Blog de Mundibotica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LOVE CHUFAMIX

Si habéis recalado aquí desde Instagram, sabréis que soy una forofa empedernida de este aparatejo que es la Chufamix.
Desde que este verano conocimos a su inventor, Andoni, que tan amablemente nos enseñó los campos de chufa y su fábrica de horchata, me he convertido en una fiel usuaria de esta máquina que prepara leches vegetales completamente naturales en un plis plas.
Si además el conocer a Andoni y la Chufamix supone que tuve mis cinco minutos de fama en televisión, pues ya el enamoramiento es total y perpetuo. Yo, que siempre me había negado a salir en videos o cualquier cosa que tuviera que ver con difundir mi imagen (porque, no nos vamos a engañar, fotogénica lo que se dice fotogénica, no soy), pues ahí estuve yo, en Televisión Española nada menos y en un programa de gran audiencia, Comando Actualidad, dando mi opinión sobre leches vegetales más nerviosa que un flan.
Total, para dos minutejos de nada que salimos en antena. Pero os confieso que en casa estábamos todos pendientes del televisor poco menos que esperando que me dieran un Oscar por mi interpretación. Y si no un Oscar, pues un Globo de Oro, un Goya, qué se yo, pero esas frases que pronuncié merecían un reconocimiento por parte de mi fiel público (en este  caso, familiares en primer y segundo grado y amigos varios, ejem. Spielberg creo que se lo perdió, ¡lástima!!).
En fin, creo que mis aspiraciones cinematográficas tendrán que esperar por el momento, así que me dedicaré a escribir que parece que se me da un poco mejor.
Y a lo que he venido, a presentaos la Chufamix, el instrumento que os cambiará la vida si es que sois consumidores habituales de leches vegetales. Y si no, pues también, porque hay que probar de todo en esta vida, ¿no?
Si tomáis habitualmente leches vegetales y os entra la curiosidad de mirar los ingredientes comprobaréis que de del vegetal llevan poco, en su mayoría son agua, aditivos y azúcares. Resulta que estamos buscando una alternativa más sana a la leche de vaca y ¡nos encontramos con esto!! Con Chufamix tenéis la solución a este problema puesto que sabréis en todo momento qué ingredientes lleva vuestra leche. Además podéis “tunearla” a vuestro gusto añadiendo los aromatizantes o endulzantes que prefiráis. Todo ello además con el ahorro que supone, puesto que si hacéis cuentas, preparar este tipo de leches en casa cuesta mucho menos que comprar un brick en el super.
Pero claro, me diréis, y el tiempo que se pierde en preparar la leche, en limpiar la máquina….. ¿acaso eso no vale dinero? Pues sí, yo soy de la opinión de que el tiempo tiene su valor, pero es que en este caso estamos hablando de escasos cinco minutos desde que sacamos nuestra Chufamix del armario hasta que la volvemos a dejar limpia y reluciente con nuestra leche preparada.
En serio, cinco minutos son suficientes para tener vuestra leche vegetal totalmente natural dispuesta para ser consumida. Solamente necesitáis una batidora de brazo y Chufamix se  encarga del resto. Quizá ya hayáis probado a preparar leches vegetales usando un paño para filtrarlas. El resultado es el mismo, pero no quiero ni imaginar el guarreo de cocina que debe quedar después de exprimir la bolsita de malla, sin contar con el tiempo que se pierde. Con Chufamix todos esos problemas se solucionan debido a su particular diseño que consigue exprimir toda la pulpa y filtrar nuestra leche al mismo tiempo.
Como una imagen vale más que mil palabras, os remito a la página de Chufamix, donde podréis encontrar vídeos explicativos  de su funcionamiento y facilidad de uso.
Como ya os dije en el post anterior, ahora llega la hora de vender. Esto es como las charlas en las que dan un picoteo y un regalito y después intentan vendernos el colchón o el apartamento multipropiedad en Torrevieja. Así que ya sabéis que en Mundibotica tenemos disponible Chufamix por el módico precio de 39.90 euros. Podéis hacer vuestros pedidos desde la página, pero os advierto que tenemos algunos problemas técnicos con el pago a través de Mastercard (llamo problemas técnicos a la imposibilidad de pagar la cuota anual que los señores de Mastercard me exigen como peaje…..).
Por tanto, si os resulta más cómodo e incluso si queréis hacer alguna consulta personal, podéis mandarme un correo a mundibotica@gmail.com y os explico amablemente las formas de pago, gastos de envío según zona y demás dudas que os puedan surgir.
Y con esto y un bizcocho me despido hasta la próxima entrada en la que seguro intentaré vender algo…..
 
chufamixweb

La entrada LOVE CHUFAMIX aparece primero en Mundibotica.

Fuente: este post proviene de Blog de Mundibotica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema de cacao y almendras

Nota para el futuro: 1. Cuando te comprometas con alguien (véase @dietasanayejercio) para hacer una entrada con una receta, asegúrate primero de que tienes tiempo y no te pilla una semana con guardia, ...

LOVE CHUFAMIX

Si habéis recalado aquí desde Instagram, sabréis que soy una forofa empedernida de este aparatejo que es la Chufamix. Desde que este verano conocimos a su inventor, Andoni, que tan amablemente nos ens ...

Lasaña vegana

Hoy el blog de Mundibotica se convierte totalmente en un blog de cocina, ya que a petición popular en Instagram, solicitábais, qué digo, necesitábais, rogábais, que pusieramos la receta de lasaña vega ...

ÍNDICE GLUCÉMICO Y OBESIDAD

Todos habréis oído hablar del índice glucémico y su relación con la obesidad imperante en estos tiempos. Actualmente hay multitud de estudios que demuestran que en la lucha contra la obesidad, la best ...

Etiquetas: BLOG

Recomendamos