Ya sea por interés en tener una relación casual o para establecer algo más serio hay sitios en donde no sólo tú sino interesantes candidatos tienen el radar muy bien puesto.
Uno de los lugares en los que además de presumir de tu estado físico puedes hacer alarde de las bondades de tu fisonomía es el gimnasio, a donde la mayoría de la gente no va solo a ejercitarse sino a exhibirse en público, las visitas constantes a él mejorarán tu salud física y si estas de suerte hasta tu corazoncito.
Pero si lo que deseas es fijarte más en factores intelectuales, de cultura y de mundo, no dudes en asistir a museos, galerías o inscribirte a algún club de lectura, allí podrás encontrar gente con gustos similares a los tuyos y sin duda disfrutar de largas e interesantes conversaciones que pueden desembocar en una relación sentimental.
Del voluntariado al shopping
Las actividades en las que puedes hacer derroche de tu compasión y generosidad por los demás también pueden verse recompensadas con un flirteo con alguien de iguales calidades humanas, así que los voluntariados, los paseos con mascotas, las salidas al parque con sobrinos y otros de servicio serán ideales.
Si lo tuyo es lo social, también se encuentran las reuniones de solteros, los reencuentros de colegio o de universidad, los matrimonios, eventos deportivos y cuanta fiesta sea programada, ya que el ambiente festivo será muy propicio para entablar una conversación, bailar alguna pieza y reír a más no poder.
Los intereses profesionales o las actividades de recreación son también un filtro para conseguir pareja, ya que a través de la inscripción a cursos de actualización profesional o de los hobbies de interés ya habrás avanzado en el ítem “actividades en común” muy importante a la hora de escoger a tu pareja.
En el shopping también hay cabida para alternar con prospectos de alguna capacidad económica, date una pasada por las secciones de deportes, ropa para hombres, antigüedades o de tecnología, los cuales son el Disney World del género masculino.
Otros sitios como bares, cafés y restaurantes “after office” son los clásicos sitios de reunión de los ejecutivos y estudiantes que además de ir a disfrutar de una bebida buscan un interlocutor con quien pueden comentar sus experiencias y desahogarse de la rutina.
loading...
Otros Usuarios También Leyeron:
10 Lugares donde conocer gente