Muchos introvertidos prefieren grupos pequeños de personas a grandes multitudes, y prefieren no involucrarse en proyectos que requieran mucha colaboración. Es posible que se sientan abrumados con demasiada información y necesiten tiempo para alejarse de otras personas y restablecer sus cerebros. Pero el hecho de que los introvertidos puedan ser un poco tranquilos no significa que tengan que ser relegados a la trastienda. Algunos de los introvertidos más exitosos han encontrado carreras que les permiten tomar el control de su trabajo y proceso, aprovechando al máximo su conjunto único de habilidades y la forma en que se conectan sus cerebros.
Gerente de Contabilidad
Siendo gerente de contabilidad, puedes analizar datos, calcular números y utilizar tus excelentes habilidades de organización para asegurarte de que todo el proceso se desarrolle sin problemas.
Chef privado
Tal vez te guste cocinar, pero la idea de trabajar en una cocina ajetreada con muchos gritos, toneladas de gente y una gran cantidad de partes móviles te dan ganas de tener urticaria. Trabajar como chef privado para una familia o un individuo puede ser mejor para ti. Te permite mostrar tus habilidades detrás de la estufa, sin el ajetreo y el bullicio de un restaurante tradicional.
Diseñador de paisajes
Llamando a todos los pulgares verdes: Si tu jardín parece sacado de una revista, considera convertirlo en una carrera. Los diseñadores de paisajes son personas creativas con una gran visión y las habilidades de organización para convertir un sueño en realidad. El campo funciona bien para las personas que se comunican mejor uno a uno, ya que trabajarías con una persona o un equipo pequeño para embellecer un espacio.
Bibliotecario
Canaliza a tu maestro favorito de tiempo tranquilo de la escuela primaria en una carrera que es perfecta para ratones de biblioteca y personas con mentalidad comunitaria. Los bibliotecarios clasifican y colocan los libros en los estantes, pero también ayudan a organizar eventos en la biblioteca, ayudan a las personas a encontrar materiales de lectura y referencia y ayudan con la tecnología de la biblioteca. Para los introvertidos sociales, o aquellos que aún disfrutan de la interacción humana mientras necesitan tiempo para recargarse por sí mismos, esta carrera puede ser lo mejor de ambos mundos.
TE PUEDE INTERESAR: SEÑALES QUE INDICAN QUE DEBERÍAS DEJAR TU TRABAJO
Investigador científico
La investigación científica requiere una planificación metódica y un análisis profundo, así como muchas horas registradas en un laboratorio. Eso significa que puede ser la carrera perfecta para los introvertidos a quienes les gusta ahondar en una tarea durante largos períodos de tiempo. Si bien hay un componente de presentación involucrado, el campo se presta bien a aquellos a quienes les gusta trabajar solos o en grupos pequeños, en lugar de como parte de un equipo grande y frenético.
Escritor o editor
La prevalencia de trabajos independientes o trabajos desde casa ha aumentado con la disponibilidad de plataformas en línea y canales de comunicación que disminuyen la necesidad de presenciar el tiempo en el lugar de trabajo. Pocas industrias funcionan mejor de forma remota que la escritura o la edición. Aquellos con una inclinación creativa pueden hacerlo bien en este campo, especialmente si le gusta trabajar en proyectos a su propio ritmo sin mucha supervisión.
Fotógrafo
Si alguna vez pensaste que ves el mundo de manera un poco diferente a otras personas, considera tomar una cámara. Una de las habilidades distintivas de los introvertidos es la creatividad, y el campo de la fotografía permite a las personas expresar su inclinación artística de diversas formas. Desde la fotografía de bodas hasta el trabajo de estudio, la filmación comercial o los retratos de bellas artes, muchos fotógrafos establecen su propio horario para poder dar un paso atrás y restablecer mentalmente según sea necesario.
Técnico de laboratorio
Cuando te extraen sangre con fines de diagnóstico o pruebas de rutina, alguien tiene que analizar esas muestras y obtener resultados. Esos técnicos de laboratorio no pueden ser aprensivos al ver sangre y fluidos corporales, pero se ponen a trabajar en una capacidad interna que puede resultar muy cómoda para los introvertidos con una mente para la ciencia.