Planes en pareja
1. ¿Quién dijo que las excursiones tengan que ser algo propio del verano? Nada más lejos de la realidad, el otoño llena de un encanto especial los entornos más cotidianos de la ciudad. Por lo que puedes compartir los lugares más personales y especiales para ti con tu pareja. Puedes hacer de guía turista y enseñarle zonas verdes que desconoce. Disfrutar de tu propia ciudad es tan importante como disfrutar de tu propia casa.
2. Existe un plan clásico pero que cobra más fuerza en otoño que en verano. Ir al cine para ver una buena peli en pareja. En ese caso, actualmente existe una peli especialmente recomendable para el público romántico: Amigos de más.
3. Durante el mes de septiembre se lanza la oferta de los distintos centros de ocio. Existen cursos que son especialmente idóneos para compartir en pareja dado su carácter lúdico. Por ejemplo, un curso de baile, un curso de cocina o cualquier opción que os interese a ambos. Además, es una ocasión perfecta para conocer gente nueva.
4. Cada día, se ofertan actividades culturales interesantes por lo que es importante que consultes la agenda de tu ciudad para estar informado de todas las posibilidades.
5. El otoño todavía nos regala días especiales marcados por temperaturas agradables. En ese caso, puedes aprovechar este tiempo para programar picnics en pareja. Cuando bajen las temperaturas, podéis daros el capricho de disfrutar de un menú en un restaurante. Comer fuera de casa también ayuda a romper la rutina.
Foto – Mujer Orange
Related posts:
En aquel otoño
Cinco Planes para Nochevieja