Pierde ese volumen que te sobra


Si te sientes hinchado/a, como un "globo", con una barriguita que no es la tuya, te voy a facilitar unos consejos para sentirte más ligero:

Bebe agua, si no bebes la suficiente, tu organismo tiende a retenerla, bien hidratada te será mas fácil eliminar esos kilos que te sobran.

Incluye en tu dieta cereales integrales, son ricos en hidratos de carbono complejos, vitaminas, potasio y fibra, te darán energía y te saciarán antes.

Usa hierbas y especias para condimentar, evitarás el consumo excesivo de sal que favorece la retención de líquidos.



Toma mas potasio que favorece la eliminación de líquidos, para ello que te falten verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, patatas y frutos secos.Te recomiendo las frutas y verduras más depurativas: apio, alcachofas, espárragos, pepinos, acelgas, espinacas, calabacines, lechuga, piña, fresas, sandia, peras, kiwi, manzanas, el limón, entre otras.

Consume proteínas pero la justas, su carencia provocan inflamación, pero su consumo excesivo a la larga puede producir daño renal y descalcificación ósea.

Haz ejercicio a diario.

No tomes fármacos diuréticos sobre todos sin supervisión médica.

Pon a raya el estreñimiento, consumiendo fibra, bebiendo agua y haciendo ejercicio a diario (camina ligero al menos 30 minutos al día).

______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta entrada y quieres

venir a conocernos, estamos en Carabanchel, C/ Tucán 23,

<M> Vistalegre. Somos especialistas en reflexología podal, masaje antiestrés, masaje Kobido, acupuntura, auriculoterapia, terapia con ventosas, reiki y otros.

Fuente: este post proviene de Blog de Margacupuntora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La acupuntura es una técnica que pertenece a la medicina tradicional china y trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo para conseguir la restauración de la salud y el bienestar en ...

Recomendamos

Relacionado