Piensa en Reiki Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mesa de Trabajo y Feng Shui



Hoy me han pedido varias personas cómo aplicar el Mapa Bagua a una mesa de trabajo, así que te recuerdo el post de hace 2 años.

Como te he comentado, Feng Shui se aplica a nivel Macro o Micro. Así, igual que el Mapa Bagua sirve para identificar sus Áreas en el plano de nuestra casa, también podemos usarlo para nuestra mesa de trabajo o escritorio de casa, no es necesario tener un negocio para que apliquemos la distribución en nuestra mesa de trabajo.

Hoy te dejo el Mapa Bagua aplicado a una mesa con las imágenes de los objetos que son ideales según la división en 9 áreas iguales. Ten en cuenta que no se trata de la cantidad de objetos que coloques, sino de la calidad y de que haya espacio para poder trabajar y que el Chi fluya.

Si por ejemplo usas un retrato de la familia para representar el Área de la Familia, puedes colocar tan sólo dos rosas rojas en el Área de las relaciones.

Si pones en el Área de la Abundancia una hucha, no es necesario colocar una calculadora, y menos si no la utilizas, o coloca sólo el bambú, que representa la Madera como Elemento de esa área y crece de forma natural como deseo de que haga tu Abundancia.

No hace falta poner varios libros en el Área del Conocimiento, igual el proyecto o el libro del curso que estás estudiando, o la libreta donde anotas los apuntes, o el incienso que tanto te gusta y te lleva a la relajación.

Un retrato tuyo que te guste con un marco rojo puede resultar impropio en algunos trabajos, no así tus tarjetas personales o el diploma del que tan orgulloso te sientes o esa placa conmemorando tu trabajo.

Si no trabajas con el ordenador o no lo necesitas en tu trabajo, esa área precisamente es para que esté tu máquina de coser, o la troqueladora, o el bloc de dibujo…

Cada uno sabe qué colocar para crear un buen espacio Feng Shui en su mesa de trabajo, así que adelante y si te animas comparte conmigo y con los demás una foto de cómo te ha quedado.

Si te perdistes la entrevista que me hizo Heidi Seidl sobre Feng Shui y la Abundancia para Dentrodemi.com dale al enlace de abajo:
http://heidiseidl.com/2014/04/20/como-usar-el-feng-shui-para-activar-la-abundancia-de-dinero.

¡¡Feliz dia!!! ¡Gracias!

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾



Eva Mª. Galera / Especialista en Feng Shui y La Ley de Atracción.

https://www.elsecretollegoamivida.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Piensa en Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despierta tu poder interior

De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para saber que hoy les quiero compartir 5 maneras de despertar ese poder interior que todos tenemos, pero ...

Recomendamos