comunidades

Sabías que el desodorante de alumbre tiene muchos beneficios

Desodorante de alumbre

Bueno hoy les quiero hablar de desodorantes si, si esos que usamos día a día unos por aroma, porque están de moda, porque son los que no dejan marca en la ropa, porque transpiramos mucho etc… bien yo consumía muchos de ellos incluso llegue a tener uno para cada occasion deporte, trabajo, de noche, salida con alguien en fin una colección hasta, que un mal día salió un bulto que me daba comezón y rasque hasta que se irrito se hizo grande y cada vez mas duro. Fui al doctor lo cual me hicieron pruebas para descartar algún tumor llamado Cancer.



Mientras esto avanzaba fui a muchas pruebas en las cuales gracias a dios y a la vida. Todo salió bien y fue un ganglio taponado por exceso de aluminio, sí aluminio fue lo que se encontró en mi ganglio me sorprendí tanto. Mi doctora me dijo que es normal que pueda pasar debido al exceso de este elemento químico que contienen los desodorantes de hoy en día. Mi curación fue lenta y dolorosa el roce de mi cuerpo y ropa me dolía mucho no podia sudar porque era aun peor, con tratamiento salí de ello. Mi doctora me recomendó usar cualquier desodorante libre de este mineral. Así comenzó mi historia del porque nunca más este tipo de desodorantes comerciales que llevan en su mayor parte un 25% de sales de aluminio según un estudio de la Universidad de Keele ha destacado por científicos que el uso frecuente de desodorantes con efecto antitranspirante pueda propiciar la aparición de casos de cancer de mama.



Ahora vamos hablar del momento mas importante el desodorante del mineral de alumbre debido que la industria hoy en día ya están siendo muy conscientes de los desodorantes sin aluminio pero son de marcas caras como Vichy, Avene, Biotherm etc.. esto al principio y por salud lo compramos porque son muy buenos pero también debemos buscar aun mas y encontrar lo que este al alcance económico de todos.



Así que tope con este mineral que es una maravilla muy económico esta alcance de todos y llevo con el ya un par de años. les dire sus ventajas.

· Tiene un efecto vactericida natural, sin antitranspirantes por consiguiente Evita la aparición del olor corporal.

· No obstruye los poros de la piel solo permanence en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo

· Posee propiedades astringents, antiinflamatorias por que se puede aplicar después de la depilación sin miedo a irritación.

· No alcohol, no perfume.

· Efectivo a lo largo del día.

· No deja manchas en la piel ni ropa.

· No es pegajoso y es invisible ante la piel.

Esta hecho de sal cristalina con agua .

Si deseas comprar alguno basta con que te acerques alguna tienda donde venden minerales o como el mío que lo compre en España en una tienda de supermercado llamado Mercadona no cuesta mas de 2€ super económico.

Aquí tienes el video donde doy una explicación mas profunda por si deseas pasar.



GRACIAS POR LEERME, HASTA EL SIGUIENTE POST

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

QUÉ ONDA GENTE LINDA!!Espero se encuentre muy bien, ya que en esta ocasión les voy a compartir dos fabulosos exfoliantes naturales con base de café, y como ya es costumbre aquí, estos exfoliantes nos ...

von

QUÉ ONDA GENTE LINDA!!Seguimos con los productos altamente naturales, ahora con ayuda del aloe vera. Sabemos que el aloe vera es reconocida en todo el mundo, como una planta con muchas propiedades ben ...

von

¡Qué onda gente linda! Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha ...

Recomendamos