Pomelo o Toronja
Aporta alrededor de 150 fitonutrientes. Acelera el metabolismo con lo cual gasta más calorías en menos tiempo. Es depurador ya que estimula el correcto funcionamiento del hígado. Disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre. Estimula las glándulas suprarrenales, lo que mejora el uso de la energía corporal, debido a que se produce un aumento de la combustión de las calorías.
Limón
El limón es un diurético natural, lo que lo vuelve muy efectivo para eliminar líquidos y con ello toxinas. Es rico en pectina, una fibra soluble que aumenta la sensación de saciedad. Es laxante debido a que drena la vesícula biliar.
Ananá
Ayuda a disolver las grasas por su contenido en bromelina. Es diurética, por lo tanto ayuda a combatir la retención de líquidos. El ananá es un anorexígeno natural, debido a que ayuda a suprimir el apetito. Aporta muy pocas calorías y una buena cantidad de líquidos en comparación con otras frutas.
Fresas
Las fresas tienen un alto contenido de fibra que nos permite no sentir hambre durante más tiempo. Aumenta el metabolismo. Ayuda a la digestión. Promueve la quema de grasas.
Papaya
La papaya contiene papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas y aumenta el metabolismo. También favorece la combustión de las grasas. Es altamente depurativa, por lo tanto sirve para quitar de nuestro organismo todos los desechos que se producen por la pérdida de peso.
Sandia
Tiene un alto poder de saciedad por su gran cantidad de agua y las pocas calorías que posee. Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, por lo cual reduce la sensación de hambre. Es depurativa de los riñones y la sangre por su alto contenido en agua y por este motivo favorece la eliminación de los desechos del organismo.
Para cualquier comentario o sugerencia, puedes suscribirte a mi canal.
Para mantenernos en contacto puedes seguirme en las redes sociales:
§ Google +
§ Mi blog