Las Reuniones de Tuppersex

Buenas amigas y no amigas, lectoras internautas y futuras amigas y clientas:

Para iniciar nuestro blog les dejamos una nota que escribió la Lic. Yanina Cotarelo Psicóloga - Sexóloga, quien nos enorgullese sea la madrina de nuestra tienda "Secretos de mujeres" y de nuestras reuniones, exclusivas para mujeres.

Nuestro objetivo es brindar el mejor asesoramiento e información para todas las mujeres que deseen incluir juguetes eróticos a su vida sexual.

Nos gusto para comenzar porque nos brinda una visión desde su especialidad y cuenta sobre sus propios prejucios y creencias sobre las reuniones de Tuppersex.

Esperamos les guste y tengan deseos de compartir con nosotros.

Estamos aquí para contestar sus preguntas e inquietudes, y por supuesto para organizar y asistir a la mejor reunión de Tuppersex de tu vida.



Qué son estas tan nombradas reuniones? Qué están tan de moda?

Son reuniones en las que un grupo de amigas contrata a una experta en juguetes para adultos para que vaya al lugar indicado para la reunión y les explique y venda los juguetes.

Los sex-shops suelen carecer de intimidad y no dan la confianza como para poder hacer las preguntas que nosotras necesitamos.

Por otro lado tenemos una gran y variada oferta por internet, pero es casi como una compra a ciegas no se pueden tocar ni saber exactamente si eso que compras te va a proporcionar lo que estas buscando, y en fin termine tirado en el fondo de algún placard.

Son ideales para conocer y preguntar en la más completa privacidad y tranquilidad como la de estar en casa o en lo de una amiga y con amigas todas encontradas para el mismo fin.

La consultora además de ser una vendedora es una experta capacitada para brindarles todo el asesoramiento sobre los juguetes a fin de ayudarlas a encontrar lo que desean.

Además de traernos los juguetes a casa, la anfitriona pasa una tarde divertida con amigas.

Como ustedes saben yo organizo despedidas de soltera, cumpleaños, reuniones de mujeres y otros eventos en los que les propongo juegos y una charla sobre sexualidad y contesto todas las preguntas, como cierre llevo juguetes y doy una asesoramiento y explicación sobre sus diseños y usos, no es mi función vender, esta información me parece importante ya que es casi imposible de conseguir de manos de una especialista.

La semana pasada viajé a Colón, Entre Ríos, donde me contrataron grupos de amigas, deseosas de conocer más sobre su sexualidad y divertirse, todas ellas en su mayoría amas de casa o con algún trabajo de medio tiempo, madres y esposas.

Cuando saque los juguetes y comencé a explicarles todas querían tener alguno y me sentí mal al decirles que yo no vendía nada, ahí me comentaron de lo felices que estaban de que yo haya estado con ellas, una noche totalmente diferente y a lo que no pueden acceder usualmente porque nadie lo hace, además de los prejuicios.

De ahí que comencé a pensar y darme cuenta cuan necesarias son estas reuniones entre mujeres y que gran servicio una reunión de tuppersex en el interior con venta a cargo de una experta, le da la privacidad que necesitan junto con la información, solía pensar que era una mera venta de juguetes y que con la oferta de internet si no ibas al sex shop podía conseguirlo en casa con solo un click.

Las reuniones de tuppersex son mucho más que una reunión de ventas, son secretos compartidos con amigas, son un corte ideal  para romper con la rutina, son consejos para sorprender a la pareja y la vuelta a casa con chiche nuevo.

Consultas (11)1551077389

www.exploratussentidos.com/blog

http://www.facebook.com/pages/Explora-Tus-Sentidos/451021075715

http://sexystore.dmtienda.com/

Lic. Yanina Cotarelo

Psicóloga - Sexóloga



Fuente: este post proviene de Blog de LicYaniCotarelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les contaré ¿cuáles son las características de la falta de deseo?, como identificarlo y consejos útiles. La ausencia del deseo en forma total o parcial es una consulta muy frecuente tanto de hombr ...

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

mujer

Hola Cómo estas? Hace poco te contaba sobre las reuniones de Tuppersex para mujeres,cómo organizarla, en qué consitía y a quien elegir para realmente sea mucho mas que una reunión de ventas. Han surgido las reuniones de Tuppersex mixtas, generalmente paricipan parejas que son amigas, que se juntan y tienen ganas de divertirse y no desperdiciar la oportunidad para motivar la imaginación y la compli ...

general autoayuda habilidades sociales

Las reuniones familiares que son más frecuentes durante el verano pueden incomodar de un modo especial a aquellas personas que conviven en estos encuentros con familiares con los que no tienen un vínculo próximo y una simpatía positiva. Las reuniones de familia durante las vacaciones de verano pueden ser causa de estrés y ansiedad. ¿Cómo mejorar las habilidades sociales en este tipo de eventos? Co ...

amiga hundidora amigas amigos ...

Yo no sé cómo serán las reuniones entre sólo chicos. Nunca fui de esas "afortunadas" cuyo mejor amigo fuera, en efecto, uno de ellos. Me hubiera enamorado de él, como me enamoro de una puesta de sol, aún a sabiendas de que no la volveré a ver. Tampoco he sido de las agraciadas con un nutrido grupo de sólo amigos. Soy tan femenina, que hasta mi grupo de amigas lo es al completo. Para ...

tuppersex juguetes sexuales sex shop ...

¡Llego la hora del tuppersex! Es sábado por la noche, ya quedaste con tus amigas y tú pero ya estáis hartas de los planes de siempre. ¿Habéis pensado en realizar una reunión de ‘tuppersex’? Seguro que has oído hablar de ello últimamente ya que son el último grito a la hora de comprar juguetes sexuales, pero no te has atrevido a informarte sobre ello, ¡ha llegado el momento! Una reunión ...

mujer

Tenes ganas de hacer una reunion diferente y divertida con tus amigas o compañeras de trabajo. Tenes ganas de conocer los jueguetes para adultos - sextoys y renovar tu vida sexual. Cómo es la animación? El objetivo es divertirse, romper con el tabú y que entre amigas y humor conozcas los mejores jueguetes para adultos y sus secretos cremas, geles y lencería erótica de alta calidad. Mientras j ...

general lectura

Ciclo reuniones Taller Modificar creencias limitantes Viernes 10 Octubre 18h-20h El primer paso es identificar la creencia: La forma más fácil que tenemos de identificar nuestras propias creencias limitantes es observar los resultados que estamos obteniendo. Cualquier área de nuestra vida donde se están produciendo buenos resultados está probablemente, anclada a una creencia positiva acerca… ...

productividad personal 30 minutos coaching de 30 minutos ...

Por Peter Bergman Hace cinco años, después de haberme frustrado con mi tendencia hacer malabarismos realizando múltiples actividades a la vez, intenté un experimento: durante una semana, evitaría la multitarea y vería que pasaba. El experimento cambió todo para mejor. Mis relaciones mejoraron, mi estrés se disolvió, y mi productividad se disparó. Las desventajas son nulas cuando enfocamos nuestro ...