No busques el momento perfecto.
Existe el momento perfecto???. No lo sé. Francamente, no lo sé!!. Solo sé, que existen momentos.
Momentos de vida que nos dan la oportunidad de crear eso, la vida. Mi vida y también la de las personas que se cruzan en mi camino. Porque ahora, si ahora (no te puedo prometer más que este instante) estamos vivos. Dentro de un rato….lo siento….no te aseguro que sea así.
Entonces, por qué entonces, nos empeñamos en esperar a que ese momento perfecto aparezca??. Igual no tenemos ese tiempo de espera. Por eso, si queremos que algo ocurra, por qué no creamos ese momento, cuando necesitamos que aparezca?.
Qué hace que las personas, la mayor parte de nuestra vida la vivamos esperando a qué algo suceda. Esperando los milagros, las señales para actuar y no dejando que nuestra vida evolucione, que camine hacia nuestros sueños.
Si algo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida y más últimamente, es que el tiempo pasa muy rápidamente. Demasiado rápido. También que el Universo es muy caprichoso y que cuando crees que tienes todo resuelto y que por fin parece que las cosas se van a estabilizar, eso suele ser un espejismo y mi vida puede volver a convulsionarse por cualquier efecto mariposa. Por cualquier acción incluso no mía.
No nos engañemos. Vivir con mayúsculas supone aceptar que hoy estoy aquí, creyendo que es normal que mi vida se desarrolle de tal manera y mañana, no sé cómo ni dónde. Puede que todo lo que me parecía normal hace unos minutos, haya desaparecido y tenga que vivir algo diferente. De un minuto a otro, el escenario de mi vida puede cambiar de forma radical.
Por eso, mi consejo es que seas tú el diseñador de ese escenario en donde quieras que tu vida transcurra. Genéralo, constrúyelo con lo que tengas y no dejes que nada ni nadie te lo arrebate. Crea lo necesario para que ese momento que estás buscando suceda y actúa. Actúa cada minuto, consciente de que todo puede suceder y que solo puedes vivir ese minuto tan precioso que se te ha regalado. No lo desperdicies. Se lo debes a muchos que se fueron por esos caprichos del destino.
Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com
.