Yogur contra el mal aliento
El resultado del mal aliento es por comer un número de cosas, las cebollas son un ejemplo. También puede ser causado si no comemos durante un tiempo. Tenga la seguridad que el yogur ayudara con este problema. Cada vez que sea necesario, consumir unas cucharadas de yogur. Las bacterias presentes en el yogur milagrosamente ayudaran a eliminar el mal aliento.
Uñas quebradizas
Si su preocupación está en las uñas rotas y ásperas, uñas quebradizas y desea saber cómo obtener las uñas sanas, solo debería intentar con un poco de aceite vegetal. El aceite vegetal puede ayudar a solucionar este problema. Incluso el aceite de oliva puede ayudarnos. Antes de ir a dormir, masajea las uñas de los dedos de la mano y los dedos de los pies con este aceite.
Dolor en la planta de los pies
Todos nosotros estamos la mayoría de tiempo sobre nuestros pies durante gran parte del día, ya sea en movimiento o parado, ya sea por nuestro trabajo o diversos motivos. Hacia el final de la jornada nos enfrentamos con un dolor en las plantas de los pies.
Muchas personas no desean consumir analgésicos. Para estas personas existe un simple remedio casero – una pelota de tenis. Debemos mantener la pelota de tenis debajo las plantas de los pies y rodamos la bola de un lado a otro con los pies, durante algunos minutos. El dolor increíblemente desaparecerá.
Para dientes brillantes
¿Tiene dientes amarillos? ¿Desea tener dientes blancos? Si desea tener dientes blancos, brillantes debemos comer frutas regularmente. Las verduras crujientes y las frutas hacen el trabajo de limpieza en los dientes de forma natural. La masticación de forma natural limpia la suciedad acumulada en los dientes.
La manzana contiene ácido málico, que no sólo hace los dientes más fuertes, también los limpia, y les da el brillo que necesitan. Por lo tanto la manzana es un excelente remedio natural.
Para el dolor de cabeza
Cuando uno está tenso, la mayoría de la gente tiende a apretar los dientes. Esto es una de las causas de los dolores de cabeza. Un lápiz simple es todo lo que necesita para deshacer se de ese dolor de cabeza. Mantener el lápiz entre los dientes, no entre los labios. Esto ayudará a aliviar el dolor de cabeza.
Para una piel radiante
El polvo y la suciedad hacen que nuestra piel sea opaca .La papaya es de gran utilidad en estos casos para llevar nuevamente brillo a nuestra piel. Lavamos una papaya madura y retiramos las semillas y la piel .Luego licuamos la pulpa en la licuadora. Añadimos una cucharadita de harina de avena a esto y mezclar bien. Aplicamos esta mezcla en la cara y dejamos al menos durante 10 minutos. Luego enjuagarse con agua tibia. Esta rutina nos ayudara a eliminar la suciedad y mugre acumuladas, aportando un brillo natural a la piel. La papaya es muy beneficioso incluso para una piel muy sensible.