Perder peso, ganar salud Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mantener la motivación para hacer deporte

Mantener la motivación para hacer deporte

Mantener la motivación para hacer deporte es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo. Muchas veces, el estilo de vida ocupado nos impide poner en forma. ¿Has perdido la motivación? Es hora de encontrar motivación. Es hora de ponerte en forma. 

En este artículo voy a intentar enseñarte a como mantener la motivación para hacer deporte y que nada te frene.

Mantener La Motivación Para hacer Ejercicio


 Si sigues estos consejos podrás mantener la motivación para hacer deporte

Lo primero que necesitas hacer es determinar objetivos. Define objetivos realistas que puedas alcanzar. Existen muchas opciones y las metas que elijas dependerán de tus preferencias personales. Por ejemplo, si puedes ponerte como objetivo correr una carrera de 5 kilómetros. O tal vez si ya has hecho esto, te gustaría correr una media maratón. ¿Qué te parece fortalecer tu cuerpo? ¿Quieres hacer una serie de 20 abdominales? Cuando se trata de objetivos, las posibilidades son infinitas. Soloasegúrate de que tus metas sean realistas y se las pueda evaluar.

¿Con que tipo de personas te reunes? Si te llevas con gente a la que le guste el ejercicio, probablemente tú también adoptaras esa actitud. De lo contrario, encuentra un grupo al que le interese mejorar su estado físico. Trata de mantenerte alejada de las personas que tengan una actitud negativa hacia el ejercicio, o aquellas que no te ayuden a mantener la motivación para hacer deporte 

Es importante que mantengas una buena actitud para ponerte en forma. Habrá metas que no puedas cumplir, es normal, pero no dejes que esto te detenga. Solo continúa intentando hasta que lo consigas. Puede ser que existan ejercicios que no te rindan resultados, o tal vez decidas no hacer ciertos ejercicios. No te castigues a ti mismo. Simplemente intenta otra vez y mantén una buena actitud.

Lee, mira o escucha las historias de éxito de otras personas. Existen muchas historiad de personas que han logrado obtener el estado físico de sus sueños a pesar de las dificultades. Tú también lo puedes hacer. Si escuchas las historias de otras personas te puede ayudar a mantener la motivación para hacer deporte y a seguir adelante. Si lees la historia de éxito de alguien mas, te dará esperanza para crear tu propia historia.



Nunca, nunca te des por vencido. Si, algunos ejercicios son muy difíciles, pero eso es bueno para ti. Y muchos ejercicios pueden ser fáciles, simplemente trabaja mas duro el día siguiente. La vida te presentara obstáculos, no pongas excusas, el ejercicio es importante. Continúa diciéndote a ti mismo que lo puedes hacer y lo creerás. Estar en buena forma es una decisión que debes tomar y un plan que debes seguir, sin que nada te detenga.

Si deseas estar en buena forma, es una decisión mental. Si decides hacerlo, necesitas esforzarte por conseguirlo. Comprométete a ponerte en forma y usa estos consejos para mantener la motivación para hacer deporte y para preparar tu mente para el camino que te espera. Será mas fácil si estas preparado.

Si te ha gustado esta publicación de como mantener la motivación para hacer deporte no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y déjame un comentario, me gusta leeros

Fuente: este post proviene de Perder peso, ganar salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Propiedades del pepino

Propiedades del pepino Esta hortaliza de verano ofrece una gran cantidad de propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, sobre todo debido a su alto contenido de agua. Su aporte calórico es muy bajo, ...

Propiedades de la piña

Propiedades de la piña La piña, también conocida como ananá o naná en algunos lugares,  es una fruta tropical con forma ovalada, tiene una corona y también una piel muy rugosa de color verdosa que se ...

Recomendamos