para que nuestras celebraciones sean un día inolvidable, le otorgo otro premio más para que continúe con su fabulosa labor.

.El taller de Cá La Fina: Hace poco que conozco este espacio. Decir que me ha encantado toda la originalidad que Fina derrocha en sus manualidades, puesto que no solo son preciosas, si no también muy útiles. 

.Milímetros de Mercurio: Hace tiempo que he querido otorgarle un premio a Rosa. Su blog es un espacio especial donde habla (mayormente) de reseñas sobre moda, complementos y belleza pero con un toque personal que lo hace único. Además tenemos muchísimas cosas en común.

.Tsukeeno"s: No podía faltar este blog, Raquel es una artista y me encanta los peluches o muñequitos que hace de crochet. ¡Visitad su espacio! tiene creaciones para todos los gustos.

.Dezazu Blog: Su espacio está lleno de temáticas (aparte de ser una preciosa tienda online): moda, complementos, celebraciones (bodas), shopping, belleza y muchísimo más contenido. Realmente un blog muy completo.

.Aprendiendo a Quererme: Su autora es Carolina. Un blog lleno de positivismo que nos enseña (entre otras temáticas) a querernos tal y como somos y a cuidarnos de una manera sana y no obsesiva. La sección que más me gusta de su espacio es "famosos que no tienen una talla 34"

.Belleza y Demás: Un blog lleno de reseñas, trucos, consejos, tutoriales y todo lo que hace falta saber sobre belleza. su fabulosa autora es Ana. Si os apasiona el mundo del "make-up" y belleza es un blog fabuloso para visitar.

.Las Paranoias de Patri: Después de darle un cambio radical a su blog y habiendo acogido con alegría el primer premio que le he dedicado a su espacio, procedo a otorgarle el segundo a Patricia (una vieja amiga) para que no sea "floja" y siga escribiendo entradas de sus trabajos o de su día a día (dentro de lo que le sea permitido, puesto que ha empezado con los estudios)

.Soy Enfermera: Nunca dejaría de premiar la labor de este blog. Mari (enfermera de profesión y bloggera de vocación) nos aclara todas las dudas y nos aconseja sobre cualquier tema de salud que se nos pase por la cabeza. Un blog muy útil ya que muchas veces tenemos infinidad de dudas sobre este tipo de cuestiones. 

¡Enhorabuena a todas las premiadas! Las reglas del "One Lovely Blog Award" son las siguientes:

~ Agradecer el premio.

~ Responder a las once preguntas.

~ Visitar a los blogs premiados.

~ Nominar a otros once blogs que os gusten y comunicárselo.

Las preguntas que debéis contestar son las mismas que Encarni me ha asignado. Simplemente porque me parecen muy buenas e interesantes y creo que no se me ocurrirían temas mejores que poder preguntar. No obstante, una vez que premiéis a otros once blogs, vosotras podéis usar éstas o cambiarlas por otras de vuestro gusto.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Agradecer nuevamente el premio que se me ha otorgado. Sabéis que estas cosas animan muchísimo a continuar con el proyecto del blog y dan mucha alegría, ya que significa que a la gente le gusta y que va marchando como yo lo deseaba desde un principio. Sin más rodeos desearos un buen comienzo de semana. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

"Nunca dejes de compartir la sabiduría que posees con los demás. Es una forma de mantener a raya la ignorancia"

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos/as! He vuelto de nuevo al blog después de un tiempo de descanso, reflexión y solución de algunos problemas personales. Nada inusual, ya que todos pasamos por situaciones así en al ...

¡Buenas noches a todos y todas, queridos/as lectores/as! Vuelvo a mi rutina normal de escribir en horario nocturno. Hace una noche tan preciosa que me inspira muchísimo y, a su vez, me ayuda a ordenar ...

Buenas y frías tardes a todos, lectores míos. Como he indicado empezaré a retomar con más frecuencia las entradas de mi blog. Tengo millones de temas, DIY, consejos y opiniones que comentaros, el prob ...

¡Buenos días de este maravilloso (y caluroso, aquí) Sábado! Hace mucho tiempo que no actualizo el blog debido a que he estado algo enferma. Ahora que estoy mejor aprovecho un hueco que tengo para darl ...

Recomendamos

Relacionado

general nominaciones premio dardos ...

Para mi es un placer y un inyectivo el haberlo recibido porque a todos nos cuesta tiempo y dedicación mantener un blog activo y de calidad y este reconocimiento honorífico viene a demostrarme que de alguna manera estoy consiguiendo mi propósito. "Este Premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creati ...

deporte about premios

Hace unos días, Ro de Pinky Lillyland me dejó un comentario en el blog diciéndome que tenía un premio para mi y que, cuando se lo habían entregado, enseguida había pensado en mi blog. Y no sabéis la ilusión que me hizo! Ya se que hay muchos premios de este tipo circulando por la blogosfera, pero a mi me sigue haciendo muchísima ilusión que os acordéis de mi y que os guste mi rinconcito en red y, ...

consejos 5.5-miscelánea:el baúl de ana 6_comunicación/sexualidad/autoestima/creencias y valores ...

Así empiezo el día, me levanto antes de que suene el despertador porque mi reloj biológico tiene las pilas bien ajustadas. Me siento frente al ordenador lo enciendo y empiezo a buscar tazas de café para compartir, mensajes positivos y un buenos días enorme para los "cuidadores de mi comunidad", lo de todas las mañanas. Y ¿cuál es mi sorpresa al comenzar a leer las primeras noticias que ...

general premios

Hola de nuevo, hoy os traigo una entrada con mi tercer premio liebster awards, me ha nominado Mis momentos... , aquí os dejo la entrada de los otros dos premios por si os interesar verla. Me hace mucha ilusión este premio, es un premio que se le otorga a blogs con menos de 200 seguidores para darnos a conocer. Muchísimas gracias por el premio, os recomiendo que vayáis a conocer su blog, yo la s ...

general premios

Hola de nuevo, hoy por fin he sacado un poco de tiempo para hacer alguno de los premios que me han otorgado, tengo alguno más que iré haciendo en cuanto pueda, pero hoy me apetece hacer éste ya que está creado para ayudarnos a crecer y publicitar nuestro blog de forma divertida y colaborando entre blog, me ha nominado Larla en su blog tenéis toda la información. Sí, ya sé, todos los premios tienen ...

general premios

Hola a tod@s , en estos días me he encontrado con otro premio otorgado a este blog, me lo ha concedido tejiendo, leyendo y cocinando en klingon que cómo su propio nombre indica es un blog dedicado a tejer (con un montón de tutoriales al respecto), leer (con reseñas de libros) y cocinar (también tiene varias recetas muy ricas), para el poco tiempo que lleva publicando entradas ya tiene muy buena tr ...

psicología coach coaching ...

Que te den un premio siempre es agradable. Que lo haga otra bloguera es aún mejor. Si el blog de la persona que te da el premio es interesante y de calidad es insuperable. Y eso es lo que me ha pasado. Me ha dado un premio una bloguera. El premio se llama Liebster Award y ¡me he puesto muy contenta de que me lo den! El premio me lo ha dado Coral Páez, y su blog, que recomiendo para cualquiera que ...

remedios caseros lieabster awards premios liebster

Que te den un premio siempre es agradable. Que lo haga otra bloguera es aún mejor. Si el blog de la persona que te da el premio es interesante y de calidad es insuperable. Y eso es lo que me ha pasado. Me ha dado un premio una bloguera. El premio se llama Liebster Award y ¡me he puesto muy contenta de que me lo den! El premio me lo ha dado Coral Páez, y su blog, que recomiendo para cualquiera que ...

general premios

Hola a tod@s, hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión, dos premios: Premio mejores amigas de blogger que viene de la mano del blog Cosmética Delos y Mi segunda nominación al premio Dardos otorgado por mi querida Pilika de blog Mi rincón de salud y belleza Muchas gracias a las dos, me han hecho mucha ilusión, os recomiendo que visitéis sus blog porque son muy interesantes: con truquitos ...

nutrición premios dardos

La gran Elo Brans, toda una institución para mi dentro de la blogosfera y autora de uno de mis blogs de referencia, me ha nominado a los Premios Dardos, que promueven la hermandad entre los blogueros y ayudan a la difusión y promoción de nuestras bitácoras. Agradezco a Elodie (@Elo_Brans) que se haya acordado de este rinconcito para nominarme al premio y por incluirme entre otros grandes bloguero ...