La actividad física es uno de los elementos fundamentales cuando hablamos de hábitos de vida saludables. Hacer ejercicio nos mantiene en forma para cuidar de la salud física. Sin embargo, también tiene un impacto directo en el marco psicológico, ya que nos ayuda a liberar la mente del estrés y nos deja una notable sensación de satisfacción personal. Debido a ello, te animamos fervientemente a que analices en detalle el sector de los gimnasios para que te quedes con aquellos que han demostrado estar preparados para darte lo que necesitas. Lo cual nos lleva a hablar de una de las cadenas más populares del país: Basic-Fit.
Basic-Fit conquista el fitness en España
La cadena de gimnasios Basic-Fit nació con el objetivo de ir un paso más allá en lo que se espera de un centro de fitness. Tal ha sido su repercusión comercial que ha logrado abrir más de 30 sedes por todo el territorio nacional; manteniendo el mismo rigor corporativo en todos los gimnasios Basic-Fit de España. Sin duda, una prueba del interés del conjunto de la población por ponerse en forma.De este modo, encontramos gimnasios de esta compañía en diferentes ciudades de la península. Madrid, Valencia, Asturias, Bilbao o Málaga son las más destacadas y depende de nosotros tomar la decisión de cuidar de nuestra salud y apuntarnos al que tengamos más cerca de casa. Un cambio radical en nuestro estilo de vida que nos hará gozar siempre de un incontestable bienestar en lo físico y en lo psicológico. ¡Más fácil no nos lo pueden poner!
Máquinas de última generación para cualquier tipo de sesión
Pero, ¿qué ha hecho de Basic-Fit ser un referente del fitness en España? Bien, la primera respuesta sería la de su inversión en maquinaria de última generación. Trabajando de forma directa con empresas como Matrix o TechnoGym, la cadena ha equipado sus instalaciones con los mejores aparatos de entrenamiento. No importa si quieres bajar de peso, apuntarte a clases colectivas, ganar masa muscular o controlar ciertas afecciones: en estos locales encontrarás la solución perfecta.No obstante, Basic-Fit no se conforma solo con las sesiones de entrenamiento y también ha habilitado zonas para el relax y la recuperación de energías después del ejercicio. Ejemplo de ello son sus sillones de masajes, donde nos podemos sentar para que nuestros músculos sientan un notable alivio tras el esfuerzo al que les hemos sometido. Sin duda, un extra que merece la pena tener en cuenta.
Mantente en forma estés donde estés
Uno de los principales problemas a la hora de ir al gimnasio es la falta de tiempo. Por no hablar de las pocas ganas que nos quedan al final del día para seguir haciendo esfuerzos. En consecuencia, Basic-Fit ha diseñado servicios que ayudan a sus clientes a mantener siempre una dinámica activa, aún cuando deciden quedarse en casa.A través de su innovadora aplicación, los usuarios tienen acceso a planes de entrenamiento online. Solo tenemos que elegir la rutina que nos apetece seguir y, según el equipo que tengamos en la vivienda, nos dirán qué tipo de prácticas son las más adecuadas. No dejes que la falta de motivación y el sedentarismo dominen tu vida: solo tienes que levantarte del sofá para ponerte manos a la obra.
Las mejores tarifas están en Basic-Fit
Con todo lo que te hemos contado hasta el momento, es posible que ahora mismo estés pensando que la suscripción a Basic-Fit te saldrá por un ojo de la cara. Nada más lejos de la realidad, estamos ante una de las cadenas con los costes más económicos del mercado fitness. ¡Todo son ventajas!El plan premium cuesta menos de 30€ y te dará acceso a todos los Basic-Fit del país, a la app con sus clases virtuales, te permitirá invitar a un amigo a entrenar contigo y, además, ofrece promociones como el 50% de descuento en Yanga Sportswear. Sin embargo, si no necesitas nada de esto y siempre vas a ir al mismo local, tienes un plan básico de tan solo 19’99€. Ya te decimos que estos precios no son fáciles de encontrar.