Blog de frida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Operación Bikini con Special K

Ponte en forma con el Plan Personalizado de Special K

Desayuno
Este verano Special K estará contigo para ayudarte a cuidar la línea de una forma completa y personalizada. Porque cada mujer es única y necesita un cuidado especial que se adapte a sus necesidades… !Descubre la forma Special K de lucir bikini en la playa!

Conoce a los cuatro expertos de Special K, quienes a partir de ahora te ayudarán a personalizar tu plan, día a día. Un plan pensado para que lo puedas adaptar a tu estilo de vida !y ayudarte a verte estupenda con tu traje de baño!

 

Pensando en tus necesidades

El experto Special K te dará consejos personalizados sobre cómo mantener una alimentación sana, ayudándote a cuidar tu línea… !y a presumir de tipazo en la playa! Estará a tu disposición para resolver cualquier duda sobre alimentación en la web www.specialk.es o a través del teléfono 902 052 145.  

Nuestro entrenador personal te informará sobre qué ejercicios debes hacer para trabajar cada zona específica de tu cuerpo, ayudándote a elaborar un plan para que no te cueste demasiado mantenerte en forma.

Chica
Chica saltando


El reconocido Chef Mario Sandoval te ofrece riquísimas recetas para que personalices tus cenas de una forma deliciosa, divertida y equilibrada y para que disfrutes, sin dejar de ayudarte a cuidar la línea. ?Qué te parece un plato de Special K Frutas Rojas con salmorejo de fresa, queso y frutos rojos para esta noche? Tienes  20 recetas de autor para elegir !y todas ellas con menos de 390 calorías!

 

Por último: el estilista. !El experto que estabas esperando! Pera, reloj de arena, manzana, cucurucho, columna…Nuestro estilista te dirá qué cuerpo es el tuyo y qué ropa es la que mejor le sienta: colores, estampados, cortes, zapatos, bañadores… Ahora, sólo tienes que atreverte a estar tan guapa.

Chica
Chica


 

?Demasiado bueno para ser verdad?

Compruébalo en www.specialk.es. Sólo tendrás que prepararte… !para estar mejor que nunca, en la playa o donde quieras!  

Y para que tu Nuevo Plan Personalizado esté siempre contigo, Special K ha creado el Widget Special K que podrás descargar en tu escritorio. Con él no sólo podrás seguir el plan, sino que recibirás consejos sobre estilismo, alimentación, tu lugar de vacaciones, el tiempo…

 

Este verano, atreverse a ser especial es más fácil que nunca con el Plan Personalizado Special K !Y sonríele a tu bikini!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

aguacate tomate antioxidantes ...

Los alimentos con antioxidantes que mejor previenen el envejecimiento

Con el paso de los años, envejecemos, y esto es algo que tarde o temprano a todos nos llega. El tiempo pasa y nuestro cuerpo ya no tiene la misma vitalidad ni la misma energía y alegría de antes. En ocasiones la actitud juega un papel importante, pero no lo es todo. Es necesario cuidar el organismo para no envejecer de forma prematura. Por suerte, para esto podemos contar con una serie de alimento ...