Una reunión de tuppersex consiste en un encuentro entre amigas, o con chicos si prefieres, en las que una experta en juguetes sexuales nos trae una muestra de ellos y nos explica el funcionamiento de cada uno. En éstas se pueden tocar, oler y preguntar todas las dudas que tengamos sin límite.
La idea del tuppersex surgió ya que, acudir a un ‘Sex Shop’, puede resultar algo incómodo y poco íntimo, y más aún, resolver nuestras dudas allí delante de desconocidos. La otra opción que existía, comprar por Internet, no nos permite ver el producto antes de pagarlo ni consultar las preguntas que tengamos.
La idea es pasar una tarde diferente y divertida con un grupo de entre seis y ocho personas y mantener una conversación que ayude a todas con las dudas que tenemos y nos sirva para disfrutar más aún de nuestra sexualidad. Suelen tener una duración de dos a tres horas y, dependiendo de con quien las contratemos, deberemos comprometernos a comprar algo o a pagar cierta cantidad por persona, que nunca suele exceder de los diez euros.
Aceites, bolas chinas, vibradores… es la hora de comenzar a innovar y, nada mejor para ello, que hacerlo asesoradas por profesionales y entre amigas, ¡anímate!
Imagen: iamtheo/Flickr