Blog de SaludableClub Idea guardada 14 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Leche de Alpiste Para Bajar De Peso | Sus Propiedades Y Beneficios

Imagen 0


Cuando escuchamos o mencionamos la palabra "Alpiste" lo primero que nos viene a la mente es "Comida para aves". Cierto? Bueno... no del todo.

Estudios realizados han demostrado las propiedades enzimáticas del alpiste, lo cual lo ha convertido en una excelente opción para ayudar el funcionamiento del páncreas, desintoxicar el hígado e incluso para ayudar a perder peso mediante el consumo de la llamada "leche de alpiste".

Puedo Consumir Cualquier Tipo De Alpiste?
La respuesta corta es NO. Y es muy importante tener bien claro que no todo tipo de alpiste es bueno para el consumo humano. De hecho, el alpiste con el cual normalmente se alimentan las aves, contiene fibras de sílice y estas pueden traer graves consecuencias para la salud humana, como por ejemplo el cáncer en la garganta o esófago. Por tal razón, asegúrate de consumir únicamente el alpiste para consumo humano, el cual no contiene fibras de sílice y puede ser encontrado en tiendas dietéticas o herboristerías especializadas.

Propiedades Y Beneficios del Alpiste Para la Salud:
- El alpiste puede ayudar a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL)
- La llamada "leche de alpiste" contiene antioxidantes y ayuda a acelerar tu metabolismo.
- Al contener lipasa, éste ayuda en la absorción de las grasas en tu cuerpo.
- Este grano es diurético, por lo que ayuda a evitar que retengas líquidos en tu organismo y también ayuda a disminuir la presión arterial.

Como Preparar La Leche De Alpiste?
En el video a continuación podrás aprender paso a paso como preparar la leche de alpiste:



Y bien, eso es todo por este post. Como siempre esperamos que lo hayas encontrado útil. De ser así, por favor compártelo con tus amistades y si deseas aprender mucho mas sobre como adelgazar de manera rápida y sana, entonces no dejes de visitarnos en SaludableClub.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos