Los 7 mejores carbohidratos que puedes comer para perder peso

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada.

Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así.

Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte energía, llenarte de nutrientes y darte una variedad de alimentos que son buenos para ti y que puedes comer libre de culpa.

Al comer solamente un grupo de alimentos te puedes aburrir rápidamente.

Con eso dicho, considera añadir algunos de estos mejores carbohidratos para perder peso a tus comidas, y observa como los kilos se van de tu cuerpo.

Arroz marrón

Uno de los carbohidratos más obvios para la pérdida de peso es el arroz marrón.

Algunas personas simplemente no pueden tolerar la textura masticable del arroz marrón, pero es realmente bueno, y solo toma un poco de tiempo el acostumbrarse a eso.

El arroz marrón contiene fibra para que te mantengas llena por más tiempo, así como muchos nutrientes como selenio, manganeso, antioxidantes y fitonutrientes los cuales son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias.

Quizás te interese: ¿Cómo usar una falda tipo lápiz de forma casual?

Avena

La avena es uno de los alimentos para perder peso que personalmente me encanta.

Especialmente en los momentos del año en que el clima es más frío, es una forma perfecta de comenzar el día.

La avena es un alimento bajo en calorías, pesando alrededor de 130 calorías por taza.

Está también llena de fibra, proteína y remueve el colesterol malo.

Añade algo de fruta y obtienes un desayuno súper saludable y bajo en calorías en solo minutos.

Quinoa

Lo tengo que admitir, en realidad no sabía qué hacer con la quinoa cuando lo intenté por primera vez pero ahora la amo.

La quinoa es realmente sencilla de hacer y sabe genial.

La mejor parte es que está cargada de proteína, fibra, hierro y magnesio.

Es también conocida por ser un alimento denso en energía, lo cual significa que tiene menos calorías por el mismo volumen de alimento.

Quizás te interese: ¿Cómo aplicar delineador azul de ojos?

Pasta de trigo entero

La pasta de trigo entero es otro alimento delicioso para la pérdida de peso que puedes probar.

Lo sé, se ve diferente y su textura también es diferente, pero créeme, vale la pena el sacrificio.

La pasta de trigo entero contiene nutrientes que ayudan a nuestros cuerpos con la recuperación de los músculos, promueve huesos más fuertes, impulsa nuestro sistema inmunológico y ayuda con la digestión.

Prueba incluirla la próxima vez que hagas pasta.

Puedes siempre hacer la mitad de pasta regular, y la otra mitad con pasta de trigo entero para que te acostumbres a ella.

Frijoles

Los frijoles a menudo son reconocidos por hacer que nos sintamos hinchadas y con gases, pero hay mucho más que pueden ofrecer.

Los frijoles son un alimento excelente para la pérdida de peso porque contienen grandes cantidades de fibra, proteína y hierro.

El Diario del Colegio Americano de Nutrición encontró que las personas que comen frijoles tienen un 23% riesgo menor de obesidad.

Trata de comer humus, hacer chili con pavo o añadir unos frijoles a la ensalada y a otros platos.

Solo asegúrate de que comas los frijoles bajos en sodio.

Lentejas

Las lentejas, el increíble pulso comestible.

Las lentejas me recuerdan a los frijoles, pero en realidad son un tipo de legumbre.

Quizás te interese: Tutorial de maquillaje: Ojos ahumados púrpura

De cualquier forma, comer lentejas hace maravillas por tu salud y puede ayudar en la pérdida de peso debido a su contenido bajo en calorías y bajo en grasa.

Las lentejas también estabilizan el azúcar en la sangre, promueven un corazón saludable y un sistema digestivo saludable, y ayudan a incrementar tu energía.

Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son mejores para nosotras de lo que habíamos pensado.

Mientras que no son tan saludables como los otros alimentos en esta lista, es una merienda ideal cuando no le añades grandes cantidades de mantequilla, aceite o sal.

Es una alternativa excelente a las papas fritas cuando quieres comer algo crujiente y salado, pero sin embargo contiene mucho menos sal y grasa.

Las palomitas de maíz son ricas en antioxidantes y fibra y muchas clases son mínimamente procesadas.

Quizás te interese: Hermoso maquillaje para la noche: Tutorial paso a paso

¿Sabías que estos carbohidratos son buenos para la pérdida de peso?

De seguro no tenías ni idea, o estabas pensando eliminar los carbohidratos de tu dieta, pero no cometas ese error y decídete a incluir algunos de estos alimentos tan saludables.

Estoy muy ansiosa por encontrar nuevas formas de probar estos alimentos tan nutritivos y que me hacen sentirme satisfecha con menos grasa y menos calorías.

¿Te decides a incluir alguno de estos alimentos en tus planes de pérdida de peso?

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

Salud

¿Tratando de perder algunos kilos de sobra? Sentirte llena entre comidas puede ayudar. Aquí hay algunas opciones saludables para una dieta baja en carbohidratos. Algunas dietas para bajar de peso pueden hacer que te mueras de hambre, y ese no es el objetivo. Si bien eliminar los alimentos procesados de tu carrito de compras es una excelente manera de perder peso y mejorar tu salud, especialmente l ...

general estilo de vida perder peso ...

Si, es cierto que una dieta baja en carbohidratos puede ayudarte a perder peso rápidamente, pero si eres una persona activa que busca perder peso, es tiempo de dejar de eliminar los carbos de tu dieta. Con este artículo te quiero enseñar que no tienes por que dejar de comer carbohidratos, te vamos a presentar los mejores carbohidratos complejos y buenos que te ayudarán a conseguir perder peso igua ...

dietas y nutrición adelgazar alimentos bloqueadores de carbohidrato ...

Esta es una selección de los alimentos se cree que tienen el potencial para ayudar a bloquear los carbohidratos a través de varios mecanismos diferentes, pero si tendrán o no un efecto significativo sobre la pérdida de peso no está claro. Mientras que los artículos sobre alimentos quema de grasa y que aumentan el metabolismo suelen estar presentes en las revistas y sitios web de salud, los aliment ...

Bajar de Peso

La fruta a veces obtiene una mala reputación en la pérdida de peso porque tiene azúcar. La fruta, sin embargo, contiene muchos nutrientes que son beneficiosos para tu salud y pueden también ayudar a mantenerte llena mientras comes menos calorías. He reunido las opiniones de algunos expertos para saber sus opiniones acerca de las mejores frutas para comer para perder peso, las cuales podrás encontr ...

belleza dietas y nutrición dietas ...

Perder peso en realidad puede presentarse como un desafío sumamente difícil. Los estilos de vida ocupados, y la simple falta de tiempo impiden que muchas personas se puedan organizar en cuanto a una debida alimentación. Esa es una de las razones por las que he elaborado una guía sobre los principales alimentos que queman grasa, para que puedas obtener los máximos resultados en un corto período de ...

deporte

Hoy en día, oímos a cada rato sobre los carbohidratos.Los alimentos que contienen carbohidratos pueden elevar la glucosa en la sangre. Si está al tanto de cuántos gramos de carbohidratos consume y se fija el límite máximo que puede comer, esto lo ayudará a mantener el nivel deseado de glucosa en la sangre.¿Sabía usted que hay tres tipos principales de carbohidratos?Almidones (también conocidos com ...

carbohidratos dieta adelgazar ...

Una de las mejores maneras de perder peso es reduciendo la cantidad de hidratos de carbono en la dieta. Es que esta elección lleva a reducir el apetito y causa una pérdida de peso automática sin la necesidad de contar calorías o controlar porciones. Esto significa que se puede comer hasta la saciedad, sentirse satisfecho y, aun así, perder peso. ¿Por qué conviene elegir una dieta baja en carbohidr ...

dieta cetogénica dieta keto que comer en keto ...

Premisa: si tienes sobrepeso, necesitas bajar la cantidad de carbohidratos que consumes. Ceto para bajar de peso: si estás buscando usar ceto para perder peso, es importante recordar que estar en cetosis no garantiza la pérdida de peso. En pocas palabras, la cetosis es una herramienta que hace que mantener un déficit de calorías sea mucho más fácil porque no estás luchando constantemente contra e ...

Subir de Peso

Hoy en día son muchas las personas que necesitan subir de peso de una forma saludable, por eso es importante que antes de comenzar una dieta para subir de peso, debes saber cuantos kilos tienes por debajo de tu peso ideal, y también es necesario saber porque has perdido peso o porque te es difícil llegar a tu peso ideal. Para ello puedes consultar nuestra tabla de IMC (Indice de Masa Corporal), qu ...

Bajar de Peso

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto. Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente. Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidame ...