Idea guardada 13 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

*LOS MILAGROS DE LA MEDICINA NATURAL *



Imagen 0

*  MIEL DE ABEJAS Y  CANELA. ¡INCREIBLE TODAS LAS ENFERMEDADES    QUE PUEDEN CURAR!

 

“Weekly World News” revista de Canadá (17 Enero 1995) produjo esta lista de enfermedades que pueden ser curadas con Miel de abejas y Canela, sin ocasionar efectos secundarios y tomándola  en la dosis correcta , no afecta ni a los diabéticos.   Es una combinación perfecta la de CANELA Y MIEL  que es además,  producida por  la mayoría de los países del mundo y la ciencia la acepta como un medio muy efectivo para tratar enfermedades.  Pero ojo: es muy importante  a tiempo de comprarla,  verificar que sea verdadera y no otro  producto como el sirope o de maíz.

 

CATARROS Y RESFRIOS: científicamente,  en España se ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la  influenza y que protege a los pacientes del catarro. Si el resfrió es severo, toma 1 cda. de miel tibia con ¼ de cdta. de canela, por espacio de tres días. Te curaras completamente  aclarando además la sinusitis.

                                                                                                           

LONGEVIDAD: el te hecho con miel y canela, tomado regularmente, disminuye los danos causados por la edad avanzada en los tejidos.  Mezcla 4 cdas. de miel, 1 de canela en polvo y  3 tzs. de agua hirviendo para  preparar un te y toma ¾ de tz. 3 o 4 veces al día; te hidratara la piel y alargara tu período de vitalidad.

 

INFECCIONES DE LA VEGIGA: vierte 2 cdts.de canela en polvo y 1 cda. de miel en un vaso de agua tibia y bébelo normalmente. Destruirá los gérmenes de la vejiga.

 

COLESTEROL: 2 cdas. de miel y 3 cdtas. de canela en polvo mezcladas con 16 oz. de te, administrados a un paciente con altos niveles de colesterol redujeron sus niveles en la sangre un 10% en las primeras dos horas de tratamiento. Como se menciono anteriormente, pacientes diabéticos pueden tomarlo hasta 3 veces al día y la enfermedad de colesterol crónica es curada, inclusive  la miel pura, tomada como alimento a diario,  reduce el colesterol y si preparas una pasta, la aplicas en pan en vez de mermelada, en tu desayuno, tanto mejor,  previenes  ataques al corazón y si desafortunadamente haz pasado ya por esto, siguiendo este proceso evitaras llegar al segundo ataque porque  fortalecerás  el músculo y el  movimiento rítmico del corazón.

 

ARTRITIS: pacientes con artritis pueden tomar diariamente  por las mañanas y las noches, una tz. de agua caliente con 2 cdas. de miel y una cdta. de canela en polvo. Si se toma regularmente, este padecimiento puede ser curado.  Investigaciones realizadas por la Universidad de Copenhague, demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de 1 cda. y media de canela en polvo antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podían  caminar o moverse por los dolores, lo hicieron sin problema alguno.

 

ESTOMAGO Y GASES: esta combinación de miel y canela es también muy efectiva para el estomago y sus males curando inclusive las ulceras  por completo. Estudios hechos en la India y en Japón revelan que, de igual manera, reducen los gases en el sistema digestivo.

 

SISTEMA INMUNOLOGICO: el uso diario de la miel con canela fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.  Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas y hierro en grandes cantidades, el uso constante, fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.

 

ESPINILLAS: 3 cdas. de miel y 1 de canela en polvo, hecha una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al día siguiente con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerán las espinillas, desde la raíz  y definitivamente.

 

INFECCIONES DE LA PIEL: aplica la mezcla de miel y canela (en partes iguales) en las áreas afectadas. Cura eczema y todo tipo de infecciones en la piel.

 

 

CANCER: Recientes  estudios en Japón y Australia han demostrado que canceres avanzados de estomago y huesos han sido totalmente curados. Pacientes padeciendo este mal deben tomar en te, 1 cda. de miel y otra de canela, por espacio de un mes hasta 3 veces al día.

 

FATIGA: Estudios han comprobado que el contenido de la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo.  Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles.

 

HALITOSIS (MAL ALIENTO) Personas en Suramérica suelen hacer gárgaras con miel y canela en agua caliente para conservar el aliento fresco todo el día.

 

PERDIDA DEL SENTIDO DEL OIDO: A diario,  miel con canela en partes iguales  ayuda a reparar el tejido  dañado de los oídos.

 

La CANELA Y LA MIEL son las únicas substancias  alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren, aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel es la miel y si se la deja por largos periodos de tiempo  en lugar oscuro se cristalizara, si  sucede, abre la tapa y con el calor de agua hervida déjala derretirse, veras que estará tan buena como cuando nueva pero, nunca la hiervas ni la pongas en el microondas porque mataras sus enzimas. La CANELA y la MIEL ( y esto no les gustara a las compañías de medicamentos) curan muchísimas enfermedades.

Buena suerte y buena salud.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

salud medicina natural ...

¿Medicina natural o medicina convencional?

Cuando se trata de discusiones donde entra el tema de la salud pasa que esta suele ser una de esas preguntas que genera controversia. No todos apoyan la medicina natural así como hay una gran cantidad de personas que ha perdido la confianza en los fármacos y han decidido apostar por tratamientos aplicados más que todo en la medicina oriental. ¿De qué va cada una? Cómo su nombre lo indica, la med ...

adelgazar vinagre bajar de peso ...

Los milagros del vinagre

Maravilloso uso del vinagre para adelgazar, para la cara o el acne, mal aliento, incluso para infecciones o bacterias! La verdad no sabia nada de eso. Empece a tomarlo por que decian que servia para adelgazar y que servia como metformina y como en mi país no hay medicinas pues empece la toma.... No podria decir si en realidad esta funcionando... mi esposo tambien lo toma y dice que siente como que ...

masajes y tratamientos medicina herbolaria ...

La Medicina Herbolaria

La Medicina Herbolaria Actualmente la Organización Mundial de la Salud considera que la medicina tradicional comprende el conjunto de conocimiento, habilidades y prácticas basadas en teorías, creencias y experiencias nativas de las distintas culturas en el planeta; mismas que se utilizan en la prevención de enfermedades y para conservar la buena salud; se estima que en la actualidad aproximada ...

remedios naturales medicina natural remedios asma ...

Aliviar los síntomas de la alergia primaveral con medicina natural

Se acerca la primavera, comienzan a aparecer los síntomas de la alergia, ya que los desencadena el polen de diferentes plantas que es esparcido a la atmósfera y eso el organismo lo percibe como un agente nocivo, por lo que provoca la alergia. ​Ante esta situación natural, no solo del organismo sino de la etapa primaveral, es que podemos aliviar con los remedios caseros que se te aconsejan en ...

consejos salud homeopatía ...

La medicina natural te ayuda tras los excesos navideños

Las propiedades que te aportan la gran cantidad de plantas medicinales que tienes a tu alcance te pueden ayudar a compensar esos excesos que se producen en estas fechas. Muchas de ellas tienen propiedades depurantes y facilitadoras de las digestiones pesadas y lo que conlleva el consumo de alcohol. Por todos es sabido que en estas fechas es usual ingerir más alimentos de los necesarios, y no solo ...

medicina natural patologías medicina alternativa ...

Medicina tradicional vs medicina natural

Sumado a los avances que va teniendo día a día la medicina convensional, se suma la medicina natural que va ganando espacio en el tratamiento de diferentes patologías. La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que el término usado de medicina natural se refiere tanto a las diversas formas de medicina indígena como a los sistemas de medicina tradicional. Realmente estos enfoques pueden unirs ...

general

¿Puede darse miel de abejas a los niños?

Buen día apiamigos! Les traigo una información super interesante. Tomé la información textualmente del libro Apiterapia 101 para todos de Moises Asis y se las comparto con gran gusto. "Además de la leche materna y la leche de los mamíferos en general, no creo que la Naturaleza tenga un alimento más completo para los niños que la miel como fuente de minerales, enzimas, lípidos, energía y otro ...

consejos ayurvedica bajar de peso ...

La Medicina Estética Natural

Existen cada vez más centros de estética que cuidan de la imagen personal de una manera natural, utilizando productos bioecológicos y evitando las sustancias que puedan resultar tóxicas o perjudiciales. Los tratamientos aplican métodos naturales, como los masajes y combinan tecnologías modernas con antiguas tradiciones, como la medicina ayurvédica, que aborda el cuidado de la estética desde el equ ...

remedios caseros medicina natural general

Vitiligo, medicina natural

El vitilígio es la enfermedad de las manchas blancas en la piel, que aparece al destruirse las células que producen el color, aunque las causas no se conocen del todo, se indica que es cuando el sistema inmunitario se equivoca y ataca algunas partes del cuerpo, dando como resultado su aparición. Llega a ser de gran repercusión psicosocial en algunos de los que padecen vitilígio. En el siguiente ví ...

general salud belleza

La miel de abejas: un regalo de la naturaleza

La miel es tan nutritiva que puede servir como alimento por sí sola; es ligera, no se echa a perder y provee de energía al cuerpo al tiempo que alimenta y ayuda al crecimiento de niños y jóvenes. Además tiene propiedades antisépticas y actúa como laxante natural. La miel de abeja posee diversos atributos que la hacen un alimento maravilloso y lleno de virtudes. Está compuesta por 103 elementos que ...